10 estilos de metal en 3 minutos

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1315
Registrado: 02 Jul 2005 04:07
Ubicación: Argentina

10 estilos de metal en 3 minutos

Mensaje por tux » 06 Jun 2010 20:54

Un guitarrista mostrando cómo suenan los distintos estilos de metal:



:)

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: 10 estilos de metal en 3 minutos

Mensaje por captainLXVIII » 06 Jun 2010 21:27

Thrash metal, speed metal, trash metal, metal core, power metal, doom metal, death metal, black metal,punk metal y el hard rock de antaño !!!!!!!

Avatar de Usuario
Hanza
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 49
Registrado: 21 Abr 2008 12:20

Re: 10 estilos de metal en 3 minutos

Mensaje por Hanza » 06 Jun 2010 21:32

:o :o :o Dioss!!!! qué gran video, es la primera vez que veo tantos estilos de metal realmente diferenciados, y por cierto un crack el chaval que toca la guitarra :-P

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: 10 estilos de metal en 3 minutos

Mensaje por enth » 06 Jun 2010 21:52

Grande, pero se ha olvidado de un estilo, el groove metal:


Dejo una imagen de la tumba de "Dimebag" Darrell, el mas grande con una washburn, asesinado de un tiro durante un concierto con los Damageplan (tras la ruptura de Pantera) , para que veais lo que es un vaquero del metal hasta la muerte
Imagen
Lo vi en concierto y el cabron radiaba fuerza
Por cierto, tanto el chaval del video como todos los que tenemos un poquito de gustos metaleros obviaremos eso que se ha llamado nu metal

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: 10 estilos de metal en 3 minutos

Mensaje por captainLXVIII » 06 Jun 2010 21:59

Lo desconocía, todo eso, enth.

picatostes
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 57
Registrado: 05 Ago 2009 16:47

Re: 10 estilos de metal en 3 minutos

Mensaje por picatostes » 06 Jun 2010 22:01

enth escribió: Lo vi en concierto y el cabron radiaba fuerza
No sabes lo que te envidio :wink:

Avatar de Usuario
Goldstein HC
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1108
Registrado: 20 Dic 2004 11:07
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: 10 estilos de metal en 3 minutos

Mensaje por Goldstein HC » 23 Jun 2010 23:32

Está muy bien, pero no me convence su versión del Metalcore, sólo ha tocado un breakdown...

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Re: 10 estilos de metal en 3 minutos

Mensaje por Daniel29 » 05 Jul 2010 14:04

Yo no estoy del todo de acuerdo en definir a Pantera como una banda de groove metal a secas.

Pantera no solo casi patenta un estilo propio, sino que desde sus inicios fue glam, luego fue thrash, luego fue groove y luego fue una mezcla de estos dos ultimos.

No podria definir a pantera en un estilo solo.

Desde el inicio con Terry glaze han pasado por fusionar muchas cosas. Justamente a Pantera no seria una banda que calificara de un estilo unicamente.

En cuanto a Darrell que se puede decir. Gracias a ver su Washburn, pues compre mi primera y unica guitarra... Una Washburn Mercury II.

El tio era UNICO y punto. Podias quitar a Anselmo, a vinnie, a rex, pero no podias quitar el "diamante".

Gracias a Darrell crecieron sub generos del metal como hongos!! Algunos malos y vomitivos y otros que al menos se pueden escuchar.

Una pena la disolucion de pantera.

Salio Damageplan que no estaba nada mal. Mucho mejor que la porqueria de Rebel Meets Rebel.

En fin.

Saludos.

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: 10 estilos de metal en 3 minutos

Mensaje por enth » 06 Jul 2010 00:38

Daniel29 escribió:Yo no estoy del todo de acuerdo en definir a Pantera como una banda de groove metal a secas.Saludos.
Yo tampoco, los califico mas como trash, pero el termino groove lo acuñaron y se lo impusieron ellos mismos. Por cierto ¿Glam? ¿que disco?¿el cowboys? No creo. Eso si, el disco esta guapisimo.

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Re: 10 estilos de metal en 3 minutos

Mensaje por Daniel29 » 06 Jul 2010 23:44

enth escribió: Por cierto ¿Glam? ¿que disco?¿el cowboys? No creo. Eso si, el disco esta guapisimo.
Jejejejje. Si eres metalero, pues no te agradaria saber los verdaderos inicios de Pantera!! Pantera no nacio con el Cowboys From Hell!!

Pantera cuando comenzaron representaban toda esa moda de vestirse... mmmm.. raritos..! Jajajajajja!

Ese estilo tan peculiar y semi afeminado!

Te dejo unas imagenes.

Imagen

Imagen

Discos:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo dicho, hay bandas que tienen un pasado "oscurito". Jajajajjajaja!

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: 10 estilos de metal en 3 minutos

Mensaje por enth » 07 Jul 2010 01:00

Por dios Daniel!!! Borra eso, que duele solo de verlo!!! Joder, si aun tengo en la cabeza la imagen de Anselmo sentado en el escenario, con una botella de JD entre las piernas vacia y los Stuck Moho (se escribia asi?)salvando el final de concierto

Daniel29
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 24 Nov 2007 00:13

Re: 10 estilos de metal en 3 minutos

Mensaje por Daniel29 » 07 Jul 2010 13:42

enth escribió:Por dios Daniel!!! Borra eso, que duele solo de verlo!!! Joder, si aun tengo en la cabeza la imagen de Anselmo sentado en el escenario, con una botella de JD entre las piernas vacia y los Stuck Moho (se escribia asi?)salvando el final de concierto
Stuck mojo.

Jajajajajajaja!!!

Te lo dije!

Pero de borrar nada!!

Pertenece al inicio de la banda y hay que aguantarse!!!!

Era la epoca dorada del Glam y de parecer medio rarito jejejeje... lo que luego hay bandas que se mantuvieron fiel al estilo de vestir y aparentar (bueno a veces eso de aparentar no era tal jejejje) como Aerosmith o SKid Row.

Saludos.

Responder