se ofrece

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jbalerma

se ofrece

Mensaje por jbalerma » 14 Abr 2003 15:03

SE OFRECE PREPARADOR FISICO CON EXPERIENCIA PARA PREPARAR PRUEBAS FISICAS DE ACCESO, PREPARACIONES ESPECIFICAS DE CUALQUIER DEPORTE,... PARA ESTAR EN FORMA, DEJAR PESO,...
PRECIOS INTERESANTES.
jbalermahotmail.com

simpatica10es@yahoo.com

Re: se ofrece

Mensaje por simpatica10es@yahoo.com » 08 May 2003 01:51

jbalerma escribió:SE OFRECE PREPARADOR FISICO CON EXPERIENCIA PARA PREPARAR PRUEBAS FISICAS DE ACCESO, PREPARACIONES ESPECIFICAS DE CUALQUIER DEPORTE,... PARA ESTAR EN FORMA, DEJAR PESO,...
PRECIOS INTERESANTES.
jbalermahotmail.com
Soy una chica de 30 años que por mucho tiempo de sedentarismo (estudio) necesita un preparador "animado a los retos" (jeje) relacionado con las artes marciales. Me parecen que trabajan cuerpo-mente es lo que necesito. Ejercicio por ejercicio me haría caer en las mismas en poco tiempo. Viendo tu anuncio me pregunto ¿desde que ciudad escribes? Yo vivo en Torremolinos-Málaga. Si no es tu ciudad pero conoces alguien que pudiera ayudarme en este pueblo o costa de Málaga te agradecería si me facilitas el contacto. Muchas gracias (8 mayo 2003) y mas felicidad
simpatica10es@yahoo.com

Responder