SEMINARIO DE TECNIBOX

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

SEMINARIO DE TECNIBOX

Mensaje por elyzabeth » 18 Sep 2007 00:58

Hola a todos/as bueno mi nombre es elizabeth y queria comentaros que vamos a realizar un seminario de tecnibox de 4 horas en noviembre quiero dejar claro que es un seminario o master class no es un curso, val e?pues quiero que conozcais este tipo de actividad, y despues si os ha gustado pues ya decidis si quereis realizar el curso completo, tambien queria deciros que no llevan ningun tipo de coreografìas, unicamente son combinaciones, de puño, piernas, codo etc,, muchos de vosotros/as habreis oido hablar del ftibox, aerobox, etc,,aunque es muuy parecido os puedo asegurqar que no tiene nada que ver con eso, pues en este semianrio os enseñaremos a utilizar sacos, paos, manoplas etc,,bueno si quereis saber mas podeis llamar al: 653614852 o escribirme un email al: elipasport@hotmail.com y os dire todo tipo de detalles, saludos!!!!!!!!!!!

Responder