[Vídeo] Cuando creía haberlo visto todo...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: [Vídeo] Cuando creía haberlo visto todo...

Mensaje por DCS » 01 Abr 2012 03:26

Maestro Xin Bao Luo escribió:El problema son las implicaciones profundas de este tipo de actitudes. No veo en ellos una juventud preparada para afrontar con cierto éxito el futuro de mierda que parece que viene, por muy bellísimas personas que sean.
Au contraire, mon amí. Este es el tipo de gente que la sociedad del futuro demanda. El nuevo lumpenproletariat.

Avatar de Usuario
Vladyslav
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 536
Registrado: 15 Jul 2008 23:45

Re: [Vídeo] Cuando creía haberlo visto todo...

Mensaje por Vladyslav » 01 Abr 2012 08:09

Parece que intentáis asustarme,...sera porque vivo en mi facultad y en el parque, pero a mi me parece que este tipo de jóvenes son la minoría, si yo tuviera que decir algo, diría que la mayoría son envidiablemente (hasta repelentemente) guapos listos y trabajadores :D

Por otra parte, si tenéis razón con las predicciones nostradámicas, me alegra haber optado por el Zen, podre irme a vivir debajo de una arbol al lado de un arroyo de aguita fresca :lol:

Avatar de Usuario
Loba
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1512
Registrado: 27 Ago 2007 20:19

Re: [Vídeo] Cuando creía haberlo visto todo...

Mensaje por Loba » 03 Abr 2012 17:33

DCS escribió:Au contraire, mon amí. Este es el tipo de gente que la sociedad del futuro demanda. El nuevo lumpenproletariat.
+ 1
Vladyslav escribió:Por otra parte, si tenéis razón con las predicciones nostradámicas, me alegra haber optado por el Zen, podre irme a vivir debajo de una arbol al lado de un arroyo de aguita fresca :lol:
No es por joderte el rollo zen.... eso de vivir debajo de un árbol, puede..... pero lo del arroyo de agua fresca..... ejem, crudo lo veo, Vladyslav

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: [Vídeo] Cuando creía haberlo visto todo...

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 06 Abr 2012 04:29

Au contraire, mon amí. Este es el tipo de gente que la sociedad del futuro demanda. El nuevo lumpenproletariat.
Jajajaja, qué cabrón, lumpenproletariat :lol: :lol:

Es lo que comentaba en mi primer mensaje: es el país el que se está adaptando para cubrir las necesidades de gente así. Dicho de otra forma, esa sociedad del futuro de la que hablas ya se adaptará para perpetuar la especie.

Pero es precisamente eso lo que me preocupa, si esa juventud podrá tener una respuesta ante la situación (movilización, crítica, escepticismo, etc.). Aunque posiblemente no la tenga porque no la necesite llegado el momento. Y me asustaría mucho sino fuera porque aún queda la esperanza del holocausto Zombi (y viendo el vídeo, los experimentos realizados van por buen camino :lol:)

Responder