Página 1 de 1

Marca de smartphone con mejor cámara

Publicado: 06 Ene 2021 12:05
por Charlie Charlie
Hola:

Quería preguntar qué marca o marcas de smartphone tienen mejor cámara. Alguna vez me han dicho que las de los Samsung no son muy buenas y que son mejores las de los Sony, pero no sé si dependerá del modelo y/o de los gustos. No sé qué tal serán los iPhone, Huawei, Xiaomi y otras marcas con respecto a Sony.

¿Entre Samsung y Sony cuál de las dos marcas de smartphone puede tener mejor cámara de media? ¿Y los iPhone en comparación con estas dos marcas? ¿Se podría establecer un orden de mejor a peor, o dependería de los modelos? Aunque los iPhone los descarto porque quiero el teléfono nuevo de fábrica y siendo así son muy caros.

En otro foro me han dado estas respuestas:

"Hola a todos, es un gusto para mí el estar acá y poder hablar con ustedes y debatir sobre esto, en lo personal yo puedo afirmar que la mejor en cuanto a calidad de imagen es apple, las marcas chinas matizan mucho el color de los entornos a la hora de hacer una foto y no creo que sea conveniente porque termina siendo una imagen de color del tipo rojizo o cobrizo, y antes que me digan algo yo trabajo como diseñador gráfico y ese tipo de cosas sin duda se notan cuando se acomoda la imagen, y es medio contraproducente"

"Sin duda las mejores cámaras las montan los iPhone. Yo actualmente soy usuario de Huawei p30, mi novia tiene un Samsung Galaxy s20 y cada vez que veo una foto tomada con un iPhone no hay color."

Gracias. ¡Feliz año!

Re: Marca de smartphone con mejor cámara

Publicado: 22 Ene 2021 18:43
por diego23
Hola, sin duda la mejor cámara es la de los teléfonos apple. Sin embargo, si no quieres comprar un iphone los que están bastante bien son el Samsung Galaxy S10, el One Plus 7T Pro y el Huawei P40. Puedes mirar comparativas como https://7mejor.top/camara-movil/
La verdad es que yo he visto una oferta de Movistar que te incluye un iPhone nuevo por muy buen precio pero mi compañía actual es Izzi https://portavox.com.mx/companias/izzi/ y estoy contento así que no se si vale la pena cambiarme por el teléfono. Básicamente lo que me llama la atención es la cámara.
No se si tienes alguna idea de compañías, gracias y buen finde :)