Es fácil cambiar de gimnasio/aamm/maestro?

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
fercavi
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 292
Registrado: 09 Feb 2011 16:03
Ubicación: País Valencià

Es fácil cambiar de gimnasio/aamm/maestro?

Mensaje por fercavi » 02 Ago 2012 16:26

Pues eso, a ver que pensáis. Alguna vez (no mucho ni con mucha intensidad), he estado tentado de hacer otras cosas, incluso de ir a otro sitio a hacer lo mismo que sea más barato, más cerca... Pero la principal barrera (que no la única) que me topo es que "con lo bién que estoy aquí", para qué canviar. Es decir, si el maestro ya es casi nuestro amigo, ya conocemos el gimnasio... No os da pereza?

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: Es fácil cambiar de gimnasio/aamm/maestro?

Mensaje por Pankratos » 02 Ago 2012 16:34

fercavi escribió:No os da pereza?
Nop.

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: Es fácil cambiar de gimnasio/aamm/maestro?

Mensaje por popi » 02 Ago 2012 18:23

pues francamente yo soy del parecer que si estas bien en un sitio para que cambiar.
También te digo que si crees que vas a aprender mas y mejor en otro sitio pues adelante por probar no se pierde nada.
ahora bien ten cuidado mira LA QUE SE HA FORMADO EN EL POST COMO HECHAR A UN LISTILLO(o algo así creo que se titulaba) por algo parecido.
saludos

Veðrfölnir
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 30 Ene 2012 13:35
Ubicación: Berlin

Re: Es fácil cambiar de gimnasio/aamm/maestro?

Mensaje por Veðrfölnir » 04 Ago 2012 05:05

Si puedes, te recomiendo que cambies y pruebes a entrenar con otro instructor y compañeros al menos un par de meses.

Yo me tuve que ir a Berlin hace como dos meses y al principio el entrenamiento aquí se me hizo extraño, pero estoy muy a gusto con los alemanes. Se me hizo extraño porque la estructura de clase no es la misma y no estaba acostumbrada a esta forma de entrenar, pero poco a poco le acabas cogiendo el truco y te amoldas a las pocas clases de empezar.

Cierto que echo de menos a "mis chicos" y a la estructura de mi instructor, pero creo que el cambio ha venido bien ^^

Responder