XV GRAN GALA DE LAS ARTES MARCIALES DE MALAGA

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Kobudoka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 26 Mar 2003 23:06
Ubicación: Málaga
Contactar:

XV GRAN GALA DE LAS ARTES MARCIALES DE MALAGA

Mensaje por Kobudoka » 15 Mar 2008 10:01

XV GRAN GALA DE LAS ARTES MARCIALES DE MALAGA

La Asociación Malagueña de Kobudo (AMAKO) organiza la XV Gran Gala de Artes Marciales, que se celebrará el próximo día 5 de Abril de 2008, a las 17:00 horas, en el Polideportivo de Carranque de Málaga. Este año, la recaudación de taquilla va destinada a la Asociación Familiares Alzheimer (AFA), para ayudar a esta asociación, sin ánimo de lucro, que desarrolla diversos programas de rehabilitación e integración socio-familiar con personas afectadas por esta enfermedad.

En esta edición contamos con exhibiciones de Aikido, Capoeira, Danza del León, Hapkido, Jeet Kune Do, Judo, Kali, Karate Goju Ryu, Karate Shotokan, Kobudo, Kung Fu Hung Gar, Kung Fu Shaolin, Shorinji Kempo, Taekwondo, etc. Con las colaboraciones especiales de CHOYU HENTONA, 9º Dan Karate Goju Ryu y Kobudo de Okinawa; LUIS NUNES, 7º Dan Karate Goju Ryu; M.A. RAMIREZ ACOSTA, Campeón del Mundo de Katas Musicales; IGNACIO SERAPIO, Campeón del Mundo de Kakuto Bugei; PABLO CAMACHO, Campeón del Mundo de Rompimientos.

La presentación y comentarios del evento, que será retransmitido por televisión, irán a cargo del periodista deportivo, experto en Artes Marciales, Javier Brieva.

Queremos dar las gracias a todas las personas que hacen posible la organización y el buen desarrollo de la Gala y que aseguran que cumplamos nuestro doble objetivo de ayudar a los demás y difundir el conocimiento de las Artes Marciales.

Departamento de Prensa de AMAKO

http://cid-000919af5f2bd0b3.events.live ... ive.Spaces

Responder