papi llevame Contigo!!!!

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Record.
Forero Adicto
Forero Adicto

papi llevame Contigo!!!!

Mensaje por Record. » 12 Nov 2003 06:22

Era el recorrido Tradicional de la iglesia al panteón de un difunto, toda la bola de gente veia con tristeza como un pequeño niño lloraba y se aferraba a la defensa trasera de la carroza queriendola detener, y a la vez que gritaba el pobre niñito PAPI LLEVAME cONTIGO !!, PAPI LLEVAME cONTIGO !!,PAPI LLEVAME cONTIGO !!, Y toda le gente que alcanzaba a escuchar al niño lloraba con mas remordimiento y tristeza por la pena del pobre pequeño, y unos deCian, mira pobresito se quedo solito! pobre Criaturita se quedo huerfanito ! ya pasadas varias cuadras el niño aun seguia tras la carroza gritando y llorando PAPI LLEVAME cONTIGO!!!PAPI LLEVAME cONTIGO !!,!!, en eso que se detiene la carroza y se baja el señor que la conducia y le dice al niño, Ya te he dicho esCuinCle que no me gusta que me sigas cuando estoy trabajando, orale vallase pa la casa !!!! :lol: :lol: :lol:

Responder