TAI-CHI forma ZHAOBAO por ZHANG XIUMU

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Guadalupe

TAI-CHI forma ZHAOBAO por ZHANG XIUMU

Mensaje por Guadalupe » 04 Jun 2003 15:10

A partir de Junio el profesor Zhang empezará a enseñar estilo Zhao Bao de tai-chi, el más antiguo entre los 6 grandes reconocidos en China.

Zhang cuenta con el grado de 6º Dan de Wushu, por la "Chinese Wushu Association" y ha sido alumno y discípulo de varios maestros famosos, entre los que se cuenta el Gran Maestro Zhao Zengfu, considerado en China como eminencia del tai-chi y reconocido por la Asociación China Yong Nian como Maestro Extraordinario, asimismo es representante directo de dicho estilo.

También tenemos previsto invitarle a España en los primeros 6 meses del año próximo, para que imparta cursillos de empuje de manos, "qin-na", qi-gong, nei-gong, etc.

Las clases se impartirán en un gimnasio, en el barrio de Gracia, en Barcelona, los sábados de 12:30 a 13:30

Los que estén interesados me pueden escribir aqui: guadalupeco@tiscali.es o llamarme al móvil: 616853230 (si no contesto es que yo también estoy dando clase y podeis dejar mensaje en el buzón)

Saludos.

Responder