Heavies cerveceros

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Heavies cerveceros

Mensaje por enth » 20 Ago 2010 22:46

Nunca me ha gustado demasiado el heavy, aunque despues de esta noticia, y eso que Dickinson y compañia ya tienen sus añitos, creo que me pondre el Run to the hills en el MP3. Por cierto, me parece que la clavada que les han metido es minina
http://new.es.music.yahoo.com/blogs/bei ... por-favor/

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: Heavies cerveceros

Mensaje por captainLXVIII » 21 Ago 2010 18:31

Buah ! Eso no es nada !

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: Heavies cerveceros

Mensaje por enth » 22 Ago 2010 14:38

captainLXVIII escribió:Buah ! Eso no es nada !
¿El que no es nada?¿el pastizal o la cantidad?
Lo digo porque como pasta me parece un dineral, y como cantidad, si tienes en cuenta que todos los miembros sobrepasan los 40 y al dia siguiente dieron un concierto como si nada, me parece que es un merito
Eso si, en mis años mozos bebia mas que estos(aunque supongo que no mejor)

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: Heavies cerveceros

Mensaje por captainLXVIII » 22 Ago 2010 20:06

Por ahi depende el local dónde te metas, la cerveza hay que pagarla bien ! Sobre la cantidad, entre todos ellos, más resto de la corte una vez lanzado el cuerpo humano es capaz de engullir bastante cerveza ! Y más de 40 tacos ! y más de 50 también que tienen ! Y en una Dinamarca, pedir Heineiken !!!!! Es un insulto !!!!!!!! claro que cada uno puede pedir lo que le venga en gana !

enth
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 638
Registrado: 19 Oct 2007 18:53

Re: Heavies cerveceros

Mensaje por enth » 23 Ago 2010 00:38

captainLXVIII escribió:Por ahi depende el local dónde te metas, la cerveza hay que pagarla bien ! Sobre la cantidad, entre todos ellos, más resto de la corte una vez lanzado el cuerpo humano es capaz de engullir bastante cerveza ! Y más de 40 tacos ! y más de 50 también que tienen ! Y en una Dinamarca, pedir Heineiken !!!!! Es un insulto !!!!!!!! claro que cada uno puede pedir lo que le venga en gana !
Joer, esta claro que depende donde te metas, pero supongo que estos ya no iran a garitos cutres. En lo de la Heineken, ni en Dinamarca ni en ningun lado. Me explico con un chiste:
Esto es una convencion de fabricantes de cerveza, y a al acabar unos cuantos deciden ir a tomar algo. Van el representante de Heineken, el de Coronita, el de la Budweiser y el de Mahou.
LLegan a un bar y el de la Heineken se pide una de sus cervezas, haciendo loas a su suavidad y su sabor; a su vez, el de Coronita se pide una Coronita y comienza su perorata sobre su poder refrescante y su calidad. El de la Bud se pide una Bud hablando del sabor inconfundible y el reconocimiento de su marca. Y llega el de la Mahou y se pide una fanta de naranja con granadina. Todos se quedan asombrados mirandole con caras de incredulos, a lo que suelta:¿que pasa? Todos os habeis pedido mariconadas y yo no he dicho nada...

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Heavies cerveceros

Mensaje por cyberclon » 23 Ago 2010 09:44

He leido bien, se asocia Heineken con Cerveza y Iron Maiden?

Es decir, Heineken=Cerveza? :o :o :o :o :o :o :o
Iron Maiden bebe Heineken? :o :o :o :o :o :o :o

Voy a llorar un rato a una esquina...

Avatar de Usuario
Byakuren
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 538
Registrado: 04 Dic 2003 12:15

Re: Heavies cerveceros

Mensaje por Byakuren » 23 Ago 2010 11:55

Dijo CaptainLXVIII:
Y en una Dinamarca, pedir Heineiken !!!!!
Ejem... Bergen está en NORUEGA. Aunque los daneses, suecos y noruegos son más o menos lo mismo, no es igual.

Y por cierto, teniendo en cuenta los precios que se gastan (nunca mejor dicho) en Noruega, tampoco me parece un gasto tan grande, teniendo en cuenta la cantidad que pidieron.

Saludos.

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: Heavies cerveceros

Mensaje por captainLXVIII » 23 Ago 2010 22:12

enth escribió:
captainLXVIII escribió:Por ahi depende el local dónde te metas, la cerveza hay que pagarla bien ! Sobre la cantidad, entre todos ellos, más resto de la corte una vez lanzado el cuerpo humano es capaz de engullir bastante cerveza ! Y más de 40 tacos ! y más de 50 también que tienen ! Y en una Dinamarca, pedir Heineiken !!!!! Es un insulto !!!!!!!! claro que cada uno puede pedir lo que le venga en gana !
Joer, esta claro que depende donde te metas, pero supongo que estos ya no iran a garitos cutres. En lo de la Heineken, ni en Dinamarca ni en ningun lado. Me explico con un chiste:
Esto es una convencion de fabricantes de cerveza, y a al acabar unos cuantos deciden ir a tomar algo. Van el representante de Heineken, el de Coronita, el de la Budweiser y el de Mahou.
LLegan a un bar y el de la Heineken se pide una de sus cervezas, haciendo loas a su suavidad y su sabor; a su vez, el de Coronita se pide una Coronita y comienza su perorata sobre su poder refrescante y su calidad. El de la Bud se pide una Bud hablando del sabor inconfundible y el reconocimiento de su marca. Y llega el de la Mahou y se pide una fanta de naranja con granadina. Todos se quedan asombrados mirandole con caras de incredulos, a lo que suelta:¿que pasa? Todos os habeis pedido mariconadas y yo no he dicho nada...
Hostiaaaa !!!!

Responder