Gandia Shore

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Gandia Shore

Mensaje por Seiza » 23 Oct 2012 18:56

Permitidme un apunte, que ya se ha comentado erróneamente más de una vez en el tema. Este programa es de MTV, no de Tele 5.

Avatar de Usuario
CanCervero
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 03 Ago 2012 13:00

Re: Gandia Shore

Mensaje por CanCervero » 23 Oct 2012 19:02

No es Tele5, es la MTV...
Ya les gustaría a los de Tele5, a juzgar por las audiencias...

Avatar de Usuario
Montana_
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 263
Registrado: 28 Jul 2008 01:16

Re: Gandia Shore

Mensaje por Montana_ » 24 Oct 2012 01:05

porque hasta en las manifestaciones es el sistema quien planta cara al los "indignados" y sale siempre ganando, con razon o sin ella, con el uso de la fuerza.
Me ha gustado como has llevado el tema de unos garrulillos saliendo de fiesta que son grabados para un programa de la tv a los indignados el sistema el capitalismo la policia y los malos de la peli que blablablablabla. Vaya tela...
Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Gandia Shore

Mensaje por Javi M. » 24 Oct 2012 12:45

al pobre no le queda otra que sentarse delante de la caja tonta y ver una liga aburrida donde solo interesa el madrid barsa o ver estos programas para ensoñarnos en como seria que nosotros estuvieramos ahi, y al terminar ser contratados por una discografica multinacional, forrarnos haciendo bolos en discotecas solo por enseñar los abs, o salir en el Salvame.
No me vale como excusa. El dinero no tiene que ver con las aspiraciones de cada uno, es más bien la educación y los valores que nos transmiten los padres. El pobre en vez de quedarse mirando la tele aspirando a ser un mierda, podría intentar tocar un instrumento, o aprender a dibujar, o hacer ejercicio, o leer y estudiar... hay un millon de alternativas para los pobres que no dependen de la tele, ni del control del gobierno, simplemente hay que tener ganas de hacerlas y aspiraciones.
Es muy facil, si hay demanda, hay oferta.
Eso es lo que me preocupa, no que hayan 4 subnormales haciendo gala de su ignorancia en televisión. Si lo están emitiendo y han hecho varios programas con diferentes ciudades (por no decir diferentes excusas) es que la gente lo ve, independientemente del motivo por el que lo ven, la cuestión es que lo ven.

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Gandia Shore

Mensaje por Sabre » 25 Oct 2012 00:12

No comparto las ganas de poner a parir a los protas del programa. Las burradas que dicen las decimos todos cuando estamos rodeados de amigos. ¿ Y a quién no le gustaría estar todo el día de fiesta y ligando ? El esfuerzo y el sacrificio son medios para llegar a un objetivo, no son un fin en sí mismos, el fin es ser feliz, a poder ser sin fastidiar a otros.
Sobre lo atrevidos que son, pensad que hace 100 años era demasiado que una mujer enseñase el tobillo, hace 50 era demasiado enseñar la rodilla, hace 20 era un asco que se le vieran las bragas, y ahora, pues a veces hasta es a propósito y no se escandaliza nadie.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Gandia Shore

Mensaje por Javi M. » 25 Oct 2012 11:00

No comparto las ganas de poner a parir a los protas del programa.
Muy bien, es tu opinión. Seguro que lo ves...
Las burradas que dicen las decimos todos cuando estamos rodeados de amigos.
Yo no.
¿ Y a quién no le gustaría estar todo el día de fiesta y ligando ?
A mi no. Debo de ser de otro planeta...
El esfuerzo y el sacrificio son medios para llegar a un objetivo, no son un fin en sí mismos, el fin es ser feliz, a poder ser sin fastidiar a otros.
No estoy del todo de acuerdo contigo. El esfuerzo te hace una persona diferente, aunque el esfuerzo no esté enfocado a ser diferente.
Sobre lo atrevidos que son, pensad que hace 100 años era demasiado que una mujer enseñase el tobillo, hace 50 era demasiado enseñar la rodilla, hace 20 era un asco que se le vieran las bragas, y ahora, pues a veces hasta es a propósito y no se escandaliza nadie.
Bueno, la cosa es que yo creo que lo que diferencia a un animal de una persona es que las personas no se dejan llevar totalmente por los instintos y las necesidades fisiológicas. Esta gente tienen como objetivo primario (y prácticamente único) el sexo. No aspiran a más que a ser atractivos al mayor numero de mujeres (lease también desde el lado femenino) para poder foll*** y ya está, ahí acaban todas sus aspiraciones. Creo que son las mismas aspiraciones de un pavo real...

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: Gandia Shore

Mensaje por Sabre » 25 Oct 2012 13:07

Lo ví una vez y me pareció entretenido

Vale, simplifiqué demasiado, ni yo querría estar todo el día de fiesta, ni todos decimos los mismos chistes guarros.

Sobre el esfuerzo, es cierto que te hace una persona diferente, aprendes a valorar más las cosas por ejemplo, pero el esfuerzo en sí no es ningún fin, si no el medio para lograr algo ( Aprobar, mejorar en tu deporte ). Si el esfuerzo fuera un fin en si mismo, entonces compensaría gastar energías en cualquier cosa independientemente de lo que te aportase.

Para saber todas sus aspiraciones tendrías que conocerlos a fondo. Obviamente en el programa se verán las más "vistosas" de ellas, si alguno quiere estudiar empresariales no se va a poner a chapar delante de la cámara.

Avatar de Usuario
jericho
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 01 Abr 2009 11:37

Re: Gandia Shore

Mensaje por jericho » 25 Oct 2012 13:27

El Del Medio escribió: No se quien puede tragarse eso..
El Del Medio escribió: y he de decir esque los programas estos me enganchan ya...(estoy echo una maruja....
El Del Medio escribió: que opinais?
:roll: mejor no opino

luigitestiteroni
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 714
Registrado: 17 Jul 2006 12:12

Re: Gandia Shore

Mensaje por luigitestiteroni » 25 Oct 2012 15:25

sabre dijo "No comparto las ganas de poner a parir a los protas del programa. Las burradas que dicen las decimos todos cuando estamos rodeados de amigos. ¿ Y a quién no le gustaría estar todo el día de fiesta y ligando ? El esfuerzo y el sacrificio son medios para llegar a un objetivo, no son un fin en sí mismos, el fin es ser feliz, a poder ser sin fastidiar a otros."

Muy de acuerdo.

quizá también habría que recordar una cosa: ES UN PROGRAMA DE TV!!! no la realidad y como tal, su misión es en parte alarmar, crear polémica, captar cerebros, tiempo, ...

un saludo

Responder