interesados en el kickboxin y muay thai

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
tysson
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Mar 2004 17:53
Ubicación: peru - huancayo

interesados en el kickboxin y muay thai

Mensaje por tysson » 25 Mar 2004 18:03

busco personaas y/o organismos interesados en la propagacion del deporte de contacto en las diciplinas de kickboxin y muay thai, todo esto sera propagado en todas las regiones de peru. los interesado solo escribir a esta direccion, tysson_o_rocky@hotmail.com. adios.

Emilio Perez

En el Perú se difunde y promueve el Kickboxing

Mensaje por Emilio Perez » 20 Abr 2004 03:31

Soy Instructor de la Disciplina de Kickboxing, donde se desarrolla las 5 modalidades del Kickboxing: Semi/ Light contact, Full contact, Lowkicks y Muay Thai.

La disciplina del Kickboxing es regida por la FEDERACIÓN PERUANA DE KICKBOXING & DEPORTES DE CONTACTO, organismo oficial, respaldado por el gobierno Peruano; ubicado en la puerta 19 - cuarto piso del Estadio Nacional. Lima - Perú, E-mail: perukickboxing@yahoo.com

El Kickboxing en el Perú está desde el año 1998, y ha logrado ubicarse entre los primero a nivel del mundo.

El evento más próximo que organizará la Federación es la I COPA PACIFICO KICKBOXING - INTERNACIONAL, que se desarrollará los días 14,15 y 16 de Mayo del 2004, en la bella Lima. Países confirmados: Ecuador, Chile, Bolivia, Argentina.

Cualquier información no dude en contactarse con la Federación.

Atte,

Emilio

Responder