He descubierto un mundo nuevo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

He descubierto un mundo nuevo

Mensaje por Sajite » 29 Ene 2014 23:33

Las ofertas de trabajo para feelance!!!!...
Necesito persona capaz de crear un software de poker online con todas las funcionalidades, se trata de una nueva idea de jugar al poker online, el software debe ser capaz de soportar publicidad de cualquier tipo, si es usted capaz de realizar este trabajo no dude en trabajar para mí en este ambicioso proyecto.
¿¿y cuanto pagan por hacer una web online de poker??

la asombrosa cifra puede variar entre 500 y 1500

https://freelance.infojobs.net/proyecto ... wxreqgu/29
Necesito una web corporativa básica pero con un diseño perfecto y correcto. Que contenga diferentes apartados: contacto, quienes somos, servicios, y blog.
Se darán los detalles necesarios cuando comencemos a trabajar.
Visible en todos los dispositivos. (responsive)
la perfección vale 250 euros como máximo
https://freelance.infojobs.net/proyecto ... 5c4e2rf/29

La idea es subir una bbdd Access, adaptando su formato al lenguaje necesario (tiene separadas las tablas de las consultas y formularios) a internet para que la pueda utilizar un equipo de aproximadamente 5 personas de manera simultanea. (Poco uso, pocos registros... somos una empresa pequeña).

Igualmente, si se provee de alojamiento para la BBDD, genial.

Para el mantenimiento, preferimos hacer pagos cuando haya que hacer modificaciones que un fijo mensual.
otra de 250... con alojamiento...


esta la hostia
Se precisa de persona freelance para desarrollo de una página web de una asesoría de servicios empresariales On-Line.

Descripción del proyecto:

1.- Aproximadamente 10 secciones informativas, en las que se darán a conocer diferentes aspectos de la entidad
2.- Una sección será la de precios, la cual será como una tabla (pero con un diseño creativo) en la cual, nosotros podamos cambiar los precios cada año.
3.- Sección de contacto (inclusión de formulario)
4.- Area privada de clientes, en las cuales, cada cliente tendrá sus documentos colgados y podrá acceder a los mismos cuando necesito. Además, dicha área privada, ha de dar la opción a nuestros clientes de subir archivos para que sean enviados hacia nosotros.
5.- Diseño atractivo y moderno.
6.- Autoadministrable
7.- Perfectamente indexada con motores de busqueda.

Se requiere ver portafolio de los diferentes diseñadores para tal de ver sus creatividades.
Entrega del proyecto, en un periodo de tiempo, no superior a 2 meses.
https://freelance.infojobs.net/proyecto ... nsudcka/34


en 2 meses
500 euros

supongo que te enseñaran un extracto bancario para tal de ver sus disponibilidades monetarias

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: He descubierto un mundo nuevo

Mensaje por cyberclon » 29 Ene 2014 23:38

Bienvenido, te deseo una corta estancia en este tan selecto grupo de los programadores freelance. Yo lo dejé precisamente por eso.

mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

Re: He descubierto un mundo nuevo

Mensaje por mong » 29 Ene 2014 23:40

No olvides descontar el 8% de comision que se lleva infolancer.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: He descubierto un mundo nuevo

Mensaje por Sajite » 29 Ene 2014 23:41

cyberclon escribió:Bienvenido, te deseo una corta estancia en este tan selecto grupo de los programadores freelance. Yo lo dejé precisamente por eso.

de momento voy tirando
:)

pero es que hoy he visto eso y he flipao jajajajaja
madre mía.

ahi solo se puede ir a vender alguna mierda que tengas hecha y a cobrarla por adelantado, que esa es otra.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: He descubierto un mundo nuevo

Mensaje por Sajite » 29 Ene 2014 23:43

mong escribió:No olvides descontar el 8% de comision que se lleva infolancer.
comooorllll
no jodas

:lol: :lol: :lol:

esto ya es la poll*

mong
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 213
Registrado: 02 Mar 2005 23:15

Re: He descubierto un mundo nuevo

Mensaje por mong » 29 Ene 2014 23:49

Sajite escribió:
mong escribió:No olvides descontar el 8% de comision que se lleva infolancer.
comooorllll
no jodas

:lol: :lol: :lol:

esto ya es la poll*
Corrijo, es el 8,5% que lo acabo de mirar.
Estuve a punto de cerrar un proyecto por 1000€ alli y infolancer se quedaba 85€
Al final quedó en nada despues de estar tocandome los huevos el supuesto cliente durante unos dias.
Alli solo publica gente con ganas de hacer perder el tiempo, como se ve en las ofertas economicas. No hay ningun tipo de filtro a las ofertas, es una basura

Edito: hay un tipo llamado WISPNET que no hace mas que publicar ofertas y retirarlas sin cerrar ninguna. A mi ya me estuvo liando, tiene un proyecto entre manos y estoy convencido que se esta haciendo un plan de negocio o algo asi a base de conseguir presupuestos mareando a usuarios incautos.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: He descubierto un mundo nuevo

Mensaje por Sajite » 29 Ene 2014 23:57

cyberclon escribió:Bienvenido, te deseo una corta estancia en este tan selecto grupo de los programadores freelance. Yo lo dejé precisamente por eso.
¿cuánto aguantastes? ¿te dejaron algún pufo?
es que estoy flipando con la gente

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: He descubierto un mundo nuevo

Mensaje por Sajite » 29 Ene 2014 23:58

mong escribió:
Sajite escribió:
mong escribió:No olvides descontar el 8% de comision que se lleva infolancer.
comooorllll
no jodas

:lol: :lol: :lol:

esto ya es la poll*
Corrijo, es el 8,5% que lo acabo de mirar.
Estuve a punto de cerrar un proyecto por 1000€ alli y infolancer se quedaba 85€
Al final quedó en nada despues de estar tocandome los huevos el supuesto cliente durante unos dias.
Alli solo publica gente con ganas de hacer perder el tiempo, como se ve en las ofertas economicas. No hay ningun tipo de filtro a las ofertas, es una basura
pues ya sabes, nos hacemos una buena web de trabajo freelance: "hispalance" y cobramos el 4,8%
aquí dentro de poco va a ser pasarse al enemigo o morir :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: He descubierto un mundo nuevo

Mensaje por cyberclon » 30 Ene 2014 01:41

Sajite escribió:
cyberclon escribió:Bienvenido, te deseo una corta estancia en este tan selecto grupo de los programadores freelance. Yo lo dejé precisamente por eso.
¿cuánto aguantastes? ¿te dejaron algún pufo?
es que estoy flipando con la gente
2 años y se me hincharon soberanamente las pelotas de tanto comerme los mocos.

La oferta mas cachonda era hacer maquetas de software 100% funcionales completamente gratis para otro desarrollador, y solamente si el cliente aceptaba el proyecto me encargarian el desarrollo final. Pero de cobrar la maqueta nanai de la china, y la maqueta no se presentaba a cliente, se presentaba al listill... digo desarrollador intermediario. Maquetas de software 100% funcionales, multiplataforma, cliente-servidor, dispositivos moviles, todo funcional. Mucho morro es lo que hay.

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: He descubierto un mundo nuevo

Mensaje por Inspiron » 30 Ene 2014 03:45

EXPLOTACION LABORAL A LA VISTA!!!!

Imagen
Última edición por Inspiron el 30 Ene 2014 03:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1092
Registrado: 22 Dic 2004 17:31

Re: He descubierto un mundo nuevo

Mensaje por Loboestepario » 30 Ene 2014 04:12

mong escribió: Estuve a punto de cerrar un proyecto por 1000€ alli y infolancer se quedaba 85€
Al final quedó en nada despues de estar tocandome los huevos el supuesto cliente durante unos dias.
Alli solo publica gente con ganas de hacer perder el tiempo, como se ve en las ofertas economicas. No hay ningun tipo de filtro a las ofertas, es una basura

Edito: hay un tipo llamado WISPNET que no hace mas que publicar ofertas y retirarlas sin cerrar ninguna. A mi ya me estuvo liando, tiene un proyecto entre manos y estoy convencido que se esta haciendo un plan de negocio o algo asi a base de conseguir presupuestos mareando a usuarios incautos.
+1

El que encarga la plataforma para jugar al póker online que cita Sajite es un chico de 19 años que vive en un pueblo de Murcia. Paso de investigar la seriedad del resto de ofertas. En Infojobs hay mucha oferta fantasma, cuando no basura, que consiente para dar la imagen de que es una web que mueve muchas ofertas de empleo de todo tipo.

Un saludo.

finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 310
Registrado: 01 Oct 2013 12:38

Re: He descubierto un mundo nuevo

Mensaje por finitolopez » 30 Ene 2014 04:15

Y yo buscando diseñadores de paginas webs desesperado, y hay infinitos...

Vamos, a como pagan creo que yo hasta puedo ofreceros algo y todo...Es broma, pero casi...O no tan de broma.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: He descubierto un mundo nuevo

Mensaje por cyberclon » 30 Ene 2014 04:19

Y mas de uno de los que ofrecen 200€ por una pagina web les ofreces algo así y aun por encima se ofenden

Imagen

Avatar de Usuario
Sabre
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1008
Registrado: 27 May 2012 20:04

Re: He descubierto un mundo nuevo

Mensaje por Sabre » 30 Ene 2014 14:23

Ayayayayaiiiii.... desde luego mira que sois caprichosillos, anda que quejarse de cobrar poco, cuando en el mundillo de la construcción a veces PAGAS MATRÍCULA PARA EMPEZAR A TRABAJAR http://aibarchitecture.blogspot.com.es/ ... bajar.html

O directamente NO se cobra, como les pasa a los becarios de una contructora en la que trabaja un amigo mío. Les tienen 6 meses currando gratis y se les echa para pillar a otros. ¿ Qué ganan... ? EXPERIENCIA :D

Responder