Muere Steve Jobs

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Pedir, pedir...

Mensaje por Loup » 08 Oct 2011 12:41

Hola, Angel Exterminador,
No le pidas peras al olmo, dice el refrán.

Saludetes,

Loup :P

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje por Angel Exterminador » 08 Oct 2011 13:16

Los olmos no hablan.

breeson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 29 Ene 2011 02:03

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje por breeson » 08 Oct 2011 14:38

Steve Jobs, según la película aquella, mango que se volvió loco. Sí, algo de eso había según la película.
No creo que Gates fuera muy distinto de Jobs. Jobs era más carismático, Gates más pragmatico. Pero parece que los dos hicieron las mismas "travesuras"...

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje por Angel Exterminador » 08 Oct 2011 21:30

Del blog de Stallman:

Steve Jobs, el pionero de la computación convertida en jaula encantadora, diseñada para quitar a los tontos su libertad, ha muerto.

Como dijo el alcalde de Chicago Harold Washington de su corrupto predecesor el alcalde Daley, “no me alegra que esté muerto, pero me alegra que se haya ido”. Nadie merece morir (ni Jobs, ni el Sr. Bill, ni la gente culpable de mayores males que los de aquellos). Pero todos merecemos el fin de la influencia maligna de Jobs en la informática que usa la gente.

Desafortunadamente, esa influencia continuará a pesar de su ausencia. Sólo podemos esperar que sus sucesores, en tanto intenten continuar con su legado, lleguen a ser menos efectivos.

Magn3r
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 92
Registrado: 07 May 2011 02:00

Re: Muere Steve Jobs

Mensaje por Magn3r » 10 Oct 2011 15:39

Tanto Jobs como Gates robarón, y realmente la gente siempre pone a Jobs como el descubridor absoluto y eso no es así del todo, para empezar Wozniak es quien tuvo la idea del PC para particulares " no Jobs" o almenos eso mismo dijo Woz en los 80 y también decía que Jobs no tenía ni idea de técnologia, el caso es que Jobs supo como vender eso que Woz había creado y como poder explotarlo hacia el público masivo, en eso Jobs era un genío.
Jobs príncipalmente ante todo era un vendedor, a diferencia de Gates que digamos que era un informático con unas capacidad de negociar tremenda, Bill no era tan " cool " como Jobs pero si mucho más realista y el al introducirse en Apple le robó ideas a Jobs como el también hizo lo mismo con Xeros al conseguir que le cedieran la primera interface gráfica que se había creado " al menos de manera oficial" al igual que el ratón " con esto queda bien patente que Jobs no inventó nada" tan sólo el aprovecho la técnologia existente para saber redirigirla para venderla al público masivo, en eso era un genio.

Personalmente opino que mucho más genio que el es Gates, y recordemos oto detalle importante más. Apple volvió a ser lo que era incluso superarse porque en " Microsoft" en el año 96 le injecto una cantidad moustruosa de pasta para que volverian a reflotar, dado que según dicen la malas lenguas lo hicierón para tener competencia y que las leyes antimonopolio que tanto les habían dado el coñazo no les volverián a tocar las narices, pero dudo enormemente de que Apple estuviera donde está si el Sr. Gates no insuflase pasta de nuevo, además de que Microsoft tiene parte de Apple.

Jobs fue un genio, Gates otro y Woz un grandisimo genio el cual nunca se le valoró tanto como a los otros dos, cuando quizá fue el precursor real de todo esto.

Responder