Apuestas y artes marciales

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Lautaro_22
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 04 Nov 2019 11:02

Apuestas y artes marciales

Mensaje por Lautaro_22 » 05 Feb 2020 11:18

Buenas a todos.
Quiero hacerles una consulta, ya que hoy en día no hay ninguna actividad o deporte que se salve de las apuestas online.
Qué opináis de las apuestas deportivas en las artes marciales?
He leído que los deportes de contacto son de los más seguidos por los apostadores. En este caso, por ejempo, las artes marciales mixtas encabezan la lista por debajo del boxeo.
La pregunta que me hago es si esto es bueno o malo para el deporte en sí. Es verdad que las apuestas no están bien vistas en general para las personas que pregonan llevar vida sana, pero también es verdad que mucha gente se aproxima a ciertos deportes por canales no tan convencionales, como el caso de las apuestas deportivas, or ejemplo. No es de extrañar ver gente revisando estadísticas, investigando datos de bookmakers y deportistas para hacer sus apuestas más seguras y demás.
En fin, que tengo esta duda en la cabeza y la quería compartir.
Un ejemplo de lo que digo se puede ver en la página de https://wincatchers.com/es/casas-apuest ... n-cashout/, que da referencias de apuestas deportivas combinadas con deportes.
Gracias

Responder