PACK Unirversal Bcaa 2000+BSN Thermonex+HigherPower Creatine

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Renton
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 26 May 2006 10:36

PACK Unirversal Bcaa 2000+BSN Thermonex+HigherPower Creatine

Mensaje por Renton » 22 Sep 2006 20:39

Hola vendo este pack completo que se compone de Bcaa 2000 de la marca Universal 120 capsulas, un termogenico de la marca Bsn Thermonex 120 capsulas, y un bote de un kilo de monohydrato de creatina de la marca Higher Power, todo con sus precintos de garantia y comprado hace poco en un viaje a los U.S.A, vendo el pack por 80€ sin gastos de envio o 85€ con gastos de envio incluidos, el envio 24-48 horas lo tienes en casa. Abajo OS dejo mas informacion de los articulos, un saludo.

UNIVERSAL BCAA 2000

Imagen

http://www.fitnesskit.info/tienda/produ ... cts_id=120

Ofrece a los culturistas y atletas serios el más poderoso y avanzado soporte nutricional disponible para la suplementación de entrenamientos intensos. Basado en años de intensivos estudios y desarrollos científicos, BCAA 2000 es una fórmula balanceada que contiene los tres aminoácidos de cadena ramificada: L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, además de co-factores esenciales y enzimas digestivas.

COMPOSICIÓN INGREDIENTES: L-VALINA, L-ISOLEUCINA, L-LEUCINA, VITAMINA B2 (CO-FACTOR), VITAMINA B6 (CO-FACTOR), VITAMINA C (CO-FACTOR ESENCIAL), PEPSINA (ENZIMA DIGESTIVA). DOSIS: L-VALINA 934 MG, L-LEUCINA 934 MG, L-ISOLEUCINA 135 MG, PEPSINA 64 MG, VITAMINA B6 26 MG, VITAMINA C 10 MG, VITAMINA B12 1,7 MG.

DOSIFICACIÓN: Tomar 4 cápsulas diarias: 2 cápsulas 45-60 minutos antes de entrenar y otras 2 cápsulas más, 15-30 minutos después del entrenamiento.

PRESENTACIÓN: Envase de 120 cápsulas.

Suplementos de aminoácidos BCAA 2000 de Universal Nutritión (120 tabletas)

Cadena de aminoácidos conectados
Fórmula Anabólica Máxima de Culturismo

¡Aminos Puros con Cofactores concebidos para el Crecimiento Máximo!

Junto a las proteínas, los suplementos de aminoácidos pueden ser el suplemento más importante para todos los culturistas. Y cuando hablamos de distintos aminos, pocos se pueden comparar a la importancia de los aminoácidos encadenados (BCAAs) y del BCAA 2000. En realidad, para el culturista, BCAA 2000 puede ser el producto de aminoácidos más importante que haya comprado.

No hay nada de imaginación o último grito con respecto a BCAA 2000. Durante años, los BCAAs encontrados en BCAA 2000 se estudiaron intensivamente por sus actividades duales anabólicas y anticatabólicas. Lea esto bien, los BCAA 2000 son anabólicos y anticatabólicos.

BCAAs son anabólicos en razón de sus capacidades para:

(1) aumentar significativamente la síntesis de proteína;

(2) facilitar la liberación de las hormonas como la hormona de crecimiento (GH), la IGF-1, y la insulina; y

(3) ayudar a mantener una testosterona favorable al informe de cortisol.

Los BCAAs son también extraordinariamente anticatabólicos y pueden a ayudar a impedir los fallos de proteínas y la pérdida muscular. Durante los entrenamientos intensos o siguiendo un régimen estricto, la pérdida muscular se convierte en una verdadera salida. Esta es la razón por la que se deben completar con BCAA 2000.

BCAA 2000 fue un principal suplemento de aminoácidos encadenados durante casi una década. Es un suplemento de aminoácidos que funciona. Cada dosis proporciona casi un gramo de leucina y valina con la isoleucina. Es más, BCAA 2000 viene con cofactores nutritivos concebidos para mejorar la eficacia global de este producto. Ningún otro producto puede combinar su pureza o eficacia.

Mientras que los culturistas serios deberían emplear BCAA 2000 todo el año, en algunos períodos la utilización de BCAA 2000 es absolutamente crítica. Durante períodos de seguimiento de un régimen o de entrenamientos especialmente intensos (por ejemplo, cuando la aportación de calorías es reducida o cuando el gasto energético se aumenta), los BCAAs puede ser más que importantes. Durante estos períodos, hay un gran riesgo para la pérdida muscular debida a

(1) una disminución del tipo de síntesis de proteína y

(2) aumento de proteolisis.

BCAA 2000 puede ayudar a garantizar que ninguno de los dos casos se produzca.

En realidad, los BCAAs puede oxidarse realmente para energía durante un régimen de déficit de calorías. Los estudios examinaron realmente el juego del papel de los BCAAs durante la pérdida de peso. En un estudio límite con atletas de élite con un régimen completado con BCAAs, el grupo de BCAA mostró los más grandes porcentajes de pérdidas de grasa y disminución de peso corporal. Así si es usted un culturista competitivo, y su objetivo es reducir la grasa corporal mientras mantiene la masa muscular, no puede tener los medios de ejercitarse sin BCAA 2000.



BSN THERMONEX

Imagen

http://www.bodybuilding.com/store/bsn/thermef.html

HIGHER POWER MICRONIZED CREATINE 1000 (1KILO)

Imagen

http://www.bodybuilding.com/store/hp/creatine.html

Responder