Se que no es sobre AAMM (lo siento) pero es cojonudo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL » 26 May 2005 10:26

Snake muuuuuuuuuyyyyyyy buena carta has hecho muy bien enviandola, no todos saben que el gran problema de la biblia y de la iglesia es que sus leyes no se adaptan a la actualidad, por ejemplo cuando murio el papa para ser reelegido tubieron que esperar no se cuantos dias por que antiguamente es lo que tardaban las carretas trayendo a la gente de otros pueblos :o .
todos los placeres que buscamos son ilegales, inmorales o engordan *******

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 May 2005 14:55

no todos saben que el gran problema de la biblia y de la iglesia es que sus leyes no se adaptan a la actualidad

La verdad es que hay muchos misioneros hijos de puta que en nombre de la Iglesia y de Cristo dan sus vidas y se juegan el pellejo literalmente por los desfavorecidos. Qué crueles son, realmente no se adaptan a la realidad, que es que la persona de al lado nos importa una mierda.

No saquemos las cosas de quicio ni generalicemos. Yo formo parte de la Iglesia, y como en todos lados hay gente y cosas buenas y gente y cosas malas. Mi opción es tratar de mejorar la Iglesia. Reconozco que lo chuli es ser anti-iglesia hoy, pero bueno. Creo que los que rajan de la Iglesia en general son los que, por ejemplo, se quejan de que a los artistas marciales nos tachen de mil cosas, y ninguna buena.

Un saludo,

Juanlu

wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wing chun clásico » 27 May 2005 14:59

El de antes era yo.

NORITAKA
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por NORITAKA » 27 May 2005 17:18

yey juanlu!

repito eso de q yo no creo en diox. creo q es un cuento chino.. pero bueno hay gente q no podemos ver mas aya ;)

la iglesia es .... es qno podria describirla sin faltar al respeto a andie... pero bueno

q la odio y amo los deportes de contactos... asiq como tu mismo dices hay de todo en todos lados, asiq no digas q encima son estos los q se kejan de los artistas marciales...

un saludo
conseguire mis resultados a base de fayos...

victormanuel
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por victormanuel » 27 May 2005 20:05

Te felicito SNAKE por el artículo, definitivamente esta sociedad está cambiando constantemente, no se si para bien o para mal, pero lo cierto es que la tolerancia debe estar siempre presente en los valores que debemos poseer como seres humanos, porque quien sabe? a lo mejor podríamos ser nosotros los que somos minoría en medio te otro tipo de gente, y es el destino el que nos cobrará el como hayamos tratado a nuestros semejantes.

Sinceramente me parece risible que esta locutora se exprese así, si ahora, en pleno Siglo XXI, el que no tenga amistades homosexuales, es o porque no sale de su cuarto, o porque está realmente mal de la cabeza.

Yo personalmente conozco varios y diré que me han ayudado en momentos muy duros, como hace poco que terminé con mi novia, eso para poner un ejemplo.

Hay una frase en el nuevo testamento, dicha por un hombre muy especial:

El que esté libre de pecado, que lance la primera piedra...
Las piedras en mi camino... se transformaron en rocas que me ayudaron a cruzar el río...

wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wing chun clásico » 27 May 2005 21:33

Espero que, aunque no haya contestado, alguien con cerebro haya leído mi post.

SOL
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por SOL » 28 May 2005 15:50

win chun clasico yo np he dicho nada malo de la gente que cree en la iglesia o en dios, lo unico que digo es que lo que esta escrito en la biblia ( no todo) pero gran parte no se adapta a la actualidad , es mas yo participaba en un comedor de una iglesia en un barrio muy pobre ahora no por que lo cerraron , y se que hay gente buena y mala en todos los ambitos pero hay que reconocer que lo que dice la carta enviada por snake es cierto y que hay cosas que dice la biblia en las cuales por lo menos yo no estoy de acuredo .
incluso la verdad que yo creo en jesus pero en la iglesia.... ultimamente me desepciono mucho pero no es por ser anti-iglesia es este a la moda.
escucha para ser escuchado no?
todos los placeres que buscamos son ilegales, inmorales o engordan *******

qnximg
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Pedazooo de post !!!

Mensaje por qnximg » 29 May 2005 22:50

Oleeee !!! Plas Plas Plas Plas !!! ( Aplauso :P )

Pedazo de cartita, yo soy otro de los que va a rular esto a algún que otro integrista :D

Un saludooo

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2005 18:57

:D :D :D :D

Buena carta. Jeje.

Raidex
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Raidex » 09 Jul 2005 16:36

Claro,si en vez del tomate te gusta el queso...
pos si te gusta mas un tio que una tia¿te metes un tiro o algo??habria que preguntar si en el levitico dice eso a la reportera...
viva la libertad!!!!
x cierto,la voy a imprimir y la voy a poner como poster en mi casa.
PD:wing chun yo no tengo nada en contra de la iglesia,pero tambien me parece un cuento y hay mucha gente buena que hace cosas por los demas sin tener que hacerlo en nombre de dios.
"Los hombres poderosos no deben usar la violencia,pues tiene la costumbre de retornar " Lao Tse

FEDOR_1
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por FEDOR_1 » 14 Jul 2005 22:59

Pues esperare una carta del islam, que aparte de tener esas normas que tu dices lapidacion y otras muchas cosas son los unicos que lo cumplen a rajatabla, eso de matar mujeres adulteras y matar todo lo que no abraze el islam es muy bonito pero mas bonito es que lo CUMPLAN, menos ablar de cristo y mas valorarlo por que si no fuera por el cristianismo estariamos todos mas moros que bin laden.

No soy muy creyente pero ningun musulman critica su religion pero ay millones de estupidos occidentales que van de chulos por la vida creyendose LOS DIOSES.
CURRANT A TOPE

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 14 Jul 2005 23:49

matar todo lo que no abraze el islam es muy bonito
¿lo qué?

Cierro el tema antes de que haya más desvaríos.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Cerrado