Calentando los barça-madrid que nos esperan

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

ginco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 22 Ago 2004 04:04

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por ginco » 05 May 2011 12:18

Yo entiendo de corazon que a los cules os duela que os hablen del arbitro en una etapa de buen juego, pero igual que el madrid debe hacer autocritica con su mal juego, vosotros debeis hacer autocritica con que desde que el barsa decidió ser transfuga y apoyar al presidente de la RFEF y director del comite tecnico de arbitros UEFA:

1. Es el unico equipo que puede lanzar miles de objetos al campo sin que se le cierre (cambiando leyes con caracter retroactivo, lo nunca visto).
2. Mientras que el resto de equipos se quejan de como les fijan los horarios de sus partidos, puede poner un partido a las 12 de la noche y no pasa nada.
3. Puede llegar tarde a un partido y tampoco pasa nada.
4. Puede forzar tarjetas amarillas sin que pase nada.
5. Le beneficia el arbitraje claramente en momentos clave, chelsea, madrid, inter o arsenal. Llegando a expulsar a jugadores por hacer teatro y echar a uno del arsenal por chutar a gol tras fuera de juego (os recuerdo que este año ha engañado a un jugador del celtic silvando el portero para que se pare, evitando un gol).
6. Si simula una agresion un jugador del barsa no pasa nada. Al milan le sancionaron.
7. Puede realizar insultos racistas y no pasa nada.
8. Puede hacer saltar los aspersores para molestar la celebración del rival impunemente.
9. Si un arbitro concede un gol a Messi con la mano en la penultima jornada de liga, es premiado con la final de la copa del rey.
10. Pedis multitud de expulsiones en esta semifinal (y casi en cualquier partido), que para mi no ha tenido grandes entradas duras, tan solo una de pedro y una de marcelo, e incluso con balon de por medio... no lo entiendo muy bien. La prueba es que no hay nadie del barsa que yo recuerde que ultimamente (dias, meses, años) haya tenido graves lesiones por entradas duras.

Esto unido al premio de la RFEF a Gaspart (vicepresidente) por su transfuguismo y a la conocida animadversion de Platini al Madrid (con razon o no, que yo ahi no entro) da un panorama en donde el futbol no lo es todo y la politica implica muchas cosas.

De verdad, si la gente del madrid piensa que solo ha perdido por el arbitro, apañaos van, pero si los cules sois tan inocentes para pensar que todo es puro y limpio os envidio.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por cor petit » 05 May 2011 12:53

Mucha historia con la expulsión de Pepe o con lo de Higuaín, pero alguna copa de europa se ha ganado por ahí con gol en fuera de juego......

https://www.youtube.com/watch?v=6w20UwKxkug
(Pinchad en el vídeo y se abre la página de youtube)

Fijaos bien que aunque el balon que le llega a Pedja es un rechace del defensor, cuando chuta Roberto Carlos ya está en posición adelantada, usando la pausa lo veréis bien.
Le quitamos una al Madrid entonces??

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por xerko » 05 May 2011 13:19

ginco escribió:Yo entiendo de corazon que a los cules os duela que os hablen del arbitro en una etapa de buen juego, pero igual que el madrid debe hacer autocritica con su mal juego, vosotros debeis hacer autocritica con que desde que el barsa decidió ser transfuga y apoyar al presidente de la RFEF y director del comite tecnico de arbitros UEFA:

1. Es el unico equipo que puede lanzar miles de objetos al campo sin que se le cierre (cambiando leyes con caracter retroactivo, lo nunca visto).
2. Mientras que el resto de equipos se quejan de como les fijan los horarios de sus partidos, puede poner un partido a las 12 de la noche y no pasa nada.
3. Puede llegar tarde a un partido y tampoco pasa nada.
4. Puede forzar tarjetas amarillas sin que pase nada.
5. Le beneficia el arbitraje claramente en momentos clave, chelsea, madrid, inter o arsenal. Llegando a expulsar a jugadores por hacer teatro y echar a uno del arsenal por chutar a gol tras fuera de juego (os recuerdo que este año ha engañado a un jugador del celtic silvando el portero para que se pare, evitando un gol).
6. Si simula una agresion un jugador del barsa no pasa nada. Al milan le sancionaron.
7. Puede realizar insultos racistas y no pasa nada.
8. Puede hacer saltar los aspersores para molestar la celebración del rival impunemente.
9. Si un arbitro concede un gol a Messi con la mano en la penultima jornada de liga, es premiado con la final de la copa del rey.
10. Pedis multitud de expulsiones en esta semifinal (y casi en cualquier partido), que para mi no ha tenido grandes entradas duras, tan solo una de pedro y una de marcelo, e incluso con balon de por medio... no lo entiendo muy bien. La prueba es que no hay nadie del barsa que yo recuerde que ultimamente (dias, meses, años) haya tenido graves lesiones por entradas duras.

Esto unido al premio de la RFEF a Gaspart (vicepresidente) por su transfuguismo y a la conocida animadversion de Platini al Madrid (con razon o no, que yo ahi no entro) da un panorama en donde el futbol no lo es todo y la politica implica muchas cosas.

De verdad, si la gente del madrid piensa que solo ha perdido por el arbitro, apañaos van, pero si los cules sois tan inocentes para pensar que todo es puro y limpio os envidio.
+1000

:applau: :applau: :applau: :applau: :applau: :applau:

IX-9 escribió:Y las que no os pitaron majete!
o las que nos os pitaro a vosotros majete...que pedrito se tenia que haber perdido la final por la entrada a lass y por ponerse en medio dos veces al sacar una falta(sancionado como amarilla a cualquier jugador que no sea del barsa)

a mi realmente me la sopla, pero no reconoceis nada. Estar ahora llorando me parece un poco triste, parecemos del atleti c**o!! :lol: :lol: , pero bueno solo espero que se vaya haciendo equipo, que mantengan a mourinho un par de años, y que el juego del madrid mejore, porque aunque gana a la mayoria de equipos, todavia le queda mucho para hacer un buen juego, no bonito, sino de equipo consolidado.

Respecto a la final, solamente esperar que el manchester gane con gol de Chicharito con la espinilla de rebote en el minuto 90.... :lol: :lol: ,QUE TODAVIA NO HABEIS GANADO LA COPA, por si no os habeis dado cuenta....

y respecto a la alegria por la clasificacion del schalke que comentas con el valencia, no fue por eliminar al valencia(cosa que los valencianistas si que se alegran de la eliminacion del madrid el otro dia), sino por la posibilidad de que Raul pudiese seguir haciendo historia en una competicion en la que tiene muchos records y esta apunto de jubilarse.


ahora dicen que el barsa ya no juega al tiki taka, ahora juega al tiki atraka!!! :lol: :lol:

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por IX-9 » 05 May 2011 13:51

o las que nos os pitaro a vosotros majete...que pedrito se tenia que haber perdido la final por la entrada a lass y por ponerse en medio dos veces al sacar una falta(sancionado como amarilla a cualquier jugador que no sea del barsa)
Ok. Echamos a Pedro. Pero a los 3 que te he mencionado antes también no?
a mi realmente me la sopla, pero no reconoceis nada
No he reconocido lo del gol???? :roll:
Estar ahora llorando me parece un poco triste
Si, y ya lleváis tiempo...
que mantengan a mourinho un par de años
Yo tambien lo espero... :vamp: SObretodo si la UEFA lo inhabilita una temporadita... :P
QUE TODAVIA NO HABEIS GANADO LA COPA, por si no os habeis dado cuenta....
Para perder una final, primero hay que llegar a ella!!!
Y si hay suerte y la ganamos, no la tiraremos del autobús!!! :vamp:
y respecto a la alegria por la clasificacion del schalke que comentas con el valencia, no fue por eliminar al valencia(cosa que los valencianistas si que se alegran de la eliminacion del madrid el otro dia), sino por la posibilidad de que Raul pudiese seguir haciendo historia en una competicion en la que tiene muchos records y esta apunto de jubilarse.
Lógico... Muy lógico... Vuestra final favorita sería un Schalke - Besiktas no?
ahora dicen que el barsa ya no juega al tiki taka, ahora juega al tiki atraka!!!
Y aún asi ganamos la Liga y finalistas de la copa y la champions... Pues ole el tiki atraka!!!!

Creo que aquí más de uno debería revisar un poco la historia de su gran club, y de como ha ganado muchos de los trofeos que ahora expone en sus vitrinas... :roll:

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por Jaime G » 05 May 2011 13:54

solo espero que se vaya haciendo equipo, que mantengan a mourinho un par de años, y que el juego del madrid mejore, porque aunque gana a la mayoria de equipos, todavia le queda mucho para hacer un buen juego, no bonito, sino de equipo consolidado.
Hubiese sido más fácil mantener a Del Bosque hace años...

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por xerko » 05 May 2011 14:54

Jaime G escribió:
solo espero que se vaya haciendo equipo, que mantengan a mourinho un par de años, y que el juego del madrid mejore, porque aunque gana a la mayoria de equipos, todavia le queda mucho para hacer un buen juego, no bonito, sino de equipo consolidado.
Hubiese sido más fácil mantener a Del Bosque hace años...
Del bosque hubiese sido una buena opcion mantenerlo, pero se le junto una generacion de jugadores que ya estaban de vuelta de todo, y se le subian a las barbas, jugadores que tenian que jugar por contrato, y sumado a las diferencias que tenia con florentino y valdano, pues hizo que saliera del club por la puerta de atras aun habiendo ganado 2 champions(que se dice pronto).

del bosque es bueno, pero en la seleccion por ejemplo, se encontro con el equipo hecho, como guardiola con el barsa.... :lol: :lol:

yo lo que digo es que el madrid necesita mantener unos años un sistema de juego en condiciones para empezar a saber a lo que juega(buen posicionamiento en el campo, conocer a tus compañeros, movimiento de balon,....), y un entrenador con caracter y mano en el vestuario. No se puede estar cambiando de entrenador todos los años(como he dicho antes parecemos el atleti c**o!! :D ), cada entrenador haciendo lo que le da la gana (como el cuadrado magico de Luxemburgo :lol: :lol: ) sabiendo que si no funciona, el cobra los otros tres años de contrato que le han firmado y se va a su casa...

envidia me dan clubs como el manchester o arsenal, en los que los entrenadores pueden hacer un equipo tranquilamente, y ganaran o no, pero tienen una estabilidad que ya quisieramos aqui. Aqui en españa, si no se gana, no vales, y fuera que viene otro, si no gana, fuera que viene otro. Cada uno trae a tres jugadores purrelas(piden una cosa y les dan otra) que luego para desacerte de ellos sudas sangre, y al final no hay un equipo equilibrado.

Mourinho direis lo que querais, pero el tio ha implantado compromiso y posicionamiento en el campo, cosas que no se veian en el madrid desde hace mucho tiempo, y con que le completen un poco la plantilla (medio centro creador, lateral izquierdo, y un delantero) puede hacer cosas grandes en el madrid.
IX-9 escribió:Lógico... Muy lógico... Vuestra final favorita sería un Schalke - Besiktas no?


noooooooo.....schalke vs madrid, y asi ganar la 10ª :lol: :lol:

ademas guti es un borracho desgraciao que no ha sabido aprovechar las oportunidades que ha tenido (y ademas valiendo) y para mi esta a años luz del respeto que se le puede tener a raul.

Avatar de Usuario
Jaime G
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4673
Registrado: 26 Feb 2007 11:59

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por Jaime G » 05 May 2011 15:16

Mourinho direis lo que querais, pero el tio ha implantado compromiso y posicionamiento en el campo, cosas que no se veian en el madrid desde hace mucho tiempo, y con que le completen un poco la plantilla (medio centro creador, lateral izquierdo, y un delantero) puede hacer cosas grandes en el madrid.
El madrid de pellegrini tuvo números mejores con la oposición de periódicos, altos cargos y sin poder fichar a su gusto y no se le dió esa oportunidad.

Eso de que a del bosque se le subían a las barbas es algo que se ha dicho con los años, de hecho es de los pocos entrenadores que ha tenido grandes resultados sin grandes polémicas en el momento en que su equipo tenía más estrellitas, florentino le echó porque"no encajaba con el modelo de entrenador del equipo", tontería gorda donde las haya porque fue marcharse y empezar el bajón blanco. Si un antiguo jugador de tu equipo que te da títulos no encaja con tu modelo de entrenador...mal vamos

Para conseguir un madrid más sólido yo empezaría por cambiar de presidente, pero como es un ser superior...
Última edición por Jaime G el 05 May 2011 15:21, editado 1 vez en total.

ginco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 22 Ago 2004 04:04

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por ginco » 05 May 2011 15:21

veo que nadie quiere contestar y mirarse el ombligo un poco....
cada loco sigue con su tema

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por Sangtraït » 05 May 2011 17:31

ginco escribió:veo que nadie quiere contestar y mirarse el ombligo un poco....
cada loco sigue con su tema
Sabes qué pasa, es que seguro que podríamos encontrar decisiones erróneas que hayan beneficiado a cualquier equipo en cualquier competición. Lo que no vale es hacer una lista, sin hacer la equivalente en el equipo agraviado.

ginco
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 259
Registrado: 22 Ago 2004 04:04

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por ginco » 05 May 2011 17:44

Sangtraït ,

hombre, me parece injusto lo que dices. Primero porque puedes contestar sin hacer caso a la lista que no es lo único que pongo y segundo porque en una lista de 10 puntos, solo se hace referencia a errores arbitrales en uno!! El resto es trato federativo, algo que no da a errores en caliente o de apreciación.

¿Sinceramente crees que el trato del estamento arbitral y federativo no depende de si al mandamas un equipo le quiere echar y otro le salva haciendo transfuguismo?

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por xerko » 05 May 2011 18:28

mirar he encontrado unas imagenes de como ha preparado el barcelona sus partidos contra el madrid



:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por xerko » 05 May 2011 19:09

Jaime G escribió: El madrid de pellegrini tuvo números mejores con la oposición de periódicos, altos cargos y sin poder fichar a su gusto y no se le dió esa oportunidad.

Eso de que a del bosque se le subían a las barbas es algo que se ha dicho con los años, de hecho es de los pocos entrenadores que ha tenido grandes resultados sin grandes polémicas en el momento en que su equipo tenía más estrellitas, florentino le echó porque"no encajaba con el modelo de entrenador del equipo", tontería gorda donde las haya porque fue marcharse y empezar el bajón blanco. Si un antiguo jugador de tu equipo que te da títulos no encaja con tu modelo de entrenador...mal vamos

Para conseguir un madrid más sólido yo empezaría por cambiar de presidente, pero como es un ser superior...
el madrid de pellegrini tuvo numeros mejores en liga(pero quedo segundo tambien), la copa del rey la tiro (y este año la hemos ganado), y en champions tampoco llego donde hemos llegado este año....

pellegrini era un pelele de valdano, que ponia el equipo que le decia el argentino, y mourinho este año lo primero que ha hecho es dejarle las cosas claras a valdano y decirle, el entrenador soy yo, asi que no se que haces en el vestuario, si quieres hacer algo, haz tu trabajo y defiende al madrid donde lo tienes que defender. No se puede consentir traer a un entrenador, para decirle lo que tiene que hacer y luego si pierde el madrid es culpa del entrenador....

el madrid tiene que fichar a llorente, sahin, borja valero y taiwo, y vender a gago, granero, Garay, pedro leon, ceder a canales 1 año (para que juegue partidos y esperar a ver que pasa con kaka), y regalar a drenthe por ahi al que sea... y tendremos un equipo equilibrado.

cambiar de presidente?? pero si hemos tenido en 10 años 5 o 6 y nos quedamos con el peor (ramon calderon). Para lo que hacen, que el madrid lo lleve florentino, que por lo menos no es un bocachancla y sabe de negocios.

Avatar de Usuario
Sangtraït
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 25 Ene 2004 12:37
Ubicación: Barcelona

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por Sangtraït » 05 May 2011 22:36

ginco escribió:¿Sinceramente crees que el trato del estamento arbitral y federativo no depende de si al mandamas un equipo le quiere echar y otro le salva haciendo transfuguismo?
Es que me parece esperpéntica esa acusación. ¿Realmente te imaginas a Villar dando instrucciones para que se beneficie al Barça? Creo que la gente no es consciente de todo lo que implica eso.

Realmente espero que la temporada que viene os vaya mejor... Porque muchos más cartuchos/tretas no os quedan y no quiero imaginar que más rastrero puede haber que las insinuaciones de dopaje (¿qué pasa, que el Barça se dopa pero la Roja no?).

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por Sajite » 05 May 2011 23:02

en San Mamés se le pitó a Iniesta por simular una lesión y la caverna la montó gorda; que si era por el gol de la final (como si en San Mamés importara algo el mundial de futbol, la champions o cualquier competición en la que no juege el Athletic)
ahora la caverna clama contra los teatreros del Barça y yo me descojono

la verdad es que ya da por el culo ver jguar a Ronaldo "piscinas", a Alves "el oscarizado" a DiMaria
solo se salva Messi.


que Mou la monte para que no se hable de su trabajo y que los Madristas en al trapo es también para descojonarse. Le están pagando a Mou por algo que Clemente podría hacer por menos de la mitad de pasta. Si Clemente está en el madrid y dice que la pieza clave del equipo es Pepe le falta sitio en españa para correr.

La realidad es que el Madrid necesita jugar al límite del reglamento. lo sabe y por eso presiona a los árbitros. gastarse 400 millones de euros para jugártelo todo a la presión de los árbitros es como para ir al club y echarlos aptadas a todos... pero en cambio los señores madristas están
clamando contra la UEFA... la releche

El Barça hace un juego muy vulnerable a la presión física (sobre todo si no están finos fisicamente) y teatralizan todas las faltas, a veces hasta el ridículo. Aunque en mi opinión lo del Madrid de esta serie de partidos no ha tenido nombre. No deberían haber acabado con 11 ningún partido.
Y bueno como aficionado de un equipo de media tabla ver quejarse al Madrid de persecución arbitrar produce una mezcla de incredulidad, indignación y risa...


el espectáculo que están dando ambos es lamentable. Espero que esto se encauce pronto.

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: Calentando los barça-madrid que nos esperan

Mensaje por xerko » 05 May 2011 23:35

Sajite escribió:en San Mamés se le pitó a Iniesta por simular una lesión y la caverna la montó gorda; que si era por el gol de la final (como si en San Mamés importara algo el mundial de futbol, la champions o cualquier competición en la que no juege el Athletic)
ahora la caverna clama contra los teatreros del Barça y yo me descojono
ya estamos con la caverna....pero que c**o es eso de la caverna que os gusta tanto?? de que viene esa expresion??

la caverna españolista...esta expresion que es de laporta??

Responder