Nuevo 1 dan y 6 dan

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: admin, moderador suplente

Invitado

Nuevo 1 dan y 6 dan

Mensaje por Invitado » 24 Abr 2004 10:58

Imagen

El fin de semana pasado se celebró el Taikai anual con el Gran Maestro Shoto tanemura en la ciudad de Leuven (Bélgica) Cómo todos los años el Taikai fue un gran éxito y ls participants disfrutarón a tope de las técnicas enseñadas por Tanemura sensei y el conocimiemnto de este Gran Maestro especial.En el siguiente Iroiro no Mono habrá un reportaje detallado sobre el Taikai. Una de las partesd más esperadas de este Taikai por algunos fueron los exámenes de cinturón negro en el seminario de instructores. En estos examenes se presentasrón diferentes alumnos del Takaharu Dojo

Lunes 19 de abril , el seminario de instructores estaba terminando cuando Tanemura sensei formaba el consejo de altosd grados que iban a examinar a los nuevos cinturones negros y los que se examinaban para grados superiores. Los participantes se ponian en linea para el saludo a Tanemura sensei y los exámenes comenzarón. Habian gente que se examinaban para Ninpo Taijutsu , Ju Jutsdu y Bojutsu esta vez y los resultados para el Takaharu Dojo fueron magnificos.

España y el Takaharu Dojo tiene la primer mujer con cinturón negro 1 dan. Maria Dolores Alcayde Clave ha conseguido el 1 dan despues de 9 años de entrenamiento bajo la supervisión de shibu-cho Peter Vermeeren. Con este exámen ella se convierte en la primera mujer Española de haber conseguido un cinturón negro en Genbukan Ninpo Bugei y además con 97% de los puntos

Pero habia más .... En el Waraku dojo de dojo-cho Rob Smulders estaban tambien esperando los resultados del primer cinturón negro. Lars realizaba un exámen casi perfecto obteniendo 98% de los puntos gracias a la buena preparación de dojo-cho Rob Smulders y Eli Langerwerf. Ambos instructores del Waraku dojo Rob Smulders y Eli Langerwerf son miembros y alumnos directos de Shibu-cho Peter Vermeeren.

Finalmente solamente falta nombrar shibu-cho Peter Vermeeren que se examinaba para 6 dan Genbukan Ninpo Bugei y Shoden Menkyo en Kukishin Ryu Bojutsu obteniendo 97% en ambos examenes.

Enhorabuena a todos.

Los dias 17 - 18 y 19 de septiembre Tanemura sensei vendrá a España (Valencia) para enseñar durante 3 dias en un Taikai internacional abierto para todo el mundo. Más información aqui:

http://www.kamikaze-portal.com/phpBB2/m ... page&pid=3

Imagen

Responder