Curso JUEGO DEL PALO CANARIO

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Dog Brothers España

Curso JUEGO DEL PALO CANARIO

Mensaje por Dog Brothers España » 19 Nov 2002 16:01

La Asociacion Dog Brothers Martial Arts España
presenta el:
1º CURSO DEL JUEGO DEL PALO CANARIO
Estilo ACOSTA
Cartagena Sábado dia 7 de Diciembre.

El Juego del Palo Canario tiene sus orígenes en los cobates y juegos con palos que relizaban los aborigenes canarios. Su uso se ha mantenido intacto hasta nuestros días por unas pocas familias de campesinos y pastores que guardaron celosamente este conocimiento para transmitirselo posteriormente a sus hijos durante siglos. Hoy en día esta disciplina es totalmente desconocida en la Península Ibérica e incluso en las propias Islas Canarias donde todavia resulta muy dificil encontrar a un verdadero maestro de este arte.
La mayoria de españoles padecemos de esa creencia generalizada de pensar que cualquier cosa que venga del extranjero siempre es mejor que lo nuestro. SI ERES UN PRACTICANTE QUE BUSCAS EL MEJOR DE LOS CONOCIMIENTOS; ven a participar en este curso y comprobaras por ti mismo que la calidad, riqueza técnica y movilidad del Juego del Palo Canario, no tiene nada que envidiar al mejor sistema de lucha oriental con armas, incluso superarlo. Y lo que es mucho mejor, ES PROPIAMENTE NUESTRO.

Para mas información: http://www.ctv.es/USERS/kali.jkd
Telefono: 659 355 559

Responder