¿Qué puedo regalar...?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

¿Qué puedo regalar...?

Mensaje por Loup » 12 Sep 2011 10:15

Hola, amigos:
Un amigo mío, director de una clínica privada, está de cumpleaños. Quiero hacerle un regalito que sea coherente -evidentemente, no lo voy a agasajar con mi colección de revistas de Kung Fu & Taichi-, y ésta pasada noche le he estado dando vueltas al asunto. El es fumador, así que un estuche con pitillera y mechero no estaría nada mal, ¿no creéis? Lo cierto es que a la mayoría de mis amigos les regalo libros que son bestsellers, complementos para el coche, películas de sus actores favoritos, maquetas de motivos diferentes, cómics recopilatorios en formato álbum, etc. Vamos: regalos que parecen sacados del saco de un Papá Noël friki...

Imagen

La verdad, me gustaría quedar bien... Pero con esta persona lo encuentro difícil. ¿Alguna idea?

Salu2,

Loup :o

Avatar de Usuario
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1109
Registrado: 24 Oct 2006 19:28

Re: ¿Qué puedo regalar...?

Mensaje por IX-9 » 12 Sep 2011 10:44

Un amigo mío
la mayoría de mis amigos
No mientas Loup....

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: ¿Qué puedo regalar...?

Mensaje por efe » 12 Sep 2011 10:53

Si es amigo tuyo ya sabe que tipo de regalos haces.
Yo suelo decantarme por un libro, ahora sobre la temática no sé, tendrías que contarnos algo más sobre tu amigo. Yo hace un tiempo regale. por lo de que tiene una clínica privada, que cierto podría ser de cualquier cosa viniendo de ti pero... : http://www.lecturalia.com/libro/13067/c ... el-cerebro
No tengo ni idea de si es bueno o no pero me sigue hablando.
Saludos, Efe.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: ¿Qué puedo regalar...?

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 12 Sep 2011 13:47

Un buen regalo sería que desaparecieras de su vida, sería el mejor regalo que le puedas hacer :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ¿Qué puedo regalar...?

Mensaje por cyberclon » 12 Sep 2011 14:03

Si es director de una clínica privada el mejor regalo que os podéis hacer mutuamente es que te traten tu problema... el gana dinero tratándote y tu dejaras de dar el coñazo

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Gracias, Efe

Mensaje por Loup » 12 Sep 2011 14:15

Hola, Efe:
Gracias por la respuesta. La tendré en cuenta.

Salu2,

Loup :D

Avatar de Usuario
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 27 Ene 2011 14:29
Ubicación: entre2hoces

Re: ¿Qué puedo regalar...?

Mensaje por boxeodereyes » 12 Sep 2011 14:30

Un perchero que siempre viene bien ahora que se acerca el otoño

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Percha

Mensaje por Loup » 12 Sep 2011 15:19

Hola, Boxeoreyes:
Un regalo algo... ¡simple! ¿No te parece, amigo?

Salu2,

Loup :wink:

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué puedo regalar...?

Mensaje por Maica » 12 Sep 2011 15:29

:roll: Madre mía Loup, !!que pregunta!! :lol:
A ver, nosotros no conocemos a tu amigo y tampoco es que tu nos lo presentes precisamente.
Loup escribió:El es fumador, así que un estuche con pitillera y mechero no estaría nada mal, ¿no creéis?
Pues tu solo te contestas, si crees que eso le va a gustar pues entonces adelante.

Personalmente creo que lo importante de los regalos no es tanto acertar con los gustos de la persona sino el detalle, yo al menos suelo valorar más el que se acuerden de mi, que se molesten en ir a comprarme algo o mejor aún en hacerlo con sus propias manos, también valoro mucho de la persona que viene, su situación y el motivo por el que me regala algo. Cuando realmente me pongo a valorar más la parte material de un regalo es precisamente cuando quien me lo regala me importa poco, aunque tampoco aceptaría regalos de personas que no me gusten nada, no sería la primera vez desde luego que rechace un regalo, algunos van cargados de malas intenciones o esperan un pago a cambio que uno no está dispuesto a dar. Desde luego en mi cumpleaños lo que más ilusión me hace es que la gente me acompañe en ese día y me den besos, abrazos, me canten el cumpleaños feliz, me vean soplar las velas y todas esas cosilla, en el fondo soy muy cria para estas cosas.

Si te digo una cosa, aunque uno trate de elegir los regalos para alagar a la persona a la que van dirigidos, muchas veces no podemos evitar que vayan influidos por nuestro gusto personal, y eso muchas veces no va a coincidir con los gustos de la otra persona, de ahi que te diga que es importante conocer bien a la otra parte, lo demás son regalos para salir del paso, vacios de contenido emocional, tristes regalos a mi modo de ver. Asi que el único consejo que te doy es que pienses en él y luego adaptes lo que crees que le gustaría a tu presupuesto o a tus posibilidades.

Avatar de Usuario
boxeodereyes
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 384
Registrado: 27 Ene 2011 14:29
Ubicación: entre2hoces

Re: ¿Qué puedo regalar...?

Mensaje por boxeodereyes » 12 Sep 2011 16:49

Un perchero siempre viene de lujo, además que seguro que el que tiene lo tiene de hace mogollón de años y no le importaría cambiarlo.

Los hay de diseño y te podrás gastar lo que quieras

A mí me encantaría con toda mi simplicidad

PD: Igual de simple que un perchero puede ser un best-seller, y sin duda mucho más útil el perchero. Dicho sin acritud

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: ¿Qué puedo regalar...?

Mensaje por efe » 12 Sep 2011 17:18

Maica escribió:... algunos van cargados de malas intenciones o esperan un pago a cambio que uno no está dispuesto a dar. ..
Pero que gente conoces??? Creo que nadie me ha hecho regalos esperando una contraprestación y si lo han hecho ni me he enterado, yo no hago regalos para conseguir algo y por lo tanto tampoco me da por pensar que los demás lo hacen.
Loup escribió:Gracias por la respuesta.
De nada.
boxeodereyes escribió:Un perchero siempre viene de lujo, ...y te podrás gastar lo que quieras...A mí me encantaría ..
Tomamos nota :D

Yo en mi cumpleaños me compro siempre algo para asegurarme que tengo algún regalo y que encima me guste.

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué puedo regalar...?

Mensaje por Antonio Leyva » 12 Sep 2011 18:03

Loup, hazte allí una lobotomía, él gana pelas y en tranquilidad y mira, tu de paso quedas "recauchutado".

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Qué puedo regalar...?

Mensaje por Maica » 13 Sep 2011 01:42

efe escribió:
Maica escribió:... algunos van cargados de malas intenciones o esperan un pago a cambio que uno no está dispuesto a dar. ..
Pero que gente conoces??? Creo que nadie me ha hecho regalos esperando una contraprestación y si lo han hecho ni me he enterado, yo no hago regalos para conseguir algo y por lo tanto tampoco me da por pensar que los demás lo hacen.
Pues no sabes lo que me alegra que no conozcas gente asi, lamentablemente yo si me he cruzado con varias personas asi. Mi psicóloga me dice que es que mi personalidad y forma de ser es un imán para la gentuza y los psicópatas, será eso. No es tan descabellado como crees, solo es cuestión de que te toque. Por ponerte algún ejemplo, hay quien te hace un regalo y a cambio espera favores sexuales, o quien se pasa media vida haciéndote la vida imposible y te hace un regalo delante de otra persona para quedar como que es muy bueno y te trata muy bien porque sabe que la otra persona te adora, y podría seguir enumerando casos. Gracias a Dios también conozco a personas maravillosas que me regalan constantemente su sola presencia e incluso conozco gente que sin apenas conocernos ya me regala una sonrisa cada cierto tiempo, sin ir más lejos muchos foreros de aqui por ejemplo, asi aprovecho y os agradezco los buenos momentos que me haceis pasar por aqui, también sois un regalo, de los que estoy encantada de aceptar. :wink:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: ¿Qué puedo regalar...?

Mensaje por cyberclon » 13 Sep 2011 01:49

Maica escribió:sin ir más lejos muchos foreros de aqui por ejemplo, asi aprovecho y os agradezco los buenos momentos que me haceis pasar por aqui, también sois un regalo, de los que estoy encantada de aceptar. :wink:
En realidad esperamos algunos... ejem... favores, a cambio 8)









(es broma, claro :D)

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: ¿Qué puedo regalar...?

Mensaje por efe » 13 Sep 2011 08:36

cyberclon escribió:
Maica escribió:sin ir más lejos muchos foreros de aqui por ejemplo, asi aprovecho y os agradezco los buenos momentos que me haceis pasar por aqui, también sois un regalo, de los que estoy encantada de aceptar. :wink:
En realidad esperamos algunos... ejem... favores, a cambio 8)
:evil: Vale…. Vale….lo tendré en cuenta... :evil:

Responder