GTC BUSCA DELEGADOS

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
KURAI_KAZAMA
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 841
Registrado: 07 Feb 2006 18:33
Ubicación: MADRID/GALICIA
Contactar:

GTC BUSCA DELEGADOS

Mensaje por KURAI_KAZAMA » 11 Mar 2006 00:24

GTC le informa:

Necesitamos un delegado de zona para expandir y consolidar nuestro proyecto a todos los niveles.

Nuestro objetivo es establecer la organización GTC tanto en España como en Brasil y otros países con futuro en el mundo de las MMA (artes marciales mixtas). Para ello debemos organizar torneos, seminarios, exhibiciones, combates pactados y demás eventos que contribuyan a lograr nuestro objetivo tanto deportivo como económico.

El delegado se encargara de buscar patrocinadores (a cambio de publicidad), colaboradores, luchadores, etc. y de organizar eventos de diferente índole. De dichas labores, percibirá el 10% de los beneficios que genere a la organización.

El delegado estará vinculado a la organización mediante documento de vinculación (contrato mercantil).

Para que se haga una idea aproximada nuestro proyecto a grandes rasgos puede ser similar al K1, PRIDE, UFC y similares.

Puede ver videos de estos eventos en http://www.video.google.com.
___________________________________________________________

GTC es una organización a nivel internacional que opera desde España donde tiene su sede principal. Sus principales actividades son la expansión, enriquecimiento y mejora de las artes marciales en general y en concreto de las MMA (mixed martial arts); por medio de seminarios, exhibiciones, clases, torneos, veladas y similares.

Para llevar a cabo tan costosa tarea GTC se nutre de cuotas de sus asociados, de beneficios de los eventos, de contribución de colaboradores, de colaboración de patrocinadores (a cambio de publicidad) y similares; para llevar a cabo la captación y gestión primera de estas cuestiones se designan delegados de zona, a los cuales se les concede el 10% de los beneficios que consigan para la empresa dentro de todos los campos de acción de esta.

GTC cuenta con la colaboración de ARC INTERNACIONAL
(Publicidad), perteneciente a su mismo grupo ARASHI RYUÛ COMPANY, y con la de muchas otras empresas de muy diversos sectores (numero que deseamos seguir aumentando).
________________________________________________________

Contamos contigo.

GTC_COMBAR@HOTMAIL.COM

Responder