Página 1 de 1

Experiencia con la depiladora

Publicado: 16 Dic 2020 00:29
por Ada__
Hola a todos.

Me he estado depilando durante casi un año y necesito encontrar un nuevo método menos costoso porque fui despedido y por lo tanto no puedo permitirme sesiones consecutivas. He mirado en el mercado y he descubierto que la mayoría de las depiladoras que vale la pena considerar son relativamente caras. Luego leí algunas críticas y la gente sigue mencionando los niveles de dolor. Eso me hizo pensar que no quiero gastar 100 euros o algo así y luego ni siquiera puedo soportar la experiencia. Por otro lado, al menos no compraría una usada, así que asumo que la mayoría de la gente tampoco...

Así que mi pregunta es: ¿alguien ha hecho el cambio de la depilación con cera a la depiladora? ¿Qué se siente? ¿Es tolerable? Yo hago todo el cuerpo (pecho, estómago, piernas, axilas, ingle, área genital).

Gracias de antemano.

Re: Experiencia con la depiladora

Publicado: 24 Ago 2021 23:52
por dmariduena
Yo llevo varios años depilandome con depiladora y esta muy bien, una vez te acostumbras es una opcion bastante rentable y efectiva.

Re: Experiencia con la depiladora

Publicado: 11 Oct 2021 08:51
por Atlas85
Yo también la uso hace años. El cambio al principio me costó, no te voy a engañar, venía de la cera. Pero ya me he acostumbrado y muy bien, es muy cómoda.