10 preguntas trampa (entrevista trabajo)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¡Suerte!

Mensaje por Loup » 01 Jul 2010 20:31

Hola, Maica,
Tranquila. Hoy en día, muchas personas, debido al estresante ritmo de vida, acaban claudicando ante ciertos problemas de salud. Es normal. Suerte.

Saludos,

Loup :D

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Virus en la empresa

Mensaje por Loup » 12 Jul 2010 18:23

Hola, amigos,
Otro artículo exquisito de Carlos Salas:

http://es.biz.yahoo.com/12072010/232/pe ... resas.html

Saludos,

Loup :vamp:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Ninguna opinión?

Mensaje por Loup » 15 Jul 2010 01:27

Hola a todos,
Compruebo, con profunda decepción, que el artículo de Carlos Salas, El peor virus para las empresas , es una cuestión baladí en el mundo empresarial para la mayoría de los foreros. En fin, a mí personalmente su sección me parece fascinante.

Saludetes,

Loup :evil:

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Ninguna opinión?

Mensaje por Maica » 15 Jul 2010 01:46

Loup escribió:Hola a todos,
Compruebo, con profunda decepción, que el artículo de Carlos Salas, El peor virus para las empresas , es una cuestión baladí en el mundo empresarial para la mayoría de los foreros. En fin, a mí personalmente su sección me parece fascinante.

Saludetes,

Loup :evil:
No, no , para nada es baladí, lo que pasa que yo en esto en mejor que me calle porque como me ponga a soltar prenda... mejor calladita, de verdad, no es que sea precisamente una de mis virtudes la de guardar silencio, más bien al contrario, suelo tener bastantes problemas por decir las cosas sin tapujos y hablar mucho, pero ya he llegado a un punto en el cual creo que en ocasiones es mejor cerrar el pico y creo que esta va a ser una de ellas.

El Porquero
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 204
Registrado: 16 Jun 2007 11:33

Re: 10 preguntas trampa (entrevista trabajo)

Mensaje por El Porquero » 15 Jul 2010 11:31

Pues yo hubiera pensado que el peor virus de la empresa es recursos humanos. Allí está la experiencia y la opinion de cada uno.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Cuéntanos, hombre...

Mensaje por Loup » 17 Jul 2010 00:34

Hola, El Porquero:
Pues yo hubiera pensado que el peor virus de la empresa es recursos humanos. Allí está la experiencia y la opinion de cada uno.
Jajaja... cuéntanos tu experiencia, amigo, sin dar nombres de empresas, por supuesto.

Saludetes,

Loup :lol:

Responder