PERRILLO ATROPELLADO EN UNA CALLE

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

PERRILLO ATROPELLADO EN UNA CALLE

Mensaje por captainLXVIII » 28 May 2010 12:20

A lo lejos, a media mañana viniendo de mi zona de trabajo, a lo largo de una calle, por la que pasan bastantes vehiculos ya llegando a mi casa observando la indiferencia y esquiva de otros conductores, he visto un animal pequeño, gris, tumbado lateralmente y los coches sorteándolo.Yo sin pensarlo ya estaba con absoluta disposición a apartarlo o a socorrerlo, sin pensar en posibles heridas, ni sangre, ni nada, cuando he visto sus patitas moverse. He dejado el coche a un lado, he bajado, he ido a su lado, lo he cogido del lomo, el animal estaba vivo, un poco conmocionado, pero vivo ! Qué casualidad, un barrendero con su carro de ruedas que estaba por la zona, se le ocurre reaccionar y dirigirse a mí y el animal, una vez que ya estaba todo solucionado ! También aparece la dueña ! Se trata de un snauzzer o mezcla de ello enano, que si al menos no lo aparto de la calzada termina siendo reventado por los múltiples vehículos que pasan por esa calle travesía (habilitada para la circulación de camiones y vehiculos de proporciones pesadas ). Ese acto no lo considero ninguna cosa fuera de lo normal ! Es la obligación ética que tenemos o debemos tener ! Aunque hubiese sido un cadaver, más vale coger un cadaver caliente y con el minimo destrozo, puede incluso seguir con vida ! Me repugna la indiferencia de la gente en casos que hay que actuar solamente un "poquito" y luego son sensibles a las parafernalias y publicidad sensiblera que bombardean los medios de comunicación (manipulación del pueblo) soltándo dos lagrimas, dando una limosna, muchas veces a especuladores y mirando hacia otro lado.

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: PERRILLO ATROPELLADO EN UNA CALLE

Mensaje por captainLXVIII » 28 May 2010 12:23

Lo bueno siempre será bueno ! Lo malo seguira siendo malo, por muchas vueltas que le dén ! El bien sera bien y el mal será mal !

silkreeler
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 364
Registrado: 22 Jun 2007 00:40

Re: PERRILLO ATROPELLADO EN UNA CALLE

Mensaje por silkreeler » 28 May 2010 13:50

Gracias por la acción que has llevado a cabo compañero. Yo tengo un schnauzer miniatura y se me pone el vello de pico de pensarlo. Lo de la raza es una chorrada, la acción es la misma, evidentemente.

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: PERRILLO ATROPELLADO EN UNA CALLE

Mensaje por captainLXVIII » 28 May 2010 17:34

Eso es una acción natural que tenemos nosotros compañero ! A ver si nos vemos en junio en los entrenamientos de Luís !

uxionovo
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 158
Registrado: 12 May 2010 23:38

Re: PERRILLO ATROPELLADO EN UNA CALLE

Mensaje por uxionovo » 28 May 2010 18:02

Eres buena gente. no todos los que andan por la calle hacen los mismo.

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: PERRILLO ATROPELLADO EN UNA CALLE

Mensaje por captainLXVIII » 28 May 2010 18:57

uxionovo escribió:Eres buena gente. no todos los que andan por la calle hacen los mismo.
Gracias, hombre ! A veces soy malo, pero con los malvados humanos !!!

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: PERRILLO ATROPELLADO EN UNA CALLE

Mensaje por enth » 28 May 2010 19:18

Hemos llegado a un punto de "civilizacion" donde hacer eso es lo extraordinario y no hacer nada es lo comun. Enhorabuena por tu acto, yo tampoco puedo ver una criatura sufrir(hace poco salve un buitre de morir ahogado). Lo de la dueña puede deberse a que, viendo al animal tumbado, haya querido ahorrarse el dolor de ver a su animal muerto en el asfalto.

Avatar de Usuario
yukio
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 215
Registrado: 11 Feb 2009 08:38

Re: PERRILLO ATROPELLADO EN UNA CALLE

Mensaje por yukio » 28 May 2010 22:18

Eso da entender lo buena persona que eres.

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: PERRILLO ATROPELLADO EN UNA CALLE

Mensaje por captainLXVIII » 28 May 2010 22:21

Olé tus cojones ! El perro que he cogido esta mañana a parte de un golpe que le ha dado un niñato con una moto (ni siquiera ha parado, yo no lo he logrado ver támpoco), el animal estaba inmóvil del shock y el susto, cuando lo he aupado ha resucitado, lo he dejado en el s

uelo y ha salido por patas a su casa con su dueña, que estaba al lado.


Saludos enth !

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: PERRILLO ATROPELLADO EN UNA CALLE

Mensaje por captainLXVIII » 28 May 2010 22:27

yukio escribió:Eso da entender lo buena persona que eres.
Es mi deber, yuko ! Gracias también ! No es ser buena persona, es hacer lo justo y lo correcto, no se puede permanecer indiferente hacia el auxilio ni nada ni nadie.Tal vez si en puesto de un perro, es un violador lo hubiese tirado a un contenedor de basura, detesto el deteriodo del medio ambiente !

Responder