CURSO DE ENTRENADORES DE MUSCULACION A DISTANCIA

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Marquez

CURSO DE ENTRENADORES DE MUSCULACION A DISTANCIA

Mensaje por Marquez » 06 Jun 2003 12:41

La Escuela Nacional de Preparadores Fisicos y artes disciplinadas convoca un curso de cualificacion de profesionales de la musculacion.
Se otorgaran titulos de Monitor,Entrenador Regional,Entrenador Nacional, Entrenador Personal , a profeionales que ejerzan como entrenadores y que no esten titulados.
El objetivo de este es dar una oportunidad a verdaderos profesionales que no tienen titulacion.

Mas informacion al 619 90 40 33 o al email: (asesorseguridadpro@hotmail.com)

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Jun 2003 23:01

¿El curso lo organiza la Federacion Española de Fiscoculturismo y la Federacion Española de Halterofilia? Estas son las unicas que sus titulos son homologados por una federacion y reconocidos por el Comite Olimpico Español, con lo cual al poner que se otroga el titulo de monitor, entrenador regional, y nacional, lo debe de organizar esta institucion¿ o no?.
Que precio tienen?

Marquez

Respuesta a individuo

Mensaje por Marquez » 10 Jun 2003 13:27

Anonymous escribió:¿El curso lo organiza la Federacion Española de Fiscoculturismo y la Federacion Española de Halterofilia? Estas son las unicas que sus titulos son homologados por una federacion y reconocidos por el Comite Olimpico Español, con lo cual al poner que se otroga el titulo de monitor, entrenador regional, y nacional, lo debe de organizar esta institucion¿ o no?.
Que precio tienen?
¿Preguntas o respondes?, amigo creo que deberias informarte mas respecto a lo que es una organizacion deportiva, existen tantas que cada una de ellas merece el respeto que se merece, ya que estan difundiendo el deporte y que hay mas sano que eso.
¿Piensas que por no ser del consejo superior de deporte , no tienen validez?
De nuevo amigo te respondere con un buen ejemplo, la AEF asociacion española de Fisicoculturismo, es una asociacion, pero no por eso le quita el prestigio que tiene y sus tantos años de trabajo y esfuerzo por conseguir que el culturismo sea un deporte.

Ademas si quieres discutir sobre politica deportiva, estare encantado de recibirte.

Un saludo.

Responder