La defensa del "Alacrán"

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

La defensa del "Alacrán"

Mensaje por knmt » 21 May 2013 23:20

Pos va a a ser que no funciona.

Mejor verlo :silly:


Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: La defensa del "Alacrán"

Mensaje por cyberclon » 21 May 2013 23:23

Menuda zorra la rubia que va a rematarlo, pero cuando estaba en pie mejor a 3 metros de distancia.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: La defensa del "Alacrán"

Mensaje por knmt » 22 May 2013 09:13

Esto a veces pasa, incluso con hombres, la tipica situacion de varios contra uno que, en el momento que cae al suelo se tiran todos encima como alimañas pero cuando esta de pie solo se mete "el cabecilla" - de ahí la importancia de "liquidarlo" de la forma mas rápida y dura posible si te encuentras en esa tesitura-, la cobardía y falta de escrupulos es una condicion independiente del sexo.

Saludos.
Última edición por knmt el 22 May 2013 13:07, editado 1 vez en total.

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Re: La defensa del "Alacrán"

Mensaje por JAC » 22 May 2013 12:03

¡Bufffff! Miedo me dan esas caídas en las que la cabeza se estampa contra el suelo como un melón. :-?

Parece la típica pelea totalmente evitable, pero al margen de esto me surge una reflexión:

Muchas veces nos preocupamos de si el método físico de entrenamiento que seguimos es el adecuado, de si podríamos hacer tal o cual ejercicio para aumentar el número de repeticiones, incrementar los pesos manejados, lograr hacer muscle up’s como si nada… y aquí tenemos a un chaval, en apariencia nada entrenado, al que su “oponente” saca varios kilos de músculo, que mantiene la calma y en el momento adecuado ¡Zas! le suelta el golpe y se acabó el baile. No digo que no sea útil todo lo anterior, pero ¿No creéis que en ocasiones se habla demasiado de entrenamiento físico y poco, o mucho menos, de la parte mental? No digo ya para convertirte en una máquina insensible de matar :0X: sino para al menos mantener la calma e intentar valorar la situación desde un punto de vista lo menos emocional posible.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: La defensa del "Alacrán"

Mensaje por knmt » 22 May 2013 12:59

Hombre, yo al que suelta la galleta creo que algo sabía, la posicion del cuerpo, la posicion de los pies, y la ejecución del golpe bastante recta, no parece improvisada, vamos que no es la tipica bolea que se suele ver por la calle de alguien que no sabe.

Y sí, coincido contigo en que saber aguantar el tipo y tener el temple necesario en situaciones delicadas es mas importante que levantar 120 kg en press de banca o cualquier otro tipo de parametro fisico, también el otro va de crecido por su envergadura, fallo que le cuesta besar el suelo por subestimar al oponente, creo que es un buen ejemplo de como el componente psicologico influye en el desarrollo y resultado de una confrontación, uno por una parte por gestionarla de forma "serena y fria" y el otro por "subestimar y creerse en superioridad física".

Saludos.

JAC
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 358
Registrado: 28 Nov 2006 23:01

Re: La defensa del "Alacrán"

Mensaje por JAC » 22 May 2013 14:06

Por cierto, jejeje, yo esa guardia la he visto antes, con diferente resultado :lol: :






Saludos

Responder