discos y mancuernas para gimnasio

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dado

discos y mancuernas para gimnasio

Mensaje por dado » 06 Ago 2004 20:13

hola mi nombre es fernando y vendo discos de gimnasio mancuernas , mi mail es fergab80@yahoo.com.ar. directo de fabrica

Invitado

Re: discos y mancuernas para gimnasio

Mensaje por Invitado » 09 Ago 2004 17:51

dado escribió:hola mi nombre es fernando y vendo discos de gimnasio mancuernas , mi mail es fergab80@yahoo.com.ar. directo de fabrica
:( :( :)

omegasport

discos

Mensaje por omegasport » 23 Ago 2004 00:06

me interesaria mucho cambiar los discos por unos de goma, dame precios en negro para unos 1500 kg

pau martin

interesado en el material

Mensaje por pau martin » 24 Ago 2004 20:25

me interesa los precios de los discos y mancuernas de 2 a 10 kg

dado

Re: discos

Mensaje por dado » 02 Sep 2004 17:14

omegasport escribió:me interesaria mucho cambiar los discos por unos de goma, dame precios en negro para unos 1500 kg
hola me interesaria saber a q te referis con discos de de gomas , si no es molestia, por favor enviame un mail.

dado

Re: interesado en el material

Mensaje por dado » 02 Sep 2004 17:23

[quote="pau martin"]me interesa los precios de los discos y mancuernas de 2 a 10 kg[/quote
nuestro precio puesto en fabrica arg .es de 1 euro por kg
el costo del transporte estaria a cargo del comprador, podraias informarme de q parte de españa sos.
seria interesante la cantidad y periodicidad de la compra para hacer un calculo mas exacto del costo

Responder