10 cosas sobre el pecho femenino

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
hon ken
Forero Adicto
Forero Adicto

10 cosas sobre el pecho femenino

Mensaje por hon ken » 12 Ago 2013 00:28

¨Karate ni sen te nashi ¨( En el karate no existe el primer ataque ) Gichin Funakoshi

SmallBlueThing
Forero Amateur
Forero Amateur
Contactar:

Re: 10 cosas sobre el pecho femenino

Mensaje por SmallBlueThing » 12 Ago 2013 12:37

Pues el estudio de Rouillon del que habla ha sido cuestionado ya varias veces. El buen hombre se defendió diciendo que era un estudio preliminar y que necesitaba más investigación: no sabe na, el jodío.
Lo que sale una vez, acaba saliendo otra.
(Takizawa sensei, kendo hachidan Hanshi)

¿... que haces QUÉ?
Kendo. ¿Kempo? No, kendo. ¿Kenzo? No, kendo, el arte marcial ¿Judo? No, kendo. ¿Tendo? No, mira, te lo explico aquí que acabamos antes

Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos » 13 Ago 2013 12:00

SmallBlueThing escribió:que necesitaba más investigación: no sabe na, el jodío.
Pues sí :lol:

Ale, banda sonora para la tetología:
[video][/video]
"At first, I was terrified. But, then I gathered my courage to fight back. I promised myself that this is not my last day here."
Kamla Devi

fmartipa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por fmartipa » 13 Ago 2013 18:48

Me gusta la banda sonora....
Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; de la primera no estoy muy seguro.
(Einstein, Albert)
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
(Aristóteles )

bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur » 13 Ago 2013 23:14

[video][/video]

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe » 21 Ago 2013 15:39

Yo lo he impreso y plastificado ( la noticia) ahora cuando alguien me pida mi firma contra los recortes en investigación, podre negar sin sentirme mal enseñándoles el artículo :o

( no es cierto pero tiene narices la cosa, wuevologia)
"Escuchar al otro es dejarle ser"

efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe » 25 Sep 2013 15:26

me cabreó mucho, cuando leí el artículo, que dijesen:
Su tamaño está determinado por los genes

Un estudio publicado en julio de 2012 señaló los siete marcadores genéticos que determinan el tamaño del busto y que pueden ser heredados de madres a hijas. Sin embargo, lo más interesante de la investigación llevada a cabo por Nicholas Erickson y la empresa de test genéticos 23andMe es que ponía de manifiesto que existe una relación entre el tamaño del pecho y la posibilidad de sufrir cáncer de mama.

y se quedan tan felices ... claro ya han cumplido ... a nadie le importa realmente cuál es esa relación ...

a mi si y he encontrado un artículo que dice que:
...INTRODUCTION La densidad mamaria, estudiada a través de la mamografía (densidad mamográfica), refleja la composición del tejido mamario. El epitelio y estroma mamario producen mayor atenuación de los rayos X que la grasa, por lo que aparecen blancos en la mamografía, mientras que la grasa se ve oscura. Así la apariencia de la mamografía varía entre las mujeres, dependiendo de la composición de su mama. La proporción de mama constituida por tejido conectivo y epitelial es usualmente denominada como porcentaje de tejido mamario o porcentaje de densidad mamográfica (PDM) (Figura 1). Se han usado diferentes métodos para medir la densidad mamaria en las últimas décadas e independiente del método usado se han publicado más de 40 estudios que muestran de 2 a 6 veces mayor riesgo de cáncer mamario para las categorías de densidad mayor comparado con las mamas de menor densidad, por lo que se considera a la densidad mamaria alta como un importante factor de riesgo para cáncer mamario...
http://www.clc.cl/Dev_CLC/media/Imagene ... .Neira.pdf

Y
..., reportaron que los hallazgos de todos estos estudios mostraban una fuerte o moderada asociación positiva de incremento del riesgo de cáncer de mama con altos niveles de densidad mamaria ...
http://revistas.unisucre.edu.co/index.p ... load/78/76
"Escuchar al otro es dejarle ser"

Responder