WING TSUN EN ALCALA Y TORREJON

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
i-van

WING TSUN EN ALCALA Y TORREJON

Mensaje por i-van » 22 Feb 2004 17:05

L@S INTERESAD@S LLAMAR AL 690 156 907.IVAN

ii-van

Mensaje por ii-van » 03 May 2004 01:57

:P :P :P :P :D :P :D :P :D :wink:

Dani del rio

Wing Tsun en alcalá y torrejon

Mensaje por Dani del rio » 02 Jun 2004 02:00

Ivan creo q puedes ser mi salvador, practiqué el WT 1 año entero en tenerife...llegué casi a 5 grado, pero sin poder federarme por ciertos motivos, pero me hicieron un favor a cambio de otro para enseñarme este arte q me chifla, tambien lo practique en Castro Urdiales(santander)durante 3meses, el problema está en q llevo sin practicarlo por lo menos 1año y la verdad q lo echo de menos,es un arte bonito, fantastico y a la vez devastador y eficaz, soy de Meco(madrid), :D :D , 609 320 504

landes
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 22 Jul 2004 10:26

Mensaje por landes » 22 Jul 2004 10:40

Hola i-van,
soy de Torrejón y estoy pensando en cambiar de tercio, he practicado kick/full unos años y judo antes de eso, ahora llevo dos años entrenando por mi cuenta pero sólo el aspecto físico.

¿Puedes decirme en qué gimnasio dais las clases y en que horario? me gustaria pasar a ver una clase para, si me convence (que creo que si) empezar después de vacaciones.

Un saludo.

Raeko

WT

Mensaje por Raeko » 31 Jul 2004 17:02

Si pudieras poner, donde se daría el entrenamiento aki, y komo tienes pensado hacerlo, luego ya hablariamos horarios. Yo hice varios años Judo y algo de Taekwondo, y me encantaria aprender algo de WT, gracias.

P.D: Soy de Torrejon, yo podria ir a Alcala en otro sitio ya me seria mas dificil dependiendo de horarios

Responder