defensa personal y Defensa Personal Policial

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Juan Antonio

defensa personal y Defensa Personal Policial

Mensaje por Juan Antonio » 15 Mar 2005 16:30

Se imparten clases de Defensa Personal y Defensa Personal Policial en Madrid y Comunidad.
Se dispone de Gimnasio y sala de Artes Marciales para las clases en la zona sur de Madrid.
Tambien se realizan cursos de iniciacion para todo tipo de personas que quieran introducirse en el mundo de las Artes Marciales y la Defensa Personal.
Se realizan clases y cursos enfocados a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, segun las necesidades que requiera cada uno.
Facilidades de horarios para las clases incluidos fines de semana.

NOTA: En caso de no pertenecer a la Comunidad de Madrid, pedir informacion para la realizacion de Cursos y Clases especificas.

Para mayor informacion ponerse en contacto con el correo electronico:
juanantoniodv@hotmail.com o al telefono: 654360709 preguntar por Juan.

Muchas gracias, un saludo.

Chimo_

Mensaje por Chimo_ » 15 Mar 2005 20:24

Podrías informar de si estas clases también se imparten en Barcelona o cercanías.
Un saludo i gracias d e antemano.

Juan Antonio

Mensaje por Juan Antonio » 16 Mar 2005 19:45

Por supuesto que se podria contemplar la idea de impartir esas clases en Barcelona o en otra parte de España, pero necesitaria saber de que clases estarias interesado en recibir.
de todos modos no seria clases regulares como las que se imparten entre semana si no que seria mas enfocadas a cursillos de fines de semana
bueno espero que te haya podido solucionar algo, de todos modos dejaria en tus manos el organizar un grupo de personas interesadas en lo mismo que tu y a partir de ahi nos desplazariamos encantados a donde se nos requiera.
muchas gracias a ti por haberte interesado. un abrazo

nota: tambien necesitaria saber que experiencia tienes en las artes marciales y que modalidad es la que te gustaria contemplar o realizar o sin mas introducirte en ella, chao

tortuga

ojo a las e*******

Mensaje por tortuga » 26 Abr 2005 10:07

Si tuviera que preparar un curso en Barcelona, Madrid, o donde sea, lo primero que haria seria pensar, si ya que pago, me pueden dar un tituo o diploma oficial, y no uno por una asociacion o por comunidad.
Pensaria que ya que me voy a gastar la pasta, me gustaria que la persona que me da el curso posee un titulo oficial, por una federacion española y por el Consejo Superior de Deportes.
Todo ello lo da de boca mucha gente, pero luego resulta que cuando lo compruebas en la Federacion Española de Lucha(unica autorizada por el Consejo Superior de Deportes, en materia de Defensa Personal Policial), ni los profesores tienen titulos ni los cursos son legales.
¿Sabeis que en Huesca uno de estos iluminados le rompio el cuello a un alumno?.
Consejo de un novato llamar a la F.E.L. 91.406.16.66
http://WWW.felucha.com

pedrolp

sobre la defensa personal policial

Mensaje por pedrolp » 26 Abr 2005 13:10

Basta ya de la tonteria de la federacion española de lucha, que narices tendra que ver la lucha con la defensa personal policial. La defensa personal policial fue introducida en españa por un maestro de kenpo karate, llamado Raul Gutierrez, y a partir de ahi muchas personas han comenzado a impartir esta enseñanza que no es otra cosa que la defensa personal nutrida de diferentes sistemas de luchas para profesionales de la seguridad. Asi que se deje de camelos los de la federación, que mucho titulito pero no tienen ni idea de pelear en situaciones reales, te dan el cinturon negro en un dia, o pagando tasas consigues danes como panes, lamentable señores, eso si presume de un titulo oficial.
Ademas en algun cursillo de estos señores se han provocado lesiones, como en todos los lados, asi que dejar de querer desprestigiar a todo el mundo.
Eso si si quereis no saber nada y conseguir cinturones pagando iros a la federacion esta de las narices. jajaja. menudos caraduras.

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Mensaje por admin » 26 Abr 2005 18:12

El tablón de anuncios es sólo para anuncios, no para debates sobre los mismos. Para eso hay otros foros.

Cerrado