Pena de muerte

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Pena de muerte

Mensaje por Javi M. » 30 Ago 2013 14:08

En algunos casos me parece hasta poco castigo...

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... in-2611511

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Pena de muerte

Mensaje por cyberclon » 30 Ago 2013 14:12

Alucino...

Hay que ser desgraciado. No se si pena de muerte, pero ojo por ojo... y nunca mejor dicho.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: Pena de muerte

Mensaje por knmt » 30 Ago 2013 15:51

Hay cosas que ni matandolos 30 veces pagan por lo que han hecho, yo se la dejaria a la familia y que ellos decidiesen, eso de que el papa estado lo decida y lo haga todo nos tiene muy aborregados.

Saludos.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Pena de muerte

Mensaje por Javi M. » 30 Ago 2013 21:40

Hay cosas que ni matandolos 30 veces pagan por lo que han hecho, yo se la dejaria a la familia y que ellos decidiesen, eso de que el papa estado lo decida y lo haga todo nos tiene muy aborregados.
Seguro que en China no se estarán con hostias, pero aún con pena de muerte me parece que será poco.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Pena de muerte

Mensaje por Seiza » 30 Ago 2013 23:09

Violaciones en público en India...

Caso Bretón...

Anders Breivik...

Niñas rociadas con ácido...

Josef Fritzl...

Dan auténtica angustia las aberraciones del ser humano...

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Pena de muerte

Mensaje por Javi M. » 10 Sep 2013 14:42


Avatar de Usuario
yotuel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 19 Ago 2013 17:15
Ubicación: Valencia

Re: Pena de muerte

Mensaje por yotuel » 11 Sep 2013 17:58

Yo estoy en contra de la pena de muerte por estas cosas. Si la tía del niño fue la que hizo eso y se suicidó, la pena de muerte no habría supuesto mucho castigo para ella, ya que quería morir. Yo prefiero una cadena perpetua y que pase el resto de su vida pasándolas putas con trabajos forzados y aislamiento.

HattoriHanzo
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 34
Registrado: 22 Jul 2013 12:19

Re: Pena de muerte

Mensaje por HattoriHanzo » 12 Sep 2013 12:08

Para mi la pena de muerte es un error, a ese tipo de gente con la pena de muerte les haces un favor.

La cadena perpetua es un gasto, ademas siempre les quedaria la esperanza de una fuga y podrian volver a hacer daño a alguien.

Deberian utilizar sus cuerpos para investigacion medica, hasta que aguanten, sin miramientos, asi al menos serivirian para algo.

Avatar de Usuario
yotuel
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 73
Registrado: 19 Ago 2013 17:15
Ubicación: Valencia

Re: Pena de muerte

Mensaje por yotuel » 13 Sep 2013 21:37

HattoriHanzo escribió:Para mi la pena de muerte es un error, a ese tipo de gente con la pena de muerte les haces un favor.
Coincido.
HattoriHanzo escribió:La cadena perpetua es un gasto, ademas siempre les quedaria la esperanza de una fuga y podrian volver a hacer daño a alguien.
Todos los presos son un gasto, los de cadena perpetúa simplemente lo son durante más tiempo. Se puede paliar el gasto con trabajos forzados que ayuden a la sociedad.
HattoriHanzo escribió:Deberian utilizar sus cuerpos para investigacion medica, hasta que aguanten, sin miramientos, asi al menos serivirian para algo.
¿A lo Mengele? Gracias, pero no, gracias; es inmoral y tampoco se ganaría mucho.

Responder