Termitas en casa

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Termitas en casa

Mensaje por cor petit » 25 Nov 2011 13:33

Éramos pocos y parió la abuela. Estoy ahora mismo con un poco de bajón, acabo de hablar con el biólogo y parece que son termitas lo que tenemos en casa. Sólo quería comentarlo para descargar un poco, la semana que viene me harán un presupuesto para el tratamiento. En principio habrá que hacer el edificio entero.
Si alguien tiene experiencia al respecto se agradecerá cualquier comentario. Y sin experiencia, también se agradecerá.
Un saludo

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Termitas en casa

Mensaje por Koryu » 25 Nov 2011 16:28

termitas??? :o

joder, suena muy yanki eso !! :D

en fin, que haya suerte!

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Termitas en casa

Mensaje por efe » 25 Nov 2011 16:44

No tengo mucha experiencia (ninguna personal ni cercana) pero me suena que tardan meses en librarse de ellas, :( , espero equivocarme. Saludos.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: Termitas en casa

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 25 Nov 2011 16:54

Por si te sirve de algo...
http://www.termitas.net/

Avatar de Usuario
Mystery_Fight
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 837
Registrado: 18 Dic 2007 18:26

Re: Termitas en casa

Mensaje por Mystery_Fight » 25 Nov 2011 21:24

¿Has probado un sistema de fumigación?

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Termitas en casa

Mensaje por cor petit » 28 Nov 2011 09:40

Gracias Maestro por el enlace, creo que todo el mundo debería estar al tanto de estos insectos, hay una serie de mitos que deben conocerse para llegar a tiempo y que la avería no sea muy gorda. En cuanto al tratamiento, esta semana me dirán algo y probablemente nos tengamos que ir de casa unos días.. :(
Aquellos que tengáis mucha madera en casa o viváis en edificios rehabilitados, como en mi caso, id al tanto porque la termita que sale del nido es muy parecida a la hormiga voladora, y puedes estar meses engañado pensando que tienes hormigas en casa y mira... :-? Esta es la diferencia (mínima) de aspecto entre una y otra:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Me cago en los putos insectos, cuando te pasan cosas así y lees un poco sobre su compleja estructura social, te das cuenta de por qué han triunfado durante millones de años en la Tierra. Las abejas que se queden, pero estos se podían ir a comer celulosa al Carrefour la madre que los parió

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Termitas en casa

Mensaje por Koryu » 28 Nov 2011 09:59

animalicos .... :)

que tengas suerte tío

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Termitas en casa

Mensaje por cor petit » 01 Dic 2011 10:14

Pues de momento 1.400 euros el tratamiento :-? . Y luego leo el post sobre cómo ahorrar..... A ver cómo afrontamos este gasto porque ha sido imprebisible total y no disponemos de esa cantidad :roll:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Termitas en casa

Mensaje por bur » 01 Dic 2011 13:45

--Cometelas, sale más barato.... :lol: , en un viaje a Costa Rica me las dierona probar, y creo recordar que no estaban malas, sabían como a pimienta.
:silly:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Termitas en casa

Mensaje por cor petit » 02 Dic 2011 10:52

bur escribió:--Cometelas, sale más barato.... :lol: , en un viaje a Costa Rica me las dierona probar, y creo recordar que no estaban malas, sabían como a pimienta.
:silly:
Uff, la termita americana en su versión más ultra (como todos los insectos de aquel continente) por lo visto es devastadora, en 1 semana te tira una casa. Esperemos que nadie se la traiga para acá como pasó con la cucaracha roja o el cangrejo de río.

Responder