maletines de poker

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

maletines de poker

Mensaje por xerko » 20 Abr 2010 12:53

hola queria hacer un regalo de un maletin de poker(que esta de moda el texas holdem ese) pero no tengo ni puta idea del tema.

Alguien sabe donde comprar en madrid un maletin barato con fichas y tal que sea decente??en los chinos he visto uno pero las fichas parecen tazos. :lol:

cuantas fichas se usan?? hay maletines de 150, 200, 300, 500 fichas...

he visto por internet alguna pagina maletines metalicos con 300 fichas que es mas o menos la idea que tenia, para cuantas personas dan 300 fichas??

me he pasado por el corte ingles y tienen uno por 44 euros, y las fichas son decentes de 11,5 gr, pero no se si sera caro o si en otro lado se pueden comprar mas baratos, en internet estan por 19 euros pero no me fio mucho de hacer compras y prefiero ir a una tienda aunque salga un poco mas caro(a los de internet luego hay que sumar gastos de envio y tampoco salen tan baratos).

A ver si me podeis echar una mano, que como esta todo el mundo viciao con el poker me imagino que por aqui habra mas de uno con maletin. :D

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: maletines de poker

Mensaje por IX-9 » 20 Abr 2010 14:31

Lo que tienes en el Corte ingles mismo ya va bien. Si es para jugar entre amigos...
Si no en cualquier tienda de estas de chorraditas (de esas que todos entramos y nunca nadie compra nada) tambien tendrás por el estilo.

Ara, si buscas fichas de profesional y eso... Pues por madrid no lo se...

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: maletines de poker

Mensaje por xerko » 20 Abr 2010 19:35

investigando un poco por internet he encontrado una tienda en madrid y tiene muy buena pinta y buenos precios. Me pasare por alli a ver que tienen

he visto un maletin de 300 fichas por 18,50 euros que es de calidad el que estaba buscando :D .

http://www.rekoppoker.com/300-fichas/17 ... -dice.html

como lo veis??

tampoco somos profesionales oigaaa!! :lol: :lol: :lol:

en los foros y tal dicen que las cartas no son muy alla en los maletines, pero principalmente lo queremos por las fichas y el maletin(llevarlo comodamente, tambien venden fichas sueltas o estuches pero es mas engorroso), asi que yo creo que nos hace el apaño. :D :D :D

Un saludo yonkis del poker y pokeros en general. :silly: :D

Avatar de Usuario
ALDO RAINE
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 567
Registrado: 15 Sep 2009 01:51
Ubicación: Francia ocupada por los nazis

Re: maletines de poker

Mensaje por ALDO RAINE » 20 Abr 2010 23:07

Como buen vicioso, te comento, que en los chinos hay autenticas maravillas por menos de 20 €, pero la baraja es una autentica y real puta gran mierda. :vamp:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: maletines de poker

Mensaje por xerko » 20 Abr 2010 23:18

ALDO RAINE escribió:Como buen vicioso, te comento, que en los chinos hay autenticas maravillas por menos de 20 €, pero la baraja es una autentica y real puta gran mierda. :vamp:
yo alguna vez que he jugado he jugado con algun maletin como el que he puesto y las fichas estan bien, las cartas pues las BCG esas que no se que tal seran.

Yo en los chinos he ido esta mañana pero solo tenian una caja metalica (no maletin), con 150(creo) fichas muy malillas, un tapete cutrecillo, baraja(no se si una o dos), y las fichas de dealer y eso, por 9,95.

A ver si puedo ir mañana a ver el maletin

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: maletines de poker

Mensaje por HnoPERRO » 21 Abr 2010 16:49

Yo tengo un maletin como ese... para empezar es más que suficiente...

Luego con el tiempo te vas volviendo mas maniatico del peso de las fichas... del tacto de las cartas... del tapete.... usas crono... :lol:

Imagen

Imagen


Tened cuidado con el Texas hold'em, genera muuuucha adicción... es un juego realmente interesante y divertido, casi tanto como el ajedrez.

Si te hace regalale tambien este libro, es la "biblia" del Poker:
GANAR AL POKER: EL CAMPEON DE LAS VEGAS LE ENSEÑA A JUGAR COMO UN PROFESIONAL de SKLANSKY, DAVID
LA ESFERA DE LOS LIBROS 2009
15.0x23.0 cm
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788497348270
O esta pelicula:

Imagen

Si os pica el gusanillo de montar una partidilla amistosa en BCN decidmelo.

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: maletines de poker

Mensaje por enth » 21 Abr 2010 16:54

HnoPERRO escribió:Si os pica el gusanillo de montar una partidilla amistosa en BCN decidmelo.
Hola, yo juego online en esta pagina:
http://www.pokergratis.ws/jugar/
Es gratuita, si quereis podemos montar una timba virtual

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: maletines de poker

Mensaje por HnoPERRO » 21 Abr 2010 17:03

Yo jugaba con pokerth.. y ahora de vez en cuando en pokerstars...

Cuando queráis montamos una "timba virtual"...

Avatar de Usuario
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 614
Registrado: 27 Ene 2004 12:00

Re: maletines de poker

Mensaje por Eklipse » 21 Abr 2010 18:30

Estos son amiguetes mios y de confianza :wink:

http://www.fichaspoker.es/

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: maletines de poker

Mensaje por xerko » 21 Abr 2010 18:54

bueno pues ya lo he comprado, las cartas no tienen muy buena pinta pero las fichas son como las queria y que ya habia usado en alguna partida de gente con la que ha jugado.

Me ha parecido tan barato, que.........................me he comprado yo otro!!!!.jajajajajaja
y en buena hora..... porque el trayecto en transporte publico era largo y al final parece que no pero los maletines pesan. :lol: :lol: :lol:
Si te hace regalale tambien este libro, es la "biblia" del Poker:
lo he mirado tambien esta mañana en la tienda, pero no llevaba dinero....
tambien me han hablado de estos, no se que tal seran:

Imagen

Imagen

pero el que has puesto tu, si que parece de obligada lectura dentro de los libros de poker en español
La pelicula que has puesto la vi hace tiempo y esta muy guapa.
Tened cuidado con el Texas hold'em, genera muuuucha adicción... es un juego realmente interesante y divertido, casi tanto como el ajedrez.
La verdad es que esta de moda el puto poker, y la gente esta viciadisima con el tema. Hay mucha gente que esta viciadisima y no tiene ni puta idea, tambien hay que decirlo, y eso si que es peligroso.jajajaja
Si os pica el gusanillo de montar una partidilla amistosa en BCN decidmelo.
dejame tiempo que me empape un poco de conocimientos y mecanica de juego que yo soy un paquete y a ti te he visto muy profesional cuando has dicho que..
HnoPERRO escribió:Luego con el tiempo te vas volviendo mas maniatico del peso de las fichas... del tacto de las cartas... del tapete.... usas crono...
:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo :chuck:

Avatar de Usuario
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4004
Registrado: 21 Oct 2002 09:17
Ubicación: Barcelona

Re: maletines de poker

Mensaje por HnoPERRO » 22 Abr 2010 11:19

El de "Los Pelayos" lo tengo también y es flojete... este:
POQUER PARA DUMMIES: UNA GUIA QUE LE ENSEÑA A EQUILIBRAR LA HABILIDAD Y LA SUERTE
de HARROCH, RICHARD D.
GRANICA 2008
352 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788483580417
Me parece un libro ideal para empezar y aprender reglas básicas... etc..

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: maletines de poker

Mensaje por xerko » 22 Abr 2010 14:45

Ok, lo buscare tambien a ver si lo encuentro.

En la tienda esta tenian 3, mas luego unos cuantos en ingles(pero si me cuesta en español, en ingles ni me lo imagino.jajajja).
Ganar al Póker - David Sklansky. Nivel medio.
Guía fácil del limit hold'em - Byron Jacobs.
Secretos de los Sit & go's - Phil Shaw.
http://www.rekoppoker.com/6-espanol

el libro de leo margets lo vi en la fnac y estaba curioso y tenia pinta de ser ameno y de facil lectura, pero se veia mucha foto y no se si tendra mucho contenido. Tengo que mirarlos, pero seguramente me pille el de David Sklansky que me recomendastes en el otro post.

Responder