Me siento indignado.

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: admin, moderador suplente

Avatar de Usuario
jericho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 01 Abr 2009 11:37

Re: Me siento indignado.

Mensaje por jericho » 25 May 2010 09:05

Que gracia "pagamos sus eres", con perdon pero tu no tienes ni idea la mayor parte de un expediente de regulacion lo paga la propia empresa y como tu los despedidos tambien pagan impuestos incluso una vez despedidos.

Yo mas bien haria la comparativa a la inversa, nosotros pagamos sus puestos de trabajo vitalicios para luego leer cosas como esta:

"Yo entré en la Policía por vocación y no por el sueldo pero lo siento, mi actitud en el trabajo no puede ser la misma después de este golpe bajo"

Esto si que es como poco indignante.

Hay muchos que no tiene la opcion de que les bajen el sueldo para mantener el empleo, preguntales a ver que te dicen.

Pd.: fijate tu que por 50 euros como mucho se va a la mierda la vocacion :applau:
No hemos venido a vender galletitas

Avatar de Usuario
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2562
Registrado: 31 Oct 2003 17:02

Re: Me siento indignado.

Mensaje por link » 25 May 2010 10:08

jericho escribió:Que gracia "pagamos sus eres", con perdon pero tu no tienes ni idea la mayor parte de un expediente de regulacion lo paga la propia empresa y como tu los despedidos tambien pagan impuestos incluso una vez despedidos.

Yo mas bien haria la comparativa a la inversa, nosotros pagamos sus puestos de trabajo vitalicios para luego leer cosas como esta:

"Yo entré en la Policía por vocación y no por el sueldo pero lo siento, mi actitud en el trabajo no puede ser la misma después de este golpe bajo"

Esto si que es como poco indignante.

Hay muchos que no tiene la opcion de que les bajen el sueldo para mantener el empleo, preguntales a ver que te dicen.

Pd.: fijate tu que por 50 euros como mucho se va a la mierda la vocacion :applau:
Veo que no has pillado nada.

No se trata de que te bajen 5, 50 o 500€ sino de el desprecio y la falta de consideración que supone al que realmente se involucra y da todo por su trabajo, por que ningún político habla de depurar responsabilidades (y no hablo por la crisis) y cargarse a aquellos que no hacen su trabajo, que eso si que ahorraría un dineral, sino que meten a todos en el mismo saco y a tomar viento.

Siempre me ha resultado curiosa una cosa:

En la administración, una de las principales sino la principal responsabilidad de un jefe (da igual a que nivel) es supervisar el trabajo de sus subordinados.

Si yo, auxiliar administrativo del nivel mas bajo no cumplo con mi trabajo/horario/cuales sean mis responsabilidades, estoy incurriendo en una falta grave y se me debería sancionar.
El problema es que mi jefe no hace nada por sancionarme (por que eso lleva mucho trabajo) ni por que se investigue mi inhibición en mis funciones, lo cual, a su vez, es una falta grave de mi jefe, ya que una de sus mayores responsabilidades es supervisar que yo cumpla con mi trabajo, ergo también se inhibe en sus funciones.
Si seguimos subiendo, el jefe de mi jefe cae a su vez en la misma falta que mi jefe, ya que tampoco corrige o sanciona la actitud de mi jefe y continua la inhibición de funciones.
Puesto que la administración tiene una estructura piramidal, si seguimos escalando, adivinad donde nos lleva...

Eso de que no se puede echar a un funcionario o que es casi imposible sancionarlo es una falacia, lo que pasa es que incoar un expediente disciplinario da mucho curro, y es mas cómodo hacer la vista gorda.

Así que cuando vayais a una ventanilla y veais que un funcionario no os atiende por que está hablando con su padre por teléfono de la cena del domingo, cagaos en su puta madre, con razón, pero no olvideis también la puta madre de todo aquel que lo consiente.
A los aficionados a los Wargames, os presento mi tienda.
Imagen
http://www.goblintrader.es/

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Me siento indignado.

Mensaje por Maica » 25 May 2010 23:42

A ver, yo no es que sea muy experta en política precisamente, me limito a dar mi opinión sobre lo que creo uno de los mejores sistemas de gobierno, lo cual no quiere decir que sea perfecto. Yo personalmente lo primero que haría independientemente de quien y como vaya a gobernar es poner una ley que castigue sin piedad muy duramente a todo aquel que teniendo cargos de poder los use abusando de ellos sin mirar el beneficio de la sociedad que debe proteger, es lo que os decía que me parece de traidores a la patria. La moralidad creo que se controlaría más si las leyes fuesen más severas con criminales, ladrones, violadores, y gente de mala calaña en general, incluidos por supuesto también menores, viejos y otros grupos que parecen librarse de la quema. La elección del consejo de sabios la pondría en manos del pueblo que votaría en una especie de democracia pero no como la que tenemos actualmente, seria diferente, para empezar descartaría de poder emitir voto a todo aquel que demuestre tener un nivel intelectual muy bajo, para que nos entendamos, me refiero a gente muy inculta, analfabetos y demás por considerarlos no capacitados para una decisión de semejante importancia, de la misma forma que para conducir un coche tienes que pasar un examen y unas pruebas pues que se haga también un examen para obtener el derecho al voto. Tampoco daría derecho a voto a extranjeros, y no permitiría las dobles nacionalidades, aqui hay que decidir claramente en que grupo quiere estar uno y si te decides por un pais hay muchos intereses que pueden entrar en conflicto si tu corazón , cabeza o lo que quiera que sea esta dividido entre otras naciones. Ni que decir tiene que uno tendría que estar en plenas facultades mentales para ejercer el voto. Los candidatos a ser votados tendrían que demostrar un elevado nivel de conocimientos y aspirar a cargos relacionados directamente con su valía, es decir, si eres un experto en economía no pretendas aspirar a un puesto como ministro de defensa, sino logicamente a ministro de finanzas. Desde luego yo no tendría ningún problema en que alguien copase el poder a perpetuidad si demuestra ser altamente competente y nos lleva a una situación de bonanza permanente, e incluso creo que debería tener un elevado sueldo por su labor, siempre y cuando cumpla , eso esta claro. Por supuesto que el más inteligente no tiene porque ser el más honesto, pero ya digo que su honestidad debería estar controlada por una ley inquebrantable a la que temer en caso de defraudar la confianza del pais, y desde luego si os da miedo estar en manos de sabios, lo respeto, pero a mi me da bastante más terror estar en manos de ineptos, incompetentes o tontos.
Lo de que nadie mejor para gobernarme que yo misma lo pongo en duda :lol: os puedo asegurar que yo no estaría en el consejo de sabios fijo, de hecho me vetaria al voto temporarmente dadas mis actuales capacidades, como ya he dicho hay que estar en plenas facultades y ahora mismo no esta mi cabecita para muchos tejemanejes.
Ahhh!! y por supuesto mis ideas o las de cualquier otro no tienen porque ser necesariamente las correctas, solo he dicho que yo elegiría y apoyaría eso, los resultados ya habría que verlos. Evidentemente si tuviese la respuesta correcta al gobierno perfecto tendría que estar dentro del consejo de sabios. :wink:

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4660
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Me siento indignado.

Mensaje por Jaime G » 25 May 2010 23:52

Una cosa interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY


Ni siquiera en mitad de toda esta mierda dejamos de intentar sacar provecho a costa de otros...

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Me siento indignado.

Mensaje por Galactos » 26 May 2010 08:01

Jaime G escribió:Una cosa interesante:
Voy a vomitar y luego a seguir buscando galaxias. Yo no quiero ser parte de esta sociedad.
El plural de "anécdota" no es "evidencia".

Nuevo nick: Antes yo era Han Do

Avatar de Usuario
Krest
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 27 Oct 2007 14:55
Ubicación: Granada

Re: Me siento indignado.

Mensaje por Krest » 26 May 2010 08:19

Maica estoy de acuerdo contigo en todo menos en esto:
para empezar descartaría de poder emitir voto a todo aquel que demuestre tener un nivel intelectual muy bajo, para que nos entendamos, me refiero a gente muy inculta, analfabetos y demás por considerarlos no capacitados para una decisión de semejante importancia, de la misma forma que para conducir un coche tienes que pasar un examen y unas pruebas pues que se haga también un examen para obtener el derecho al voto.
Por lo que yo he estudiado en psicología y en magisterio, y por mi propia opinión, es dificil ,por no decir imposible, usar un baremo para decidir si eres un analfabeto o no eres lo suficientemente inteligente. Un ejemplo, un agricultor que no ha estudiado apenas nada en el colegio no tiene apenas cultura general por lo que en ese campo sería analfabeto, pero respecto al conocimiento de agricultura, de arboles, plantas y frutos sería todo un experto.

Yo les quitaría el poder votar y otras cosas sociales a la gente que no ha trabajado en su vida y vive de las subvenciones y de las chapuzas, negandose a trabajar legalmente y rechazando sistemáticamente las ofertas de trabajo que les ofrecen.

Un saludo

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Me siento indignado.

Mensaje por cyberclon » 26 May 2010 09:38

Yo si que estoy indignado.

Aun no he cobrado, mi jefe dice que los clientes le han aplazado los pagos, y por tanto se aplaza tambien el pago de las nominas. Y yo llevo todo el mes pidiendo dinero.
:bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words: :bad-words:

Lo siento, se que no tiene nada que ver, pero tenia que desahogarme.

Un Saludo
André Rodríguez NSCA-CPT
CEO Movement Studio®
http://www.movement-studio.es

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2192
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Me siento indignado.

Mensaje por Angel Exterminador » 26 May 2010 10:13

Krest escribió:Por lo que yo he estudiado en psicología y en magisterio, y por mi propia opinión, es dificil ,por no decir imposible, usar un baremo para decidir si eres un analfabeto o no eres lo suficientemente inteligente.
Eso, y que a ver quien decide quien es "poco inteligente". En esa línea es fácil pensar que Maica no está suficientemente preparada para decidir, ¿o acaso domina en profundidad la economía, la geopolítica, la sociología, la filosofía, la diplomacia, las ciencias en general?. Ninguno de nosotros dominamos todas en profundidad y gracias si tenemos nociones serias de alguna, así que realmente no estamos capacitados para decidir. Pero aún así, tenemos derecho a decidir, no que alguien se arrogue la potestad de ser el más sabio, o que alguien, con un garrote muy gordo como decía antes, decida quien son esos sabios que tienen que decidir, o ese porcentaje cualificado de la población que debería decidir.

Aparte de eso, sal a la calle, y diles al 75% de la gente que son idiotas y que tu vas a decidir lo que es bueno para ellos. Suerte tendrás si no te apalean. Así que siendo realistas, seguiremos teniendo ciertas élites dominantes que seguirán decidiendo lo que se debe hacer mientras que el ciudadano de a pie tiene la ilusión de que él es el que decide. Y bueno, es lo mejor que se me ocurre, las demás opciones son aún peores.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Me siento indignado.

Mensaje por Galactos » 26 May 2010 10:46

Angel Exterminador escribió: Aparte de eso, sal a la calle, y diles al 75% de la gente que son idiotas y que tu vas a decidir lo que es bueno para ellos. Suerte tendrás si no te apalean.
Y yo, que no me considero idiota, los ayudare en la medida de lo posible a apalear al iluminado que diga que un 75% de la poblacion no puede votar por no llegar al nivel. No se dan cuenta de que siempre va a haber alguien mas listo? Yo recuerdo una conversacion muy parecida con un amigo, que decia que los yonkis que pedian por la calle y la gente (voy a ser educado aqui, no repitiendo lo que dijo exactamente) de ciertos barrios con poca educacion general, no deberian tener derecho al voto. Tan convencido de que, por supuesto, el deberia estar entre los que si votaran. Pues bueno, yo no lo pondria como un ejemplo de persona cultivada ni especialmente inteligente, igual que mucha gente pensara de mi.

Siempre habra un grupo mas inteligente y con mas conocimientos que otro. Donde se traza la linea? Aqui o votamos todos o ninguno, conho!
El plural de "anécdota" no es "evidencia".

Nuevo nick: Antes yo era Han Do

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: Me siento indignado.

Mensaje por enth » 26 May 2010 11:12

cyberclon escribió:Yo si que estoy indignado.

Aun no he cobrado, mi jefe dice que los clientes le han aplazado los pagos, y por tanto se aplaza tambien el pago de las nominas. Y yo llevo todo el mes pidiendo dinero.
Lo siento, se que no tiene nada que ver, pero tenia que desahogarme.

Un Saludo
La misma vieja historia. En la penultima empresa en que estuve comenzaron asi, y tras deberme 4 meses, interpuse demanda. El jefe indignado me llamo pidiendome explicaciones. Tras la unica respuesta de "trabajo por dinero y no por placer, que no soy rico" me respondio que deberia entender que la situacion de la empresa era mala, que habian perdidas, que sus clientes estaban devolviendo pagares,que debiamos arrimar el hombro... Y ahi le pare en seco, con la misma reflexion que te insto a hacer cyberclon:
- Me pides que comparta perdidas contigo ¿porque, cuando ganabas una pasta promoviendo no viniste a compartir ganancias, ni pluses, ni bonificaciones ni nada de nada?
La respuesta supongo que me la daran cuando llegue el juicio (no se presento al SMAC y de esto hace casi dos años). Es que la logica de si no me pagan no os pago no funciona. Si uno es empresario debe asumir los riesgos que ello conlleva, y no pedir que lo asuman los demas. Es muy bonito eso de ser empresario para ganar pasta pero no para solventar problemas.
Angel Exterminador escribió:Aparte de eso, sal a la calle, y diles al 75% de la gente que son idiotas y que tu vas a decidir lo que es bueno para ellos. Suerte tendrás si no te apalean. Así que siendo realistas, seguiremos teniendo ciertas élites dominantes que seguirán decidiendo lo que se debe hacer mientras que el ciudadano de a pie tiene la ilusión de que él es el que decide. Y bueno, es lo mejor que se me ocurre, las demás opciones son aún peores.

¿pero cada vez que sale un politico con su vision distorsionada de la realidad no esta diciendo tacitamente que piensa que la gente es idiota, sin capacidad de analisis y percepcion de la realidad?

Avatar de Usuario
Krest
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 65
Registrado: 27 Oct 2007 14:55
Ubicación: Granada

Re: Me siento indignado.

Mensaje por Krest » 26 May 2010 11:19

Han Do escribió
Siempre habra un grupo mas inteligente y con mas conocimientos que otro. Donde se traza la linea? Aqui o votamos todos o ninguno, conho!
Como ya he dicho yo creo que lo del voto por la inteligencia no debería utilizarse por el hecho de que nadie sabe donde se encuentra la linea. Sin embargo yo opino que se le tendría que quitar el voto a la gente que no da un palo al agua y vive del cuento, o de trabajos ilegales. Por ejemplo yo tengo familia lejana que ahora con la crisis está en paro, cobrándolo, sin trabajar legalmente, pero hace "chapuzas" 5 o 6 horas diarias y ha rechazado ofertas del inem por el simple hecho de que ahora está cobrando más que en el caso de estar trabajando. Por tanto yo pienso que esta gente que rechaza empleos sistemáticamente, mientras cobra el paro o otros subsidios no deberían tener el derecho a voto junto con otros derechos ya que no aportan nada a la sociedad y su voto va destinado a aquel que les dará mas ayuda, con lo que se consigue la compra de votos por parte de los partidos con "ayudas" a distintos colectivos.
También creo que con esto se acabaría en gran medida la economía sumergida ya que la gente trabajaría para tener los derechos básicos de los ciudadanos, como los colegios públicos para sus hijos, el derecho a voto, la seguridad social, etc.

Por cierto, ¿alguien me podría decir si los presos que se encuentran en la carcel cuando se dan las elecciones tienen derecho a voto?

Respecto a tu caso cyberclon, mi padre es empresario y la mayoría del dinero que mueve la empresa está por pagar, ya que con la crisis las tiendas pequeñas, baras, restaurantes, etc, tardan mucho más tiempo en pagar y se nota mucho. Pero en el caso de la empresa de mi padre, no han despedido a nadie ni les han cortado la jornada laboral aunque se lo ha recomendado un especialista de economia varias veces, sino que los que se han ajustado el cinturón han sido los jefes al igual que cuando hubo buena situación económica los que se llenaron los bolsillos fueron los jefes.
Un saludo

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2192
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Me siento indignado.

Mensaje por Angel Exterminador » 26 May 2010 12:01

enth escribió:¿pero cada vez que sale un politico con su vision distorsionada de la realidad no esta diciendo tacitamente que piensa que la gente es idiota, sin capacidad de analisis y percepcion de la realidad?
Absolutamente. Y además hace lo que tiene que hacer: hablar para idiotas, decir discursos idiotas, y proporcionar 4 sloganes facilorros de consumo rápido.

Y es lo que tiene que hacer porque no son tontos y tienen bien estudiado el marketing político, y eso es lo que funciona. Lo que funciona, a modo de ejemplo, es subvencionar la electricidad para que parezca que la electricidad cuesta poco y apostar por las renovables, en lugar de decir la verdad que es: "miren ustedes, las energías baratas se acaban, hay que ir a energías renovables y menos contaminantes, y eso les va a costar mucho más, y además tienen ustedes que ahorrar energía, si, o si". Pues si un político dice lo que he puesto en comillas, que sería bastante racional, va y pierde las elecciones, y recibiríamos doscientosmil emails en cadena hablando en tono demagógico sobre ello. Así pues engañamos a la gente, y lo que no paga por un lado, ya lo paga con creces por otro. Por eso tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Y sí, la masa somos estúpidos. Unos más que otros, también hay que decirlo.

Esto me recuerda a Julio Anguita, que al margen de comulgar o no con su opción política, era un tío que en general daba gusto escuchar como explicaba las cosas. Pero es una excepción.

En esta intervención dice más o menos que tenemos lo que nos merecemos, y no es ninguna tontería, porque aquí siempre estamos con que "los políticos son unos...", y es cierto, pero c**o, que quien más y quien menos tiene ciertos comportamientos que distan bastante de la ejemplaridad, incluido el que suscribe.
"La gente no necesita música electrónica. La electricidad está para ejecutar traidores a la patria en la silla eléctrica"
(Marine Yavshili, Director del Conservatorio de Moscú, 1942)

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4660
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Me siento indignado.

Mensaje por Jaime G » 26 May 2010 12:06

Esto me recuerda a Julio Anguita, que al margen de comulgar o no con su opción política, era un tío que en general daba gusto escuchar como explicaba las cosas. Pero es una excepción.
Aquí es demoledor


Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5155
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Me siento indignado.

Mensaje por bur » 26 May 2010 13:36

link escribió:Veo que no has pillado nada.

No se trata de que te bajen 5, 50 o 500€ sino de el desprecio y la falta de consideración que supone al que realmente se involucra y da todo por su trabajo,
--Gracias link, eso es lo que quería expresar.
jericho escribió:nosotros pagamos sus puestos de trabajo vitalicios
--Quiero volver a reiterar mi perdón por ser funcionario y tener un puesto estable, ya que yo soy uno de esos pobres funcionarios que han estudiado para tener un sitio en la administración y tras pasar unas duras pruebas (que dejaron en la cuneta a muchos, 900 plazas para unos 40.000/50.000 aspirantes) logre superar los exámenes y... ¿Sabeis que pasó? Que entre en el CNP. ¿Teneis idea de cuantos años llevo en la calle, levantándome a las cinco de la mañana para que todo marche lo mejor posble? ¿Teneis idea de cuantas veces he tenido que pelearme con delincuentes de todas las clases para que esos delincuentes ya no estuviesen atracando a las personas?,¿Cuantas "nochebuenas" alejado de los mios para velar por los demás? ¿Cuantos atestados he tenido que hacer para terminar con la detención de un delincuente después de detectarlo, perseguirlo, reducirlo y garantizar todos sus derechos como ciudadano, para que ningún fiscal me dijera que he hecho mal mi trabajo y que ningún abogado me pudiera llevar a juicio por mala praxis?...si esto no es producción que baje dios y lo vea, pues parece que no por que me van a pagar menos. No obstante reitero mi perdón.
Muchos pensarán que “ya nos pagan para eso” pues si alguien aún no lo sabe, el acceso a la función publica es universal. Solo ha de preparar (muy bien) un gran temario, superar unas pruebas psíquicas, físicas y de conocimientos generales; tras un periodo de instrucción que variara según su destino y cuerpo seleccionado, tendrá que superar un periodo de practicas sin ningún fallo y superado este ya formara parte de este gran colectivo humano del que este país tendría que estar orgulloso, y en el que el puesto es estable, y que dentro de otros 10 años aunque venga otra crisis lo tendrá ahí.

--En mi trabajo, como funcionario de policía, se me exige que este a la última de las técnicas utilizadas para la persecución de delitos, teniendo que pagar mi formación en muchas ocasiones de mi bolsillo y realizándola fuera de horas de trabajo. Si, lo se… esta mal hecho, pero resulta que, si no me mantengo en esa cresta de la ola, los delincuentes (a los que por cierto no se ha atrevido nadie a reducir sus privilegios intracarcelarios y de sus sueldos como "presos") encontraran la forma de evadir la acción de la justicia y ustedes, esos que nos tachan de inútiles y vagos, tendrán la sensación (únicamente la sensación, jamás la razón) de que somos peores de lo que tendríamos que ser. ¿Y sabe que le digo? Entre en el cuerpo por que tengo vocación, por que me gusta mi trabajo y por que no cuando algo no sale bien, me gusta ver cual fue el error y no repetirlo, pero mi motivación después de ver que mi labor no está reconocida(en este caso con bajada de remuneración) no puede ser la misma, sobre todo por que soy una persona.

--Acaso los funcionarios no trabajan?...tienen que conformarse con una bajada de suelo?..no tienen derecho a quejarse?...Muchas veces se generaliza y se califica a todos los grandes profesionales que están en el sector público por un grupo reducido de funcionarios a los que se critican desde los clichés preestablecidos en una sociedad que esta acostumbrada a tenerlo todo y tenerlo ya sin darse cuenta que todo tiene un coste un valor y un gran esfuerzo.(Ahora, cuando se han terminado las vacas gordas y aquellos que cobraban cinco y seis veces el sueldo medio de un funcionario hechando horas extras le han visto las orejas al lobo, se apresuran a vitorear a un gobierno que se saca medidas populistas como la de recortar los sueldos a funcionarios. Cuando las cosas iban bien, que cobráramos mucho menos que ellos no era un problema, pero ahora si.. hasta aquí pudiéramos llegar…que encima tengamos que pedir perdón por que a muchos ahora les vaya mal.)

--He escuchado hasta la saciedad que mi sueldo me lo pagan los contribuyentes de este país, pero nadie se ha parado a pensar que nosotros, los funcionarios, también pagamos impuestos(en mi caso un 19% de IRPF de la nómina mensual) y por tanto, también pagamos nuestros sueldos, la sanidad, las pensiones, la educación de sus hijo, el paro de muchos... y aún así nos lo bajaran DE MEDIA un 5%. Puntualizo ese “de media” por que a muchos nos los han reducido por encima de ese tanto por ciento. Eso si, nos seguirán exigiendo que presentemos los mismos resultados a final de año, para que la ciudadanía, pese a pagarnos menos, siga igual de satisfecha, y creen que encima debo estar igual de motivado y contento por la medida.

--Sinceramente, espero que algún día, alguien nos necesite y que una vez pasado el mal trago, se de cuenta que los funcionarios públicos estamos aquí para desarrollar una función que muchas veces no se ve, pero que es totalmente indispensable para que esto, llamado España, funcione.

No obstante vuelvo a reiterar mi perdón por estar desmotivado debido a una bajada de la remuneración económica en la que creo que es injusta para un colectivo como el mío.Además el tener un puesto vitalicio, me crea un cargo de conciencia, sobre todo ahora que hay tanto paro; no es justo, teneis razón, ya no me quejaré más.

Avatar de Usuario
tate-hishigi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 668
Registrado: 27 Abr 2006 23:23

Re: Me siento indignado.

Mensaje por tate-hishigi » 26 May 2010 14:01

No seas demagogo con el rollo del pedir perdón y que si te crea cargo de conciencia tener una plaza vitalicia, compadre. Defiende tus derechos como trabajador, respaldado por tu buen hacer y tu productividad y al mismo tiempo que te reivindicas, deja en evidencia a los arretrancos que hay dentro de la función pública y a ver si les hacen un ERE de los guapos.

Y si vales, que te suban el sueldo y si no vales más que para hacer de jefe Wiggun a la puta calle y ya está.


P.D: entiendo que te sientas dolido, pero en este hilo te habrás dado cuenta que excepto uno o dos, no se defiende la bajada por sistema y se están aportando muchas alternativas.

Responder