El universo está hech de una partícula,no de energía oscura

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Eclectic
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 27 Ene 2010 13:44

Re: El universo está hech de una partícula,no de energía osc

Mensaje por Eclectic » 16 Sep 2011 17:13

El Veegtrón es una partícula que no se mueve del lugar que ubica en el universo. Y el boson de Higgs se mueve.
El Veegtrón no se puede detectar colisionando partículas, porque el Veegtrón no se mueve.
El espacio-tiempo no existe, sólo existe una partícula que mueve ondas de una galaxia a otra y se llama Veegtrón. Los agujeros negros deben ser otro tipo de partícula que se mueven en el Veegtrón.
El Veegtrón no hace el pino, empuja la tierra para abajo

El Veegtrón es la razón por la que Wally se esconde

El Veegtrón pidió un Big Mac en el Burger King. Y le dieron uno.

En una habitación normal hay 1242 objetos que el Veegtrón puede usar para matarte, incluyendo la habitación por si misma.

No hay teoría de la evolución, solo una lista de las criaturas que el Veegtrón deja vivir

Cuando Bruce Banner se cabrea, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se cabrea, se transforma en el Veegtrón

En Jurassic park, el Tiranosaurio Rex no estaba persiguiendo el Jeep. El Veegtrón perseguía al Tiranosaurio Rex y al Jeep.

:splat:

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7897
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El universo está hech de una partícula,no de energía osc

Mensaje por Koryu » 16 Sep 2011 17:22

qué lástima que esto no dará para mucho más! :D

Imagen

que si no:

Imagen

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: El universo está hech de una partícula,no de energía osc

Mensaje por Galactos » 16 Sep 2011 17:27

VictorEliasEspinoza escribió: El Veegtrón es una partícula que no se mueve del lugar que ubica en el universo.
Pero usted dice en su pagina que el veegtron estira la energia de un atomo hasta que la libera, provocando el movimiento de ese atomo. Entonces de una forma u otra tiene que interactuar. Y si el veegtron se esta quieto pero se le dispara otra particula, que pasaria?
VictorEliasEspinoza escribió:El espacio-tiempo no existe, sólo existe una partícula que mueve ondas de una galaxia a otra y se llama Veegtrón
Pero si el universo se esta expandiendo y el veegtron no se mueve, solo se me ocurre que el veegtron sea el universo o que, a igual que el vacio, se reproduzca a si mismo hasta llenar el espacio que se va creando, no? Ha estudiado usted como seria un diagrama de estos (creo que se llaman de Feimann) para el veegtron?

El problema que le veo a su particula es que no le da una explicacion clara al big bang. Si el veegtron es el enlace unico entre todas las fuerzas, que papel jugo en el inicio del universo?

Y ya para terminar (gracias por su paciencia), ha tratado de publicar su teoria en algun lado?

Muchas gracias

VictorEliasEspinoza
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 15 Sep 2011 23:40

Re: El universo está hech de una partícula,no de energía osc

Mensaje por VictorEliasEspinoza » 16 Sep 2011 18:57

Pero usted dice en su pagina que el veegtron estira la energia de un atomo hasta que la libera, provocando el movimiento de ese atomo. Entonces de una forma u otra tiene que interactuar.
El veegtrón mueve la energía de un átomo sin que el veegtrón cambie de lugar: lo que hace el veegtrón es pasarle la energía al veegtrón de al lado y así sucesivamente sin perder su ubicación en el universo.
Y si el veegtron se esta quieto pero se le dispara otra particula, que pasaria?
Las partículas no tocan el Veegtrón. Vibraría solamente sin moverse.
Pero si el universo se esta expandiendo y el veegtron no se mueve, solo se me ocurre que el veegtron sea el universo o que, a igual que el vacio, se reproduzca a si mismo hasta llenar el espacio que se va creando, no? Ha estudiado usted como seria un diagrama de estos (creo que se llaman de Feimann) para el veegtron?
El veegtrón es el universo, creo que ya sabes que es el Veegtrón.
El vacío no existe, la nada no puede estar hecha de nada. ¿Si el vacío existe de qué está hecho? ¿De nada?
El problema que le veo a su particula es que no le da una explicacion clara al big bang. Si el veegtron es el enlace unico entre todas las fuerzas, que papel jugo en el inicio del universo?
El Veegtrón existió antes del big bang, sino existiera el veegtrón no se hubiera movido el big bang.
Y ya para terminar (gracias por su paciencia), ha tratado de publicar su teoria en algun lado?
Me dicen que mi teoría son conjeturas, porque yo no tengo un laboratorio para experimentar.
Pero si alguien quiere descubrir al Veegtrón debe darse cuenta que le está tocando su piel todo el tiempo.

Gracias por escucharme...Eres Muy Amable

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: El universo está hech de una partícula,no de energía osc

Mensaje por Loba » 16 Sep 2011 19:48

:o

Lo que yo no entiendo es que hace este señor exponiendo su teoría del veegtrón en un foro de artes marciales....?!?

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: El universo está hech de una partícula,no de energía osc

Mensaje por cyberclon » 16 Sep 2011 20:16

Loba escribió:Lo que yo no entiendo es que hace este señor exponiendo su teoría del veegtrón en un foro de artes marciales....?!?
Lo mismo que en otros 8983 foros...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 65724d75f3
http://www.chilecomparte.cl/topic/16476 ... -veegtron/

Al final aparecerá en Cuarto Milenio y se hará rico (cuando esto ocurra pongase en contacto conmigo Sr. Espinoza, quiero mi comision, la idea es mia).

Un Saludo

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: El universo está hech de una partícula,no de energía osc

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 17 Sep 2011 00:33

Joder, tenemos un visionario y en vez de inclinarnos antes sus teorias nos reimos de él. Desde aquí hago un llamamiento para que podemos reunir entre todos unos cuantos millones de euros y así él pueda investigar tranquilamente.

fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Re: El universo está hech de una partícula,no de energía osc

Mensaje por fercavi » 17 Sep 2011 00:39

Jesús Carvalho de Souza escribió:Joder, tenemos un visionario y en vez de inclinarnos antes sus teorias nos reimos de él. Desde aquí hago un llamamiento para que podemos reunir entre todos unos cuantos millones de euros y así él pueda investigar tranquilamente.
Me los dáis a mi, y si acaso yo se los administro :silly: :silly:

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: El universo está hech de una partícula,no de energía osc

Mensaje por Vladyslav » 17 Sep 2011 00:45

Han do es un :ninja:

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: El universo está hech de una partícula,no de energía osc

Mensaje por DAMARPO » 17 Sep 2011 10:11

VictorEliasEspinoza escribió:............................
Discúlpeme, ya que yo de estos tema ni pajolera idea oiga, pero....
Me dicen que mi teoría son conjeturas, porque yo no tengo un laboratorio para experimentar.
Con respecto a esto lo veo normal: primeramente por el tono de sus comunicados, demasiado prepotente y orgulloso, y sobre todo sin ánimo de explicar nada a nadie, por lo que es dificil que le crean la teoría. Y seguidamente porque lamentablemente para muchas personas que pueden aportar cosas, sin unas pruebas concretas, la ciencia no suele creer en casi nada.


Seguro que ud. puede dar una nueva visión de todo esto, así que le animo a que contacte con un inversor, que presente un buen proyecto, y que tenga suerte...




Un saludo.
David.

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: El universo está hech de una partícula,no de energía osc

Mensaje por Galactos » 17 Sep 2011 12:49

Bueno, esto no esta dando nada de juego.

Victor, no diga usted que no publica sus ideas porque le dicen que son conjeturas al no disponer de un laboratorio. Ha dicho usted que no hay forma de hacer que otras particulas colisionen con la suya, que esta por todas partes pero no podemos verlo, etc, etc. Si no puede usted publicar es por una enorme falta de base en sus planteamientos y porque sus ideas son no-falsables. Es decir, que podria usted decir que se trata de gnomos o pitufos haciendo todo el trabajo que hacen sus veegtrones, que seria igual de demostrable. Lo que usted propone se parece a ciencia lo que un huevo a una castanya. Si le dieran un billon de euros, no solo no sabria como construir un instrumento para demostrar sus teorias, sino que no sabria ni por donde empezar porque *no es posible* ni probar ni desmentir sus ideas. Luego, no es ciencia. Podria usted llamar Dios a su particula y todos tan contentos.

Sigue usted la linea de hace siglos, cuando se propuso que el eter llenaba el universo para que la luz se pudiera mover a traves de el, o el calorico, para explicar la transmision de calor de un cuerpo al otro. Con todo mi respeto, no tiene usted ni idea de la fisica despues de Newton. El formulismo que propone no solo no tiene sentido, sino que encima pretende explicar la unificacion de las 4 fuerzas fundamentales con fisica clasica.

Me parece estupendo, incluso sano, que piense usted en estas cosas, pero lo que no le admito es que vaya de victima reprimida por la comunidad cientifica que no le publica sus historias porque no tiene un laboratorio. Sea honesto, hombre. Usted sabe tan bien como cualquiera que si lo que usted dice tuviera el menor fundamento ya se estaria buscando esa particula. Aunque fuera porque alguno de esos malvados fisicos que no le hacen caso le hubiera robado la idea cuando usted se la presento.

Yo aun me acuerdo de una persona que se me acerco despues de una conferencia que di y pretendia que lo ayudara a publicar su teoria de unificacion. En media pagina lo habia explicado todo, del mismo modo que lo hace usted. Tambien llego con la cantinela de que no le aceptaban su teoria porque no tenia un laboratorio. Son ustedes todos iguales. Solo puedo recomendarle que si quiere conseguir su objetivo se lo tome mas en serio y se plantee desarrollar algo que explique *lo que no sabemos*, no darle una explicacion rocambolesca a cosas que dominamos desde hace muuuucho tiempo (el electromagnetismo, por ejemplo) y aprovecharlo para decir que todo es igual.

Un saludo.

Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2128
Registrado: 18 Feb 2006 00:05
Ubicación: Ciudadano del mundo

Re: El universo está hech de una partícula,no de energía osc

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza » 17 Sep 2011 19:19

A mí que me da que el veegtrón es Chuck Norris :chuck:

Avatar de Usuario
Santi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 16 Jul 2003 21:05

Re: El universo está hech de una partícula,no de energía osc

Mensaje por Santi » 10 Oct 2011 15:57

Jesús Carvalho de Souza escribió:A mí que me da que el veegtrón es Chuck Norris :chuck:
:lol: :lol: :lol: está claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Vegeta

Mensaje por Loup » 16 Oct 2011 09:52

Hola a todos:
¿No será un nuevo nombre para Vegeta?

Imagen

Salu2,

Loup :)

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: El universo está hech de una partícula,no de energía osc

Mensaje por Mystery_Fight » 17 Oct 2011 20:56

Gracias por escucharme...Eres Muy Amable
Ahora resulta que puedes escuchar lo que se escribe en este foro, vas muy bien macho.

Responder