Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Mensaje por Galactos » 23 Jul 2013 17:28

Siento la confusion que esto pueda causar a la gente que me conoce, pero ya era hora de desligarse del pasado.

Mi antiguo nick era Han Do y a partir de hoy es Galactos (en el universo marvel, el devorador de mundos, muajajajajajaja).

Ahora solo tengo que pintar a mi hija de plateado, montarla en una tabla de surf, hacer un press y echarme a correr :lol:
Última edición por Galactos el 23 Jul 2013 18:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Mensaje por efe » 23 Jul 2013 17:55

Bienvenido al foro Galactos.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Mensaje por Sajite » 23 Jul 2013 19:13

Te pega

pero creo que la candidata numero uno para heraldo oficial es efe

no sé si dejará pintar de plata

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Mensaje por Galactos » 23 Jul 2013 19:36

Sajite escribió: no sé si dejará pintar de plata
Por que algo que suena tan inocente, divertido y carnavalero con una ninya pequenya suena tan.... *no* inocente con alguien de mas edad?
Sajite escribió:pero creo que la candidata numero uno para heraldo oficial es efe
Desde que dejamos el hilo del boson, la relacion que tenemos Efe y yo ya no es tan fisica (chiste malo y friki del dia patrocinado por Han Do, Soluciones Cosmologicas).

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Mensaje por Sajite » 23 Jul 2013 19:44

Galactos escribió: Desde que dejamos el hilo del boson, la relacion que tenemos Efe y yo ya no es tan fisica (chiste malo y friki del dia patrocinado por Han Do, Soluciones Cosmologicas).
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mu güeno

krauser2k
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 402
Registrado: 25 Ene 2013 22:10

Re: Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Mensaje por krauser2k » 23 Jul 2013 21:47

Galactos escribió:Desde que dejamos el hilo del boson, la relacion que tenemos Efe y yo ya no es tan fisica (chiste malo y friki del dia patrocinado por Han Do, Soluciones Cosmologicas).
Es que la cuántica lo fastidió todo: Cuando tuvisteis el "momento", no conseguisteis una buena posición.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 24 Jul 2013 12:45

Desde que dejamos el hilo del boson, la relacion que tenemos Efe y yo ya no es tan fisica
:lol: :lol:
no sé si dejará pintar de plata
Ni yo quién levantará en press a quién, que la muchacha se está poniendo más fuerte que el vinagre :silly:

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Mensaje por Galactos » 24 Jul 2013 15:41

Maestro Xin Bao Luo escribió:Ni yo quién levantará en press a quién, que la muchacha se está poniendo más fuerte que el vinagre :silly:
Dado que peso 10 kilos mas que cuando vivia en Barcelona (es que he bajado peso los ultimos meses :silly: ) y ya entonces no era lo que se dice un palillo, pongo a Dios por testigo de que si Efe puede hacer un press conmigo le planto un ERE a Estela Plateada y contrato a la hormiga atomica de heralda.
Última edición por Galactos el 24 Jul 2013 16:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Mensaje por Seiza » 24 Jul 2013 16:07

Mola el cambio 8)

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Mensaje por Javi M. » 24 Jul 2013 20:52

Mi antiguo nick era Han Do y a partir de hoy es Galactos (en el universo marvel, el devorador de mundos, muajajajajajaja).
Ah... que era por un rollo friki... Pensaba que a lo mejor tu virilidad había decaido y tenías un problema con tus glándulas mamarias...

:silly:

Como mola eso de cambiarse el nombre ¿no?

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Mensaje por Galactos » 24 Jul 2013 21:55

Javi M. escribió:Ah... que era por un rollo friki... Pensaba que a lo mejor tu virilidad había decaido y tenías un problema con tus glándulas mamarias...
De todas las posibilidades (por la Via Lactea, porque he seguido la dieta GOMAD, porque trabajo con galaxias, por si hubiera descubierto que soy alergico a la lactosa...) lo primero que se te ocurrio fue que me habia cambiado de sexo??!!! :o :o :lol: :lol: :lol:

Joder, tio!! :silly:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Mensaje por Javi M. » 25 Jul 2013 09:25

De todas las posibilidades (por la Via Lactea, porque he seguido la dieta GOMAD, porque trabajo con galaxias, por si hubiera descubierto que soy alergico a la lactosa...) lo primero que se te ocurrio fue que me habia cambiado de sexo??!!! :o :o :lol: :lol: :lol:
La verdad, lo primero que me vino a la mente fué la palabra "galactorrea" (debe ser deformación profesional) que es cuando sale leche de los pezones y no se está amamantando a ningún bebé. En los hombres puede pasar si hay niveles bajos de testosterona. Un segundo después me he dado cuenta de que lo de galactos era por lo de las galaxias, etc, etc... Pero claro, si digo lo evidente ya la cosa no es tan graciosa como cuestionar la hombría de un tio grande en un foro de artes marciales...

Y nada... básicamente era por eso.

Entonces... de testosterona bien ¿no?

:silly:

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Mensaje por kiseru » 25 Jul 2013 10:26

Si mal no recuerdo de mi niñez, ¿el nombre no era Galactus? ¿Hay algun juego de palabras que me he perdido? :D

Avatar de Usuario
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2966
Registrado: 08 Ago 2005 21:22

Re: Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Mensaje por Galactos » 25 Jul 2013 19:49

kiseru escribió: Si mal no recuerdo de mi niñez, ¿el nombre no era Galactus?
Lo era, lo era :wink:
Javi M. escribió: Entonces... de testosterona bien ¿no?

:silly:
Hombre, con un 50% mas me recuperaria de la sentadillas de un dia para otro, pero no me quejo, no. Gracias por el interes.

PD: Tu sabes lo raro que queda preguntarle a otro tio dos veces por sus niveles de testosterona, no? Just saying :lol:

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Cambio de nick: Han Do -> Galactos

Mensaje por Javi M. » 26 Jul 2013 09:27

PD: Tu sabes lo raro que queda preguntarle a otro tio dos veces por sus niveles de testosterona, no? Just saying :lol:
Jajajaja... ya paro, ya paro!!

:lol:

Responder