En un país preocupado por la Esteban.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: En un país preocupado por la Esteban.

Mensaje por Javi M. » 15 Mar 2010 19:41

Si, si , lo que quieras, pero ella trincando la pasta.
Hombre, ¿no esperarás que desarrolle tamaña labor de gratis? Que una cosa es ser fea y desgraciada y otra cosa es ser tonta...
Es la actualizacion y privatizacion del viejo concepto del pan y circo
Por supuesto, la ley de la oferta y la demanda.
" La sombra del ciprés es alargada ", " El camino ", "cinco horas con Mario", " las ratas" ... Delibes no ha muerto.
Ya... diselo a sus hijos... :-?
En fin, hasta yo se quien es la tipa esa , la esteban, y hace mas de un año que no veo la tele,.... ni siquiera me compré el TDT ni pienso hacerlo...
Ya ves, todo un logro... lástima que no vaya a desaparecer por el hecho de que no tengas tele, porque ¡¡en la mia aparece!! :lol:
¿Acaso tu crees que te mereces algo asi?
Por supuesto, casi todo el mundo tiene lo que merece.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: En un país preocupado por la Esteban.

Mensaje por Maica » 15 Mar 2010 19:54

Bien apostillado ese "casi" Javi M. :D

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: En un país preocupado por la Esteban.

Mensaje por Loba » 16 Mar 2010 11:20

Maica escribió:te aseguro que tengo claro que no me merezco esto. ¿Acaso tu crees que te mereces algo asi?
Refiriéndome a la sociedad en conjunto de este país no a individuos en concreto, pues si, nos merecemos la clase política que tenemos, por supuesto.
Javi M. escribió:Ya ves, todo un logro... lástima que no vaya a desaparecer por el hecho de que no tengas tele, porque ¡¡en la mia aparece!! :lol:
Si claro, pero puedes cambiar de canal o apagar la tele , o irte a jugar con el crío o con la mujer, que es mucho mas gratificante. Bufones en la tele, bufones en el parlamento,.... esto es el circo, señores.

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: En un país preocupado por la Esteban.

Mensaje por enth » 16 Mar 2010 18:43

Loba escribió:Si claro, pero puedes cambiar de canal o apagar la tele , o irte a jugar con el crío o con la mujer, que es mucho mas gratificante. Bufones en la tele, bufones en el parlamento,.... esto es el circo, señores.
Pues en este circo no encuentro la gracia por ningun lado...

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: En un país preocupado por la Esteban.

Mensaje por enth » 14 Abr 2010 19:35

Bueno, rescato este tema para poner esta leccion de historia de Belen Esteban



La madre que me pario :o

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: En un país preocupado por la Esteban.

Mensaje por Koryu » 14 Abr 2010 22:11

Patético.

Y seguro que estos programas de tv son seguidos por millones de " personas"

Este país va hacia el caos total

:cry:

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: En un país preocupado por la Esteban.

Mensaje por Onimeno » 14 Abr 2010 22:22

Es horroroso. Pero de una manera u otra, todos le damos pávulo.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: En un país preocupado por la Esteban.

Mensaje por Maica » 15 Abr 2010 02:12

Jo!! es una pena, pero lo peor es poner a una persona con tal nivel de incultura a reirse de ella. Hay mucha gente que no posee conocimientos mínimos de muchas cosas y no es por gusto. Ojala solo fuesen incultos quienes no desean saber. Además yo estoy pasando ahora por un momento muy chungo en el que tengo pérdidas de memoria importantes y muchos problemas para saber hacer cosas que antes sabía sobradamente y me horroriza pensar que alguien pueda tener la mala leche de reirse de mi desgracia. No creo que por muy mal que le pueda caer a alguien esta chica este bien hacer esto. :(

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: En un país preocupado por la Esteban.

Mensaje por Koryu » 15 Abr 2010 09:23

Creo que no lo has entendido Maica.
A esa zopenca le pagan mucha pasta por "dejarse" hacer eso. Y luego además igual resulta que la tía no es tan inculta, ahora bien, lo que sí que no es, es estúpida.
Los estúpidos son los telespectadores que ven eso y le dan índices de audiencia suficientes como para seguir en antena. :2gunfire:

En fin....

Oye, lamento oír los problemas que tienes. Suena a enfermedad chunga. Lo siento, pero ánimo !!! las tormentas pasan y luego sale el Sol .
Te deseo una pronta y feliz recuperación.

Kôryu

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: En un país preocupado por la Esteban.

Mensaje por Javi M. » 15 Abr 2010 11:56

o irte a jugar con el crío o con la mujer, que es mucho mas gratificante.
No, si con mi hijo no paro de jugar solo quiere papi papi... ¡¡Es la mujer la que no quiere jugar conmigo!! :cry: para jugar con la mujer apago la tele, la quemo o lo que haga falta :D
Bueno, rescato este tema para poner esta leccion de historia de Belen Esteban
Joder... que triste que una persona se deje humillar de esa manera, y que triste que sea el programa de más audiencia...
Además yo estoy pasando ahora por un momento muy chungo en el que tengo pérdidas de memoria importantes y muchos problemas para saber hacer cosas que antes sabía sobradamente y me horroriza pensar que alguien pueda tener la mala leche de reirse de mi desgracia.
Que putada ¿no? espero que pases pronto ese problema. Por eso te has puesto de avatar a Dori? Buen sentido del humor :D
Y luego además igual resulta que la tía no es tan inculta, ahora bien, lo que sí que no es, es estúpida.
¿quieres decir? ¿quien querría quedar como el culo delante de millones de personas cuando realmente no eres así? :-? A mi me dá que esta tiene la autoestima tan baja pero tan baja, que es "feliz" siendo famosa aunque sea a base de reirse de ella.

Alahambra........ Imagen

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: En un país preocupado por la Esteban.

Mensaje por Onimeno » 15 Abr 2010 14:46

A mi me dá que esta tiene la autoestima tan baja pero tan baja, que es "feliz" siendo famosa aunque sea a base de reirse de ella.
Yo estoy con Koryu. Es que eso de "reirse de ella"... pues no sé yo. Es evidente que se forra y que su cuenta corriente no debe estar al alcance del mortal medio, es evidente que es famosa y eso supongo que también le llena... y se reirán de ella, pero muuuuuchas infrapersonas de dudosa calidad cultural estoy seguro que la tienen como una especie de referencia.

Yo pienso que, será analfabeta, pero de espavilada tiene un rato.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: En un país preocupado por la Esteban.

Mensaje por Maica » 15 Abr 2010 15:32

Bueno, eso si, que la pagan y se sacará un dinerito de todo esto... ahi teneis razón, pero ¿creeis que se da cuenta de que se rien de ella y no con ella? si es consciente oye, no digo ni mu, pero si no lo es a mi me sigue dando penita. Eso si, inculta no significa que tenga que ser tonta o poco espabilada, eso queda clarísimo.
Koryu muchas gracias por tus animos.

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: En un país preocupado por la Esteban.

Mensaje por enth » 15 Abr 2010 15:39

Maica escribió:Jo!! es una pena, pero lo peor es poner a una persona con tal nivel de incultura a reirse de ella. Hay mucha gente que no posee conocimientos mínimos de muchas cosas y no es por gusto. Ojala solo fuesen incultos quienes no desean saber. Además yo estoy pasando ahora por un momento muy chungo en el que tengo pérdidas de memoria importantes y muchos problemas para saber hacer cosas que antes sabía sobradamente y me horroriza pensar que alguien pueda tener la mala leche de reirse de mi desgracia. No creo que por muy mal que le pueda caer a alguien esta chica este bien hacer esto. :(
Maica, siento tu situacion, pero no has entendido lo que queria señalar. Este post comenzo a raiz de la muerte de Delibes, donde se reflexionaba de darle mas bombo a esta tia que al finado escritor. Esto es un apunte mas de la tragedia social, donde una persona sin cualificacion conocida hace alarde de su incultura, y la gente le rie las paridas. Muy triste, ya que muchas chicas "quieren ser famosas", y les da igual el medio de llegar a ello, lo que, a mi entender, es una perdida absoluta de valores tales como el sacrificio, el trabajo y la entrega. Por mi parte JAMAS me reiria de una persona con problemas/defectos fisicos o con problemas o enfermedades neurologicas. Considero que la solidaridad y el respeto en estas situaciones deberian estar por encima de toda banalidad, que al final de las vueltas, es lo que rodea a la doctora en Historia en cuestion

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: En un país preocupado por la Esteban.

Mensaje por Maica » 15 Abr 2010 15:45

Enth tranquilo, si que te he entendido :wink: no me refería para nada a ti o a la gente del foro, más bien me refería a sus proios compañeros y jefes que la ponen en la palestra para que el mundo entero se ria, pero como bien han dicho si ella acepta gustosa a cambio de dinero ya la cosa cambia.

Avatar de Usuario
Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 733
Registrado: 25 Jul 2006 17:41

Re: En un país preocupado por la Esteban.

Mensaje por Onimeno » 15 Abr 2010 18:18

si ella acepta gustosa a cambio de dinero
Estoy seguro de que sí.

Como aceptarían gustosas muchísimas subpersonas de esta sociedad. Eso es lo triste.

Responder