Pique de videos de You Tube

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jesenoma
Forero Amateur
Forero Amateur

Pique de videos de You Tube

Mensaje por Jesenoma » 10 Sep 2011 01:52

Hola a todos, me gustaría proponer un pequeño juego. En realidad me hace bastante ilusión, muchas veces, cuando nos juntamos los amigos en estas tardes tontas sin nada que hacer, es a lo que nos dedicamos, y ahora os lo propongo aquí.

Se trata de colgar nuestros videos cómicos (o de cualquier otro tema) favoritos de You Tube. Empiezo yo, espero que alguien se anime y postee los suyos. Empiezo:

Like a boss: Se trata de un video en el que el jefe de una empresa es sometido a una entrevista.

Estos dos me han hecho bastante gracia, seguro que alguno ya los conoce, pero de todos modos, os los posteo:

I am fucking Matt Damon: Sara Silverman lanza un mensaje a su novio, Jimmy Kimmel, un famosos presentador, diciéndole que le engaña con Matt Damon. Para entender mejor el video, tenéis que saber que Matt Damon había acudido varias veces de invitado al programa de Jimmy, el cual le puteaba al final del mismo diciéndole que no le entrevistaba porque se había quedado sin tiempo.

este video es la respuesta por parte deJimmy a Sara y a Matt. No tiene desperdicio.

Dos videos de DJ Lubel. Uno de ellos, Wrong Hole, ya ha sido posteado. De todos modos, pongo los dos:

Bueno, de momento ahí va esto. Espero que os animéis.

Un saludo

Gurka
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Pique de videos de You Tube

Mensaje por Gurka » 10 Sep 2011 11:28

Buenisimos jaja
como veo q te gusta el humor brutote te recomiendo Jon La Joie un comico canadiense que ademas canta muy bien :D
este es mi preferido

un rap descojonante

todos los demas videos no tiene desperdicio...

Jesenoma
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Pique de videos de You Tube

Mensaje por Jesenoma » 10 Sep 2011 21:25

Muy buenos, me han gustado, la verdad que no conocía a esete tio. Pena que no estén subtitulados, mi inglés no es demasiado bueno, aunque más o menos lo he pillado todo XD.

No se anima nadie más?

Responder