CURSO PARA DAR: clases de sevillanas (SEPTIEMBRE ARENYS DE M

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Cerrado
PIPOPIRITO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CURSO PARA DAR: clases de sevillanas (SEPTIEMBRE ARENYS DE M

Mensaje por PIPOPIRITO » 24 Ago 2006 16:34

QUEREIS APRENDER A DAR CLASES DE SEVILLANAS?
EN SOLO 3 MESES Y VINIENDO UNA VEZ POR SEMANA (SÁBADOS DE 11 A 12H.) APRENDEREIS SEVILLANAS NIVEL 1 PARA IMPARTIR CLASES EN VUESTROS GIMNASIOS.
EL PRECIO ES MUY ECONÓMICO Y LOS RESULTADOS SON MUY BUENOS,
EL PRECIO ES DE 30 € POR LA INSCRIPCIÓN Y 90€ EL CURSO COMPLETO.
SI QUEREIS MAS INFORMACIÓN MANDADME UN MAIL A:
CDOSSANTOSBCN@TELEFONICA.NET O LLAMADME A:
937957730 / 669759426 ROSA
PLAZAS LIMITADAS Guiño

Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco » 25 Ago 2006 18:41

O sea, que con 12 clases alguien se va a poner a impartir clase ¿no?

QUE FALTA DE VERGUENZA
Todos nos lo hemos buscado.

PIPOPIRITO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

QUE FALTA DE EDUCACIÓN EN TODO CASO!!!

Mensaje por PIPOPIRITO » 25 Ago 2006 19:16

Paco escribió:O sea, que con 12 clases alguien se va a poner a impartir clase ¿no?

QUE FALTA DE VERGUENZA

ME PARECE MUY BIEN QUE CADA UNO TENGA SU OPINIÓN, PERO CREO QUE PARA PODER OPINAR PRIMERO SE TIENE QUE PROBAR, ENTIENDO QUE TAL VEZ TÚ NO SEAS PROFE DE NINGUNA ACTIVIDAD DIRIGIDA NO ES ASÍ?
YA QUE SI FUERA ASÍ DUDO QUE OPINARAS LO QUE ACABAS DE ESCRIBIR.
RESPONDERÉ A TU PREGUNTA.....

CON DOCE CLASES COMO PONE EL ANUNCIO PUEDES IMPARTIR CLASES DE SEVILLANAS DE NIVEL 1, POR SINO QUEDA CLARO Y TE ASEGURO QUE SI PUEDES IMPARTIRLAS, SIEMPRE Y CUANDO SEAS UN PROFESOR DE ACTIVIDADES DIRIGIDAS ACOSTUMBRADO A DAR CLASES YA QUE LAS SEVILLANAS SON COMO UNA COREOGRAFIA APRENDIDA QUE DURA 5 MIN., LO QUE NO SE APRENDE ES EL ARTE QUE CADA UNO LLEVA DENTRO EN 12 CLASES, ESE SE HA DE IR PERFECCIONANDO A LO LARGO DE LOS DIAS, LOS MESES Y LOS AÑOS, POR ESO HAY CURSOS DE VARIOS NIVELES.

OBVIAMENTE SOLO CON 12 CLASES NO VAS A SER UN PROFESOR, PERO SI LO VAS A SER SI DESPUÉS DE CADA CLASE PRACTICAS LO APRENDIDO EN CLASE Y VAS PERFECCIONANDO LOS MOVIMIENTOS....

YO IMPARTO CURSOS DESDE HACE AÑOS Y TE ASEGURO QUE CON 12 CLASES Y LAS PRÁCTICAS QUE CONLLEVAN, PUEDES DAR CLASES DE NIVEL 1, NO MÁS.

POR CIERTO VERGÜENZA???? DE QUE ????

VERGÜENZA ME DIÓ A MÍ CUANDO ME SAQUÉ EL TÍTULO DE INSTRUCTORA DE HOT CYCLING EN 2 DÍAS !!!! Y ME COBRARON 300 € !!! Y LO HICE PORQUE DONDE ESTABA TRABAJANDO DE MONITORA ME OBLIGARON PORQUE QUERIAN QUE DIERA CLASES DE ESA DISCIPLINA !!!! ESO SI QUE ES UNA VERGÜENZA!!!

AUNQUE ENTIENDO QUE TE PUEDA RESULTAR DIFÍCIL CREERLO TE INVITO CUANDO QUIERAS A UNO DE MIS CURSOS YO NO ENGAÑO A NADIE... REALMENTE LO QUE VES ES LO QUE HAY.

ESPERO HABERTELO ACLARADO Y SI NO YA SABES, PRUÉBALO....

Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: QUE FALTA DE EDUCACIÓN EN TODO CASO!!!

Mensaje por Paco » 25 Ago 2006 19:33

PIPOPIRITO escribió:POR CIERTO VERGÜENZA???? DE QUE ????
De que te parezca bien que una persona con 12h de clase vaya a "formar" a unos pobres incautos en una actividad, sea de sevillanas, o de ganchillo.

Y si a mi que ni me va ni me viene, me resulta escandaloso, no se que pensará una amiga mía, profesora de baile, y con AÑOS de experiencia a sus espaldas.

Y NO ESCRIBAS EN MAYUSCULAS QUE NO SOMOS CIEGOS NI SORDOS, MIRATE LAS NORMAS.
Todos nos lo hemos buscado.

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin » 25 Ago 2006 19:36

El tablón de anuncios es solo para anuncios, no debates, y menos a gritos.
Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.
La dura vida del moderador
Carta a los Reyes Magos

Cerrado