los peores chistes

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

govinda

los peores chistes

Mensaje por govinda » 21 Nov 2003 18:09

komo soy nuevo en esto aber k os prece estos chistecillos:

Una madre le dice a su hijo:
-Hijo mio las drogas son muy malas.
Y le contesta el hijo:
-Seran las tuyas porque las mias estan cojonudas.

¿Quien sucedio el trono de Mohamed primero?
Sécame despues

Un adolescente va a un puticlub y le dice a la madam que quiere la mejor puta del establecimiento, porque es virgen y quiere que la primera vez sea algo fabuloso; pero la jefa se le queda mirando con cara rara y le dice:
- Oye, cuantos años tienes ?
- Dieciseis.
- Mira, es que eso seria ilegal, porque no vuelves cuando tengas 18 ?
- De acuerdo, pero mientras tanto, me podria dar usted algun consejo para ir practicando y volverme un gran amante ?
- Si, mira, lo que tienes que hacer es practicar todos los dias metiendola en un agujero en un arbol, y te aseguro que cuando llegues a los 18 seras todo un pichabestia.
- Ah, pues muchas gracias.
Total, que los dos años pasan volando, y el tio vuelve al puticlub.
- Hola, se acuerda de mi ? Hoy cumplo 18 años y quiero hacerlo con la mejor chica del negocio.
- Pues mira, ahi esta la Roberta, ya veras, ya...
Los dos se van a un cuarto, y al cabo de unos segundos se oye a la puta que empieza a gritar; la madam va a ver que pasa, y se encuentra al tio con una rama en la mano, asi que le pregunta :
- Oye, pero que haces ?
- Pues lo normal, estoy hurgando en el agujero con un palo para ver si hay ardillas...

En medio de un feroz incendio, el jefe de bomberos descubre que faltan dos de sus hombres... inquieto comienza a buscarlos, sin resultado alguno. De pronto, se da cuenta que uno de los camiones se mueve rítmicamente y de manera extraña, se acerca, abre la puerta y descubre a sus dos hombres, uno encima del otro en pleno fuqui-fuqui. Asombrado exclama:
- ¿Pero qué están haciendo?
Uno de ellos responde :
- Es que aquí el compañero tenía problemas de asfixia por el humo.
- ¿Y por qué no le haces respiración boca a boca?
- ¿Y cómo cree que empezamos?

Responder