SOS, regreso a España (no soy yo).

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por DCS » 21 Abr 2014 16:12

Inspiron escribió:no muchos
En beneficio de todos quizá te convendría emigrar, a ser posible a un país muy lejano cuyo nombre termine en "stan" y que no tenga buen acceso a internet. seguramente habrá allí trabajos apropiados a tus notables aptitudes, actitudes y capacidades.

Avatar de Usuario
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2158
Registrado: 25 Dic 2003 21:17
Ubicación: Bar de Moe

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo » 21 Abr 2014 16:18

Por eso os pego cada foll*** dialectica que no sabeis ni como argumentar para debatir
Para foll*** es necesario, por lo menos, otra persona.
Lo tuyo es pura y simplemente onanismo, y del tipo Torbe.

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Inspiron » 21 Abr 2014 17:17

Cuando pueda me ire a Israel o Jerusalem una temporada :wink:

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1127
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por knmt » 21 Abr 2014 17:19

Loboestepario escribió:
Picias escribió: Ahora si quieres ven a darme una foll*** dialectica, probablemente para entonces ya estaras en mi lista de ignorados aunque lo de verdad me gustaria es que te banearan porque bajas la calidad media del foro, y mucho. Eres un troll pero de poca calidad
+1000

Este entrañable ni-ni, que ha encontrado una familia y un refugio en este foro dedicando su jornada íntegra a verter su rabia y sus miedos en todos los hilos que pilla de por medio, con sus condenas de la eXclavitud y de la diPtadura que hemos cultivado y exportado en "esta mierda de país" esta bajando el nivel a pasos agigantados. Yo creo que sería una medida de caridad reconducirlo con cariño pero con firmeza a otros foros y otros sitios donde encuentre almas afines.

Picias, Picias, Picias! Qué alegría el volver a verte por aquí! Qué es de tu vida? A ver si sacas un poco de tiempo para ponernos al corriente de tus aventuras por esos mundos, que aquí todavía te recordamos.
+ 1000000

Avatar de Usuario
Javisombras
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 691
Registrado: 28 May 2010 11:04

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Javisombras » 21 Abr 2014 18:34

Como solucion: pide a gente de confianza como amigos o familiares...

Españoles por el mundo ha hecho mucho daño a los desesperados en paro. Se nos ha hecho creer que irse fuera es llegar y besar el santo cuando solo muestran casos de exitos, en su mayoria de expatriados.

Los sudamericanos no son racistas y por lo general tratan bien a los españoles en sus tierras, siempre habra cuatro tarados que hicieron mal las cosas en españa y se volvieron resentidos... pero España les ha tratado muy bien, les han dado ayudas y les crearon lo del "arraigo" para poder vivir de ilegales mientras conseguian permiso de residencia... Osea, que los que dicen que los españoles somos racistas simplmente es mentira, hay tontos como en todos lados, pero los inmigrantes que se han integrado en nuestra sociedad de hecho siguen aqui aun estando en paro porque en españa se vive muy bien, hay seguridad y tal tal. al menos hasta hoy... imaginad como estaran por alli.

Cuando decides irte a otro pais, tienes que ver que aportas a ese pais... si aqui trabajabas de cajero, no esperes ir allli y trabajar de diretor general de una compañia por ser español.

Aun teniendo una carrera (y conozco no pocos casos) si no aportas experiencia no vas a encontrar nada de nada salvo que el pais este muy necesitado de gente preparada, pero dificil porque alli tambien hay escuelas de ingenieria y cosas por el estilo. Por ejemplo, en Chile hubo un tiempo que para gente de mi especialidad, ingenieria geologica-ingenieria minas, por lo visto era llegar y besar el santo sin experiencia ni nada te colocabas y te arreglaban los papeles... hoy, la gente se va y si no es flexible pues se vuelve por falta de oportunidades. Conozco gente que se ha quedado en Chile y aunque trabajan vendiendo ropa pues estan contentos.

Espero que puedas volver, pero cuando te vas, tienes que tener plan de vuelta... yo tenia pensado irme a colombia en su momento porque parecia tener buenas espectavias en mi campo, pero siempre siempre siempre con una idea en la cabeza... guardar dinero para volver por si acaso.

Esos paises no son españa, ahi el estado cuida menos de la gente, de su gente, no esperes que te solucionen la papeleta.

Lo siento de veras, espero que salgas de esa y la experiencia te sirva para crecer y aprender.

Para terminar, dices que cobrabas poco, es que alli se gana poco... mucho menos que en españa, a lo mejor un ingeniero con experiencia gana 1000 euros con suerte pero con esos vives bastante bien, te da para comida que es barata, un alquiler y hasta ahorrar... pero si vamos alli pensando en ganar como aqui ... pues eso pasaba en los 70 con alfredo landa y alemania... pero si te vas a lli tienes que pensar como uno de alli.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Javi M. » 21 Abr 2014 20:16

+ 10000000 Javisombras

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Re: SOS, regreso a España.

Mensaje por Picias » 22 Abr 2014 13:42

Loboestepario escribió:
Picias escribió: Ahora si quieres ven a darme una foll*** dialectica, probablemente para entonces ya estaras en mi lista de ignorados aunque lo de verdad me gustaria es que te banearan porque bajas la calidad media del foro, y mucho. Eres un troll pero de poca calidad
+1000

Este entrañable ni-ni, que ha encontrado una familia y un refugio en este foro dedicando su jornada íntegra a verter su rabia y sus miedos en todos los hilos que pilla de por medio, con sus condenas de la eXclavitud y de la diPtadura que hemos cultivado y exportado en "esta mierda de país" esta bajando el nivel a pasos agigantados. Yo creo que sería una medida de caridad reconducirlo con cariño pero con firmeza a otros foros y otros sitios donde encuentre almas afines.

Picias, Picias, Picias! Qué alegría el volver a verte por aquí! Qué es de tu vida? A ver si sacas un poco de tiempo para ponernos al corriente de tus aventuras por esos mundos, que aquí todavía te recordamos.
Muy buenas caballero :D

En realidad nunca he dejado de leer el foro, aunque es cierto que con menos asiduidad. Pero como estoy fuera del mundillo y no tengo nada que aportar tampoco escribo posts. Porque he dejado aparcado un poco las aamm/ddcc mas alla de quedar de vez en cuando con un practicante de krav maga y entrenar un poco juntos. Que de momento solo me sirve para darme cuenta de lo oxidado que estoy :lol:

Sigo aqui por el pais de los tulipanes, ya ha pasado tiempo de sobra y les he cogido el aire, son gente agradable pero creo que sinceramente la calidad de vida es mejor en España, y es que aunque suene cliché, son cosas tan basicas como la comida y el tiempo las que marcan la diferencia. Ayer un amigo me comento que Utrecht es la ciudad mas feliz el mundo, no he visto ese estudio pero no me extrañaria es una ciudad que merece la pena conocer, de verdad la recomiendo.

Perdon por el peazo offtopic y un abrazo Lobo

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: SOS, regreso a España (no soy yo).

Mensaje por Antonio Leyva » 22 Abr 2014 16:38

Inspirón lo mismo es amigo de éste, o al menos se divierten en la misma "juridición".

[video][/video]

Inspiron
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 294
Registrado: 21 Ene 2014 20:40

Re: SOS, regreso a España (no soy yo).

Mensaje por Inspiron » 22 Abr 2014 19:51

Antonio Leyva escribió:Inspirón lo mismo es amigo de éste, o al menos se divierten en la misma "juridición".

Y aqui tienes a tu mujer en un momento de oro en tv

[video][/video]

Cerrado