MASTER CLASS

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

JAZZ
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 60
Registrado: 12 Mar 2005 14:29

MASTER CLASS

Mensaje por JAZZ » 15 Feb 2006 13:30

Hola a todos los foreros;

Escribo esta pequeña reseña informativa para indicar que ayer, 14/02/2006, en el gimnasio [color=red]KODAMA[/color] y con motivo de la celebración del día de San Valentín, [color=red]JULIO CANO [/color]el monitor de spinning más dinámico de la Comunidad Valenciana con la ayuda de una gran empresa de sonido e iluminación como es [color=red]STIG-MUSIC S.L., [/color]celebraron una clase muy especial dejando a todos los socios del gimnasio estupefactos.
Los efectos especiales utilizados y el ímpetu que el monitor tiene para realizar sus clases de spinnig fueron tales que la gente, sorprendida por lo que estaba ocurriendo, no querían bajarse de las bicicletas.
Con todo esto, animo a todos los gimnasios a ir innovando en sus clases para hacer más ameno el entrenamiento de la gente.

Para desperdirme, sólo me queda dar las gracias al gimnasio [size=18][color=red]KODAMA[/color][/size], por el trato que nos da, y a [size=18][color=red]STIG-MUSIC S.L., [/color][/size]por el maravilloso espectáculo visual que realizó.

Nos veremos en próximos acontecimientos.

Responder