YA PUEDES COMPRAR PRODUCTOS SIN MOVERNOS DE CASA

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Jose Antonio Becerra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

YA PUEDES COMPRAR PRODUCTOS SIN MOVERNOS DE CASA

Mensaje por Jose Antonio Becerra » 11 Feb 2005 23:24

PODEIS CONSEGUIR PRODUCTOS DE CHARLIE, DAEDO, ... SIN MOVEROS DE CASA CON UN SERVICIO ECONÓMICO Y RÁPIDO. SOMOS UNA DISTRIBUIDORA DE MARCAS DE PRIMER NIVEL DE ARTES MARCIALES.
UN SALUDO A TODOS Y ESPERO QUE OS GUSTE.
Somos una nueva empresa de distribuciones para gimnasios y particulares para toda España y Europa con las mejores marcas,CHARLIE, AMINOSTAR ,TELJU ,KING USA, ETC. no lo dudes ,pidenos y te atenderemos.tel. 916109278

Jose Antonio Becerra
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Contactar:

YA PUEDES COMPRAR PRODUCTOS DE ARTES MARCIALES DESDE CASA

Mensaje por Jose Antonio Becerra » 11 Feb 2005 23:33

PERDONAD, ANTES NO PUSE MI E-MAIL, POR SI QUEREIS PONEROS EN CONTACTO CONMIGO.
bece_comercial@kfksport.com
Somos una nueva empresa de distribuciones para gimnasios y particulares para toda España y Europa con las mejores marcas,CHARLIE, AMINOSTAR ,TELJU ,KING USA, ETC. no lo dudes ,pidenos y te atenderemos.tel. 916109278

The Night Tiger
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Estupendo

Mensaje por The Night Tiger » 12 Feb 2005 13:38

He estado viendo la web de esta empresa y me parece buena y fiable, sobre todo porque se hace a contrareembolso, me parece bien que se de la oportunidad y tre lo pongan así de facil, gracias. :D

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 12 Feb 2005 18:11

Recordamos que el tablón de anuncios es para anuncios entre particulares, para otro tipo de anuncios hay espacios de publicidad específicos que pueden ser contratados.

Gracias.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Cerrado