Articulo sobre la filosofia de bruce lee y sus libros

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tuite
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2011 19:45

Articulo sobre la filosofia de bruce lee y sus libros

Mensaje por tuite » 25 Oct 2011 10:48

Hola a todos , soy nuevo en estos foros , estoy planteandome practicar artes marciales , estoy apunto de cumplir 32 años , pero el motivo de este post , es que , hace unos dias escribi un articulo , sobre la filosofia de bruce lee en el blog de un amigo , mi nick es mackey y queria postear aqui el enlace , para que a quien le interese leerlo , pueda darme su opinión, el articulo se centra en la parte filosofica de bruce lee , pero es curioso que descubrir al bruce lee filosofo a sido lo que me ha animado a plantearme practicar artes marciales , bueno no me enrrollo mas , aqui os paso el enlace , que lo disfruteis , gracias de antemano.

http://aunpasodetocarfondo.blogspot.com/ :lol:

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Nada de nada

Mensaje por Loup » 25 Oct 2011 13:06

Hola, amigo,
No se puede acceder al enlace que has colocado.

Saludos,

Loup :-?

tuite
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2011 19:45

Re: Nada de nada

Mensaje por tuite » 25 Oct 2011 14:26

Loup escribió:Hola, amigo,
No se puede acceder al enlace que has colocado.

Saludos,

Loup :-?

Es extraño yo puedo entrar perfectamente , volvere a poner pero vamos , yo creo que no hay ningun problema

http://aunpasodetocarfondo.blogspot.com ... riend.html

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Buen artículo, Tuite

Mensaje por Loup » 25 Oct 2011 20:52

Hola, Tuite:
Buen artículo: no cabe duda que el Pequeño Dragón ha impactado en tu manera de pensar y sentir las cosas. Deberías seguir deleitándonos con artículos sobre Lee.

Saludos,

Loup :D

Responder