Nuevo libro para instructores de autodefensa

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: admin, moderador suplente

Avatar de Usuario
takaharu
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 100
Registrado: 17 Oct 2001 02:00
Ubicación: España
Contactar:

Nuevo libro para instructores de autodefensa

Mensaje por takaharu » 24 Abr 2004 09:06

Imagen

Goshinjutsu - Autodefensa práctica

Goshinjutsu es la denominación general para autodefensa sin importar el estilo del arte marcial practicado.
En nuestra sociedad actual poder defenderte y defender a tu familia se ha convertido en una necesidad absoluta. Con el aumento de la ciminalidad y la inseguridad en las calles y en las escuelas es aconsejable para todos aprender y practicar una autodefensa real, pues la policía no puede estar en siempre todos los sitios donde se la necesita.

En este libro no solo se describen técnicas sino también determinados conceptos que son propios a una situación de autodefensa. Estos conceptos reaparecen constantemente y una comprensión completa de los mismos nos ayudará a aplicar las técnicas idóneas, de la manera correcta, en el momento adecuado. Las técnicas presentadas en este libro se apoyan en un 90% en las antiguas técnicas de Ninpo y de Ju Jutsu. Técnicas que han sido utilizadas en el transcurso de los siglos, y que una y otra vez han demostrado su valía en verdaderas situaciones de vida o muerte. Esto en combinación con la experiencia práctica como agente de policía e instructor de Tanemura Sensei ha creado un completo y extremadamente efectivo sistema que es reconocido y utilizado en todo el mundo por agentes de policía y personal de seguridad dada su efectividad y sencillez.

Las técnicas en este libro son explicadas de forma extensa a través de textos y gran cantidad de fotos detalladas para así facilitar el aprendizaje de las mismas, tratandose además los aspectos psicológicos y fisiológicos de la autodefensa.

Responder