Publicidad: Marca lo que comes

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
TBag
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 431
Registrado: 21 Ago 2007 16:45

Publicidad: Marca lo que comes

Mensaje por TBag » 23 Feb 2011 13:39

A veces en tv me gustan más los anuncios que los programas en si... y veo que me empieza a suceder lo mismo con los anuncios de los periodicos:

http://www.latiendadelibertaddigital.co ... comes.html

Imagen
Si estás haciendo una barbacoa no hay nada más violento que ver a alguien que le está poniendo el ojo a tu chuleta. Un acto de violencia en este momento no es de extrañar pero hay que tener en cuenta que en estas reuniones suelen estar amigos, familia, etc., y un sería mal visto llegar a las manos. Por esto hemos llegado a la conclusión de que esta herramienta ahuyentará a los amigos de la carne ajena y no habrá dudas acerca del propietario del manjar.
Sólo tienes que cargar la herramienta con las letras que forman tu nombre o con un mensaje cachondo, meterlo al fuego y estará listo para usar. Es apropiado para alimento ya que utilizarlo en el trasero de una dama o varón tendría consecuencias irreparables.
¿quien escribe estos anuncios? ¿Torrente?

:meparto2:

Responder