MONITOR DE MUSCULACION

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
Invitado

MONITOR DE MUSCULACION

Mensaje por Invitado » 21 Mar 2005 20:28

Hola a todos.
Soy un instructor de fisicoculturismo titulado por la escuela nacional de entrenadores. Soy una persona interesada en el custurismo natural, y dado que tambien práctico otro deporte como son las artes marciales, no tengo un cuerpo muy musculado. Puedo aportar muchos conocimientos en el campo del culturismo, dietas y entrenamientos más personalizados. También tengo experiencia en clases dirigidas de mantenimiento, Body Sculp y fitness.
Si alguien se encuentra interesado en poner en práctica mis conocimientos, en el campo que sea de los anteriormente mencionados, ponganse en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico:


JAZZ_66@HOTMAIL.COM

SALUDOS Y GRACIAS

Invitado

Mensaje por Invitado » 21 Mar 2005 20:30

Lo siento se me olvidava, me interesaria trabajar en la zona que va desde Valencia a Castellón, ya que vivo a mitad camino y me muevo por esa zona con mucha frecuencia.

GRACIAS

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Abr 2005 11:24


Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Abr 2005 18:16


Invitado

Mensaje por Invitado » 26 May 2005 14:19


Cerrado