Cursos de artes marciales internas chinas en Bilbao

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Oreka
Forero Amateur
Forero Amateur

Cursos de artes marciales internas chinas en Bilbao

Mensaje por Oreka » 28 Sep 2006 19:24

Este mensaje esta dirigido a todos los interesados en las artes marciales internas de China, del area geografica de Bizkaia( Cantabria, Burgos, Araba, Gipuzkoa etc.....).
Estamos organizando unos seminarios de fin de semana, Xingyiquan en Bilbao. El Xingyiquan es un arte marcial interno muy famoso en China, junto al Taiji Quan, Baguazhang y Yiquan entre otros, con un fuerte trabajo interno.
Para mas informacion envien un privado.
Saludos

palma
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cursos de artes marciales internas chinas en Donostia

Mensaje por palma » 03 Feb 2008 17:20

Kaixo Oreka, me llamo Peio y soy de Donostia.

Estilos que practico: Llevo algunos años practicando Artes Marciales Chinas y en la actualidad practico: Taijiquan escuela Chen del Maestro Sr. Wang Xi An y Yang línea Yang Shao Hou del profesor Sr. Wang Wei Guo y Baguazhang del profesor Sr. Pan Wei (Diplomado en China para la enseñanza del Wushu/Kungfu y 4 veces campeón de China de Xingyiquan).
Cursos/Enseñanza: Doy clases de Taijiquan en dos Polideportivos de Donostia y Baguazhang Básicos, además doy clases de Artes Marciales Externas contemporáneas a niños a partir de 8 años a una Ikastola en Astigarraga. Además se organizan cursos para iniciados y avanzados en Iruña, en Francia y en China de Baguazhang, Xingyi y Taijiquan.
Organización a la que pertenezco: Estoy Federado en el Departamento Madrileño de Wushu de la Federación de Judo y Deportes Asociados para obtener Grados y Títulos para adquirir conocimientos pedagógicos para la enseñanza del Wushu, además en Donostia hemos creado una Asociación cultural para la difusión de las Artes Marciales Chinas.
Mi objetivo: Difundir las Artes Marciales Chinas, ¿Cómo?: mi idea es crear un grupo de Baguazhang, uno de Xingyi y otro de Taijiquan para entrenar periódicamente y de forma extraordinaria organizar cursos de reciclaje y mejora.

Espero haber sido claro, de todas formas si te parece podemos quedar un día y te muestro lo que se para que te hagas una idea y decidas si te interesa o no.

Un saludo.

fdo.: Peio

Jose Antonio Navarro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Cursos de artes marciales internas chinas en Bilbao

Mensaje por Jose Antonio Navarro » 08 Sep 2009 15:35

estoy interesado en los cursos que hagais de fin de semana de artes internas en bilbao y tb en donosti...
me puedes mandar informacion a j.navarro12@cgac.es

un saludo

tai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Re: Cursos de artes marciales internas chinas en Bilbao

Mensaje por tai » 12 Sep 2009 11:11

Aúpa Jose, te he mandado un correo. Espero que te haya llegado y te aclare como está la cosa. Para lo que quieras, ponte en contacto conmigo en el foro ó por correo, un saludo.

Responder