¿Zapatillas de baloncesto para la calle?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Freestyle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 02 Ago 2010 13:17

¿Zapatillas de baloncesto para la calle?

Mensaje por Freestyle » 26 Nov 2010 00:00

Pues eso, alguien utiliza zapatillas (botas) de basket para llevarlas diariamente. Yo uso plantillas especiales y necesito un calzado que me aporte la mayor estabilidad posible y que la plantilla acople perfectamente para que así haga su trabajo, y he visto que este tipo de calzado se adapta bien a estas exigencias. Mis dudas es que no sé si las suelas sólo son aptas para jugar en parket y si las uso a diario para ir por la calle me las cargaré. Por cierto las que he visto y me han gustado son las adidas 3 series 2010 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... s-2010-_JM). A ver si alguien puede resolver algunas dudas. Gracias!

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: ¿Zapatillas de baloncesto para la calle?

Mensaje por xerko » 26 Nov 2010 13:50

claro que si

de todas formas, cualquier zapatilla que utilices a diario te las cargaras..

la gente lleva zapatillas de tenis, de skate, de taekwondo, de futbol sala, de aerobic, de correr.....¿por que no puedes usar unas de baloncesto?

si necesitas llevar la plantilla y esas zapatillas se te adaptan bien, no veo el motivo para no llevarlas.

Avatar de Usuario
WilburWhateley
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1363
Registrado: 08 Ene 2009 23:28
Ubicación: Granada

Re: ¿Zapatillas de baloncesto para la calle?

Mensaje por WilburWhateley » 26 Nov 2010 16:55

Además, así siempre estarás listo para echar un partido callejero. Lleva también un balón por si acaso.

Freestyle
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 383
Registrado: 02 Ago 2010 13:17

Re: ¿Zapatillas de baloncesto para la calle?

Mensaje por Freestyle » 26 Nov 2010 21:34

Ok gracias por las respuestas. Entonces a ver si caen unas zapas de estas y ya comentaré sensaciones.

Responder